Tratos vejatorios hacia ciertos foreros

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
--

Mensajepor -- » Lun Oct 06, 2008 10:56 pm

Mo Cuishle escribió: conservatorio.
Mira tío, conozco a mucha gente que toca instrumentos, y algunos de ellos tocan que ni te puedes hacer a la idea, y dentro de estos a algún cincuentón bluesero que sale a 100 bolos por año, que desde luego ni tú ni yo le vamos a descubrir absolutamente nada. Algunas veces ha salido el tema de conversación del conservatorio, quieres qué te diga lo que opinan de ellos? O te puedes hacer a la idea? No me vengas con conservatorios, tengo una prima que está en él, y si vieses los métodos flipas. Como por ejemplo que hasta que no sepas tocar sentado no puedes tocar de pie :lol: Ponerte un reposapies cada vez que vayas a tocar :lol: no tratar jamás de sacar una canción de oidas, sólo cíñete a las partituras que ellos te den :lol: etc etc etc. Me rio yo del conservatorio, pero si quieres jugamos al maravilloso juego de que tú me dices un gran músico de conservatorio y yo te digo 25 autodidactas.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Oct 06, 2008 11:06 pm

A ver en un conservatorio te enseñan a tocar un instrumento, no a ser musico.

La musica es una cosa que algunos llevan dentro, con o sin instrumento.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Lun Oct 06, 2008 11:11 pm

Los métodos y procedimientos en los conservatorios son de risa. Hacen músicos de atril y no de sentimiento. Cuando se encuentran sin partitura, se les olvida toda la música estudiada durante 15 años.
La música (y ambiente) de los conservatorios, personalmente, me da asco.
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Lun Oct 06, 2008 11:20 pm

No soy un defensor de los conservatorios ni mucho menos, principalmente por lo que he dicho ahí arriba, utilizo la música para disfrutar, no para jerarquizar, pero desde un punto de vista meramente competitivo un tío que estudie en el conservatorio tiene muchos más parámetros que nadie para tratar de colocarse por encima de los demás. Aún así no creo que cosas como el estudio concienzudo de la armonía sean para tomar a broma, es importante si se pretende conocer el tema a fondo. Es evidente que siguen normas y patrones totalmente anquilosados e inútiles, pero eso no implica que todo sea en vano. Tengo muy claro que se puede ser un músico sublime sin tener ni puta idea acerca de la teoría musical, y sin embargo muchos de esos ejemplos que tienes preparados para soltar el rollo enciclopédico se lamentan de haberse limitado a lo intuitivo y recomiendan un estudio más profundo de la materia. Sea como sea he conocido a auténticos genios a nivel musical y ninguno de ellos se lo tenía la mitad de creido de lo que mostrais Dimitri o tú (kill_em_all) cada vez que sale el tema. Diría que antes de permitir que ese tipo de cosas se suban a la cabeza hay que asegurarse de ser casi un dios en el terreno, y ni aún así me parece tolerable, pero en fin...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 06, 2008 11:25 pm

Yo no me lo tengo creido, es mas tengo asumido que no tengo una minima idea, pues todos los dias conozco grupos nuevos, ya sean viejos o nuevos, yendo a conciertos, por internet o hablando con la gente.

Me encanta descubrir grupos nuevos y mas aun, que me los descubran. Le debo mucho a ciertas personas que forman parte de mi vida y que me han abierto muchos caminos descubriendome estilos y grupos que desconocia y menospreciaba. Ahora mismo, se me vienen 3 a la cabeza, pero tampoco son muchas mas...
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Lun Oct 06, 2008 11:29 pm

Pues lo disimulas muy bien con esa soltura a la hora de marcar las fronteras y situar dentro o fuera a quien crees conveniente, la verdad. Y no me ha hecho falta pasarme aquí varios años ni leer cientos de posts para verlo, en este mismo ha vuelto a aflorar esa misma actitud...
--

Mensajepor -- » Lun Oct 06, 2008 11:33 pm

Si piensas que me ofendes con eso vas listo :D

Cada argumento que das es más incoherente y recurrente que el anterior.
Entre todos te matamos y tú solito te estás muriendo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 06, 2008 11:35 pm

Yo lo que se es que hay rock mas alla de Marea, punk mas alla de Eskorbuto, que el ska de verdad no son Ska-P y Obrint Pas y puedo seguir toda la noche en este plan.

Luego el "mas alla" cada uno que lo amplie cuanto quiera, pero cuanto mas mejor.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Oct 06, 2008 11:36 pm

Y todo esto es por criticar abiertamente a una persona que no le da la puta gana escribir correctamente, no?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Oct 06, 2008 11:38 pm

ya ves tronco, me esta pensando haber abierto esta pesadilla! :lol:
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Lun Oct 06, 2008 11:39 pm

Si. Y con un justiciero de por medio, que no sé que es peor.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 06, 2008 11:42 pm

Dimitri escribió:Como bien ha dicho Asier, lo de mundialmente conocido no me ha gustado nada de nada.
¿Por qué?

Asier creo que hizo la broma por los Macarrada, que lo confirme si tal.

Yo lo utilicé irónicamente por dos razones. La primera es la que ya te he dicho alguna vez, porque si te dejas ver con los Habeas en muchos de sus conciertos y en el foro los anuncias es normal que la gente te conozca, aunque sólo sea de vista. La segunda razón se deriva de la primera y me refiero con ella a que, si tan conocido eres y tantas veces te ven por ahí, que al menos te digan las cosas a la cara, así sin comportamientos feos ni nada.

Me gustaría saber cómo habías interpretado tú esas palabras.
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Lun Oct 06, 2008 11:45 pm

kill_em_all escribió:Si piensas que me ofendes con eso vas listo :D

Cada argumento que das es más incoherente y recurrente que el anterior.
Entre todos te matamos y tú solito te estás muriendo.
Ese es tu problema, que sigues compitiendo. A tu ritmo.
escribió:Y todo esto es por criticar abiertamente a una persona que no le da la puta gana escribir correctamente, no?
Sí, claro, por criticar. En ese caso supongo que el acto de borrar el post ha sido censura. Pregúntale a Dimitri a ver que opina sobre el tema.
Mariate escribió:Si. Y con un justiciero de por medio, que no sé que es peor.
Tan justiciero como tú o como cualquiera que haya opinado, sólo que mi postura no está de moda.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 06, 2008 11:47 pm

Si vamos, ya se que iba por los Macarrada.

Y en el fondo, como tu dices, es algo inevitable el ser conocido, al menos de vista. Solo digo que no me gusta esa popularidad o como se quiera llamar este hecho, y me gusta aun menos que me lo recuerden. Le dais mas importancia de la que tiene.

Y eso de que ya que soy conocido, que me digan las cosas a la cara, pues creo que ya lo mencione yo en la primera o segunda pagina. O tal vez fue en el post borrado de las lombrices.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 06, 2008 11:54 pm

Mo Cuishle escribió:Tan justiciero como tú o como cualquiera que haya opinado, sólo que mi postura no está de moda.
Tú postura sí está de moda. Tanto en el tema de Dimitri -no eres el único que ve criticable el rollo de meterse con la chica ésta, de hecho, este post se ha abierto con esa finalidad y unos cuantos hemos secundado la moción- como en el tema de los conocimientos musicales y demás. Lo que quizás no esté de moda sean tus formas. Piénsatelo.

La verdad es que ahora me dejas algo descolocado.
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Mar Oct 07, 2008 12:01 am

Hombre JBH, que haya unas pocas personas de acuerdo no implica que exista una moda, es decir, una forma de comportamiento que la gente sigue de manera irreflexiva por mera imitación. Pero no lo he dicho en plan victimista, ni muchísimo menos, no he buscado eso en ningún momento. Me parecería indigno hacerlo, además de bastante contraproducente.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 07, 2008 12:11 am

Bah. Me iba a rallar escribiendo una parrafada, pero paso. Aquí el primer problema es Lokita y que no le da la puta gana de escribir bien dificultando todo proceso comunicativo en el que ella esté presente. Luego se la critica y se critica a los que la critican. Bien, nada nuevo. Es hasta natural. Siempre unos se rien y otros se chivan, no hay muchas más vueltas.

Lo demás me parece una sarta de gilipolleces de tamaño descomunal. Sobretodo cuando sabemos que aquí si no se reparten ostias como panes de vez en cuando es porque Dios es grande y al final reina el sentido común. Quien más quien menos sabe que toda esta discusión, desde su inicio, ya no es que roce lo absurdo, sino que nada en él.

Y ya luego todas de las desviaciones que hay en el post... la mayoria no vienen al caso. Otras se repiten hasta el infinito y parece que son la pesada losa que han de llevar algunos, con o sin razón, no me meto en eso.

(Me parece el post más gracioso de la última semana, no obstante.)
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Oct 07, 2008 12:21 am

Si todos estamos de acuerdo en el problema que tiene Lokita pero, humillándola se llega a algun lugar? que una cosa es la critica y otra es esto, no veo que tiene que ver su pésima forma de escribir con tener que colgar una foto suya para el regocijo del personal, la verdad, en cualquier caso sigue vacilándole con lo mal que escribe, no veo porque hay que meterse ya con su persona sin venir a cuento, y encima de esa forma tan cansina y exagerada. Todos hemos pensado que a la chica le falta un tornillo, todos nos hemos puesto de mala ostia al leerla, vale, pero hay que saber como y cuando parar, y que limites no hay que sobrepasar. Todo no vale. Las cosas se hablan, y si no te preocupa que la tia mejore pues pasas de ella, el ojo por ojo para que? que parecemos crios coño.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Oct 07, 2008 12:32 am

Y de verdad que el hilo este es aburridisimo, veo una represión y una falta de objetividad de la ostia.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Oct 07, 2008 12:42 am

Tanto hablar y tanto hacer el payaso para llamar la atencion... a nadie he visto yo aun que le haya dado un solo consejo a una chica que reconoce que tiene que usar siempre el corrector - y no hablo de decirla que escriba mejor porque molesta-. Ahora, seguid insultandola y todo eso, que lo mismo asi solucionais algo.
Última edición por xxxx el Mar Oct 07, 2008 2:39 am, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 07, 2008 12:52 am

Metete en su blog, al cual puedes acceder a traves de su perfil y veras que pone hasta tildes para escribir alli.

Lo que pasa cuando escribe aqui, es segun ella, que escribe a toda hostia y ni se fija si escribe bien o mal. Tampoco se molesta en corregir los fallos una vez cometidos.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Oct 07, 2008 1:05 am

Ella ha reconocido que siempre tiene que pasar el corrector varias veces.

Y que conste que no pretendo quitarle culpa a ella, me jode mogollon su actitud de pasota, de no querer mejorar. Pero vaya que con todo esto no llegamos a ningun sitio.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 07, 2008 1:09 am

Bueno, que tal vez me este pasando ( hablo por mi ). Yo no pido que escriba aqui de forma perfecta con todas las tildes y demas. Me conformo, y creo que el resto tambien, con que sea una cosa legible.

Mucha gente escribe usando abreviaciones, k's, etc y bueno, aunque a mi no me gusten y por tanto no las use, se las puede leer y entender perfectamnete.

Aqui nos enfrentamos a letras mezcladas que tienes que pensar lo que significan y que a veces, ni echandole imaginacion les sacas el significado.

Hay mucha gente que tiene problema con la ortografia y que, por ejemplo, no sabe utilizar el "a ver" y el "haber". Pero vamos, no estamos ante un caso de esos.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 07, 2008 1:14 am

Y lo de humillar... es por ir teniendo los mismos conceptos que los demás. Está bien humillar cuando el humillado nos es ajeno y mal cuando éste es conocido?
Última edición por fløyteHundore el Mar Oct 07, 2008 1:16 am, editado 1 vez en total.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Oct 07, 2008 1:15 am

Si claro, si es una mierda tener que leerla, yo me he mareado un monton de veces intentando releerla ( es terrible cuando escribe mas de 2 lineas ), y tambien la he vacilado un monton, y alguna vez me habrá sacado de quicio, como a todos... pero coger y colgar una foto a sangre fria, para que la gente se ria, seguirla todo el rato por el foro, insultarla... ( no estoy refiriéndome solo a ti ) no se, eso ya creo que no tiene porque pasar.