Vaya B-boy de tercera...
Donde esta la seccion Hip Hop??
joder jajajaja poj klaro k me suena kase, si era una flipá de sus maketas jajaja
si a mi el hh me gustaba de kani, ahora solo muy de vez en kuando, pero klaro los "temazos" si les eskucho, k no me bajo tos los grupos k hay, pero de ahora sfdk, la excepcion, doble v, stoned y tal me gustan bastante. klaro k yo soy mas del tipo hechos contra el dekoro, ese estilo...uff
en la de kieres lo k me flipan son las partes k kanta el kami, y si, la verdad k se nota mucho k la ha eskrito el kase-o, es puto flipao en "temas de mujeres" JAJAJAJJA
si a mi el hh me gustaba de kani, ahora solo muy de vez en kuando, pero klaro los "temazos" si les eskucho, k no me bajo tos los grupos k hay, pero de ahora sfdk, la excepcion, doble v, stoned y tal me gustan bastante. klaro k yo soy mas del tipo hechos contra el dekoro, ese estilo...uff
en la de kieres lo k me flipan son las partes k kanta el kami, y si, la verdad k se nota mucho k la ha eskrito el kase-o, es puto flipao en "temas de mujeres" JAJAJAJJA
-
Maestro_kanelo
la primera vez k eskuche el ultimo de sfdk fue est verano de viaje a ortigueira a toa ostia to fumaos y kasi me meo de rISA jajajajaj ES LA POLLA jajJAJAJAJA
Papa noé no me trajo una harley, me trajo a bob marley, y yo...me lo fumée
en fin rusbo yo no tentiendo, komo a la persona mas buenaza del mundo le puede gustar lo mas violento JAJAJAJAJAJ solo falta k te mole el oi!
Papa noé no me trajo una harley, me trajo a bob marley, y yo...me lo fumée
en fin rusbo yo no tentiendo, komo a la persona mas buenaza del mundo le puede gustar lo mas violento JAJAJAJAJAJ solo falta k te mole el oi!
-
Jitxo
- Contactar:
Otro que sabe,sobre todo respecto a BKC que es un grupo que no goza del fragor del gran público,aunque SFDK tiene letrazas.Rus HxC escribió:pues a mi sfdk, sobre todo el ultimo disco, no me molan nada, me gustan los grupos digamos con letras mas "violentas" dogma crew, stoned atmosphere, BKC...
El último disco es algo(mucho) menos hardcore, pero los primeros...yo es que me pongo Una de piratas cuando la Mala María también le daba al hardcore agrietándose la voz y se me ponen los pelos de punta.
PD:Me acabo de enterar que Rus HXC es Hijopputismo.
en el viña todos estos? valgame dios!!!!!Papixulo escribió:Jodó!peazo cartel la verdad! pero este año el viña los tiene a todos... Doble V, SFDK, Nach, Falsa Alarma, Chojin, Ari, Rapsusklei & Hazhe, Mr. Rango...
me falta Tote pa ser la hostia!
a parte de viejas glorias como La puta Opepe, 7 notas 7 colores, CPV... pero estos ya no estan...
EL ESTE MOLA MAS.
-
elenuska_
Bueno pues acabo de ver el documental "BAGDAD RAP" y me ha dejado flipado, imagenes y testimonios tanto de brigadistas, como de irakies, como ex militares...ke te ponen los pelos de punta, todo unido a una banda sonora con gente de la talla de FRANK T, ARIADNA PUELLO, CASE O...
recomendadisimo la verdad
recomendadisimo la verdad
-
No quiero ser como tu
-
RaSKAmel Zipote
-
Yosi_
- Contactar:
Porque en este foro los topics que mas se alargan siempre son los mas chorras, esta comprobado.provoke escribió:Veo,veo.
¿Qué ves?
Dos topics que se han extendido muuuuuuuucho
¿Y cuales son?
El de electronica y el de hip-hop.En definitiva los que piden abrirse a todo tipo de música.
¿Y porqué será?
...
matado me has.Yosi_ escribió:Porque en este foro los topics que mas se alargan siempre son los mas chorras, esta comprobado.provoke escribió:Veo,veo.
¿Qué ves?
Dos topics que se han extendido muuuuuuuucho
¿Y cuales son?
El de electronica y el de hip-hop.En definitiva los que piden abrirse a todo tipo de música.
¿Y porqué será?
...
Sumi/Subforo de patadas giratorias
Venga....
Os tomais el hecho de que en esta pagina se pueda hablar de hip-hop o electronica como algo muy personal.
Yo creo que no tiene mas importancia vaya.
Si alguien da su opinion sobre algo relacionado con esto no vais a ser derrepente menos rockeros,ni vosotros ni la pagina.
Si no voy a otras paginas a hablar de hip-hop o electronica es porque prefiero esta.
Que sois tos muy majos.
Rockeros pero majos.
No senfadeu collons...

Os tomais el hecho de que en esta pagina se pueda hablar de hip-hop o electronica como algo muy personal.
Yo creo que no tiene mas importancia vaya.
Si alguien da su opinion sobre algo relacionado con esto no vais a ser derrepente menos rockeros,ni vosotros ni la pagina.
Si no voy a otras paginas a hablar de hip-hop o electronica es porque prefiero esta.
Que sois tos muy majos.
Rockeros pero majos.
No senfadeu collons...
-
RaSKAmel Zipote
Sigue siendo lo mismo.provoke escribió:Si no voy a otras paginas a hablar de hip-hop o electronica es porque prefiero esta.
Y por qué vienes a informarte sobre música electrónica o hip hop a una página de rock. Qué razones? Si sabes que va a ser muy difÃcil que haya sitio e información sobre ello aquÃ.
Por qué yo no me voy a un foro de metal a informarme sobre folk? Y por qué tampoco pido que hagan un espacio pa ello?
Joder, no sé, debo tener una visión una visión muy cerrada de esto. Pero es que esta puta manÃa de abrirse a todo y que todo lo posible quepa en el mismo sitio... pues no lo veo normal. Cada cosa tiene su sitio, no hay por qué mezclarlo todo.
Pero na, es tonterÃa discutir sobre algo ya discutido.
-
RaSKAmel Zipote