Botón "Ignore"

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Mar 17, 2008 10:48 pm

as¡er escribió:
inaina escribió:se puede ignorar a un@ mism@?? :roll:
No te aguantas ni tu misma.

A mi a partir de ahora no me va a leer ni jesucristo el de Lutxana :(

lo mismo digo....

se puede saber quien te ignora?? a parte de porque no te responda, hay alguna manera de saber si se está en la lista negra???

(p.d.conociéndote seguro que tú también pensaste lo mismo.... :roll: )
Piros

Mensajepor Piros » Lun Mar 17, 2008 11:01 pm

JBH escribió:¡Piro hijo puta!.

ya leo ya....
adanes

Mensajepor adanes » Lun Mar 17, 2008 11:42 pm

¿Se puede ignorar uno a si mismo?
zezilio

Mensajepor zezilio » Lun Mar 17, 2008 11:59 pm

Si que se puede si, pero crearia un bucle que se enredaria en si mismo y harias explotar al universo, asi que por favor no le des.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Mar 18, 2008 12:50 am

Es para cuando no quieres leer las gilipolleces que escribes.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 18, 2008 8:05 am

Por un lado me parece una iniciativa que apunta hacia algo que propuse hace tiempo. Aunque preferiria otro sistema, que no se si será posible, si existirán mods que te lo implementen, etc.

Lo ideal sería:
- Que cada mensaje pudiera puntuarse positivamente o negativamente. Que cuando un mensaje tuviera X puntuacion negativa, ese mensaje automaticamente se hiciera solo visible para los usuarios que elijan ver mensajes con X puntuacion negativa.

- Mi opinion es que lo que habria que puntuar son los mensajes y no ignorar a las personas (algo que se puede hacer sin necesidad de botones).

- Deberia implementarse tambien una manera de votar los mensajes iniciales de un hilo. Si un hilo pilla X puntuacion negativa, que automaticamente se cierre, para así hundirlo en el fondo del subforo.

Vamos, mi manera de ver un funcionamiento ideal va más encaminado a una mezcla entre la puntuacion social y karmica del Meneame, los votos que se reciben en los comentarios de mensajes de blogs como los de Escolar, y las puntuaciones de los foros de BandaAncha por ejemplo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 18, 2008 8:57 am

Ein? Pero que esto es un foro... lo que hay que hacer es pasar de la gente y/o temas que no te interesen no ponerte a puntuar o dejar de puntuar... los posts que no tienen interes se hunden y ya esta, eso lleva pasando toda la vida sin necesidad de algoritmos extranios de puntuaciones. [Pa Juan con Texo]

[Pa agradecido]Hay alguna forma de poner el boton ignorar a la izquierda y el citar a la derecha? es decir, intercambiarlos?

Mensajepor agradecido » Mar Mar 18, 2008 9:50 am

Albareto Txipiron escribió:[Pa agradecido]Hay alguna forma de poner el boton ignorar a la izquierda y el citar a la derecha? es decir, intercambiarlos?
Sí, pero la gente que va "automáticamente" a CITAR, si ponemos ahí en el "ignore" acaba ignorando a todo dios.

Chicas y Chicos, si no mola lo quitamos ¿eh?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Mar 18, 2008 10:01 am

me siento ignorado...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Mar 18, 2008 10:04 am

a mi me parece una tontería, si soy franca :roll: puedes igualmente ignorar a una persona pasando de ella, además, a mi al menos lo que más me jode cuando alguien es un troll es que todos le sigan la corriente, porque yo puedo ignorarlo, pero si los demás siguen
1. no los voy a ignorar a todos
2. no va a dejar de meterse

Mensajepor agradecido » Mar Mar 18, 2008 10:18 am

Kaede escribió:a mi me parece una tontería, si soy franca :roll: puedes igualmente ignorar a una persona pasando de ella, además, a mi al menos lo que más me jode cuando alguien es un troll es que todos le sigan la corriente, porque yo puedo ignorarlo, pero si los demás siguen
1. no los voy a ignorar a todos
2. no va a dejar de meterse
Igual los trols al ver que pueden ser ignorados, son menos trol... no sé.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Mar 18, 2008 10:23 am

yo creo que eso es problema de la gente, pueden ser ignorados sin ningún botón :wink:

Mensajepor agradecido » Mar Mar 18, 2008 10:38 am

Kaede escribió:yo creo que eso es problema de la gente, pueden ser ignorados sin ningún botón :wink:
Parece que no es tan fácil...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 18, 2008 10:40 am

Albareto Txipiron escribió:Ein? Pero que esto es un foro... lo que hay que hacer es pasar de la gente y/o temas que no te interesen no ponerte a puntuar o dejar de puntuar... los posts que no tienen interes se hunden y ya esta, eso lleva pasando toda la vida sin necesidad de algoritmos extranios de puntuaciones. [Pa Juan con Texo]
Lo ideal sería que cada cual fuera capaz de ignorar sin necesidad de botones. No hay manera de ignorar más util y mejor.
Pero ya que se ha establecido un metodo para distinguir entre información y ruido, pues propongo herramientas mejores...

Lo ideal sería no alimentar al troll, pero da igual cuantas veces se diga, aquí todo el mundo les responde y les da carnaza. Y luego hay gente por ahi quejandose de que en este foro se da voz a falangista y queseyo... quien da voz a falangistas, son quienes responden sus mensajes. Si la falangista (o cualquier otro troll) viera como sus hilos se hunden sin respuestas, desistiría.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Mar 18, 2008 10:40 am

Espero no tener que usarlo
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Mar 18, 2008 10:43 am

yo solo lo he usado y usaré con Tnselena y me parece genial
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 18, 2008 11:00 am

Una pregunta curiosa para quienes lo hayan usado.

Esta nueva opcion del foro no borra los mensajes (los sustituye por una linea diciendo que este usuario esta ignorado), no hace invisible al usuario, no quita los threads que tenga abiertos...

¿No sois capaces simplemente de ignorar por vosotros mismos a un usuario?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Mar 18, 2008 11:35 am

Yo ya lo he usado para ignorar a Zezi y no veas que alivio no leer sus memeces :lol:
zezilio

Mensajepor zezilio » Mar Mar 18, 2008 12:02 pm

En ese caso no leeras esto: maldito bastardo enano de mierda friki cuatrojos capulla homosexual invertido hacia la derecha comunista de palo y pacotilla que luego vota al pnv como una cerda cualquiera vete a tomarpoculo con tu mierda de bajo/guitarra/ampli.

Mierdas, que eres un mierdas y pequeño que puedo pisarte simplemente levantando un poco la pierna. Metro y medio gafotas feo capullo. Anormal reducido. Rajoy.

Yo tambien me alivio insultandote... De hecho la proxima vez que te vea te voy a meter las gafas por el recto, si, turecto. Adios. Que me voy a noja, y no tengo que aguantar las chuminadas de un david el gnomo cualquiera.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Mar 18, 2008 12:25 pm

agradecido escribió:
Kaede escribió:yo creo que eso es problema de la gente, pueden ser ignorados sin ningún botón :wink:
Parece que no es tan fácil...
ña, que son unos tiquismiquis y en el fondo les gusta el follón :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 18, 2008 12:30 pm

agradecido escribió:
Albareto Txipiron escribió:[Pa agradecido]Hay alguna forma de poner el boton ignorar a la izquierda y el citar a la derecha? es decir, intercambiarlos?
S�, pero la gente que va "autom�ticamente" a CITAR, si ponemos ah� en el "ignore" acaba ignorando a todo dios.

Chicas y Chicos, si no mola lo quitamos �eh?
jaja, pues debo ser dislexico foril porque a mi me pasa al contrario :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 18, 2008 12:33 pm

Juan con Texo escribió:
Albareto Txipiron escribió:Ein? Pero que esto es un foro... lo que hay que hacer es pasar de la gente y/o temas que no te interesen no ponerte a puntuar o dejar de puntuar... los posts que no tienen interes se hunden y ya esta, eso lleva pasando toda la vida sin necesidad de algoritmos extranios de puntuaciones. [Pa Juan con Texo]
Lo ideal ser�a que cada cual fuera capaz de ignorar sin necesidad de botones. No hay manera de ignorar m�s util y mejor.
Pero ya que se ha establecido un metodo para distinguir entre informaci�n y ruido, pues propongo herramientas mejores...

Lo ideal ser�a no alimentar al troll, pero da igual cuantas veces se diga, aqu� todo el mundo les responde y les da carnaza. Y luego hay gente por ahi quejandose de que en este foro se da voz a falangista y queseyo... quien da voz a falangistas, son quienes responden sus mensajes. Si la falangista (o cualquier otro troll) viera como sus hilos se hunden sin respuestas, desistir�a.
Ya, el problema de las puntuaciones es que se vota por amiguismo mas que por contenido asi que habria unos posts que estarian siempre arriba y otros nunca porque nadie les vota, yo creo que el sistema de estar arriba por respuestas es de los mejores.

Y sobre lo de los trolls desde luego si la gente les contesta normal que pululen a sus anchas por cualquier sitio...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Mar 18, 2008 12:36 pm

RoJa escribió:
Carrie escribió:Yo prefiero seguir ignorando a la gente de forma tradicional, pasando y punto :P
Yo digo lo mismo.
Iba a citarte para decir +1 y por poco te ignoro xD
Hool

Mensajepor Hool » Mar Mar 18, 2008 12:42 pm

dios he ignorado a todo el foro, no veo nada, estoy ciego
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Mar 18, 2008 12:44 pm

inadaptado escribió:dios he ignorado a todo el foro, no veo nada, estoy ciego
ya pueden pasar años par que te de tiempo a ignorar a todo el foro :lol: