Premios Web de El Diario Montañes
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Virgi, sin acritud ninguna, pero me hace gracia como por otros post y desde hace bastante tiempo, criticas levemente ciertas actitudes o comportamientos, haciendo referencia a favoritismos hacia alguna que otra productora, y ahora "perdemos de 100"....virgi escribió:joder, ¿tamos dormidos o qué? que perdemos de 100 y quedan 5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aun asi, te amo locamente!
joer, salva, cada vez estás mas payá, vota, ostias, ya discutiremos en otro momento-post.Individuo escribió:Virgi, sin acritud ninguna, pero me hace gracia como por otros post y desde hace bastante tiempo, criticas levemente ciertas actitudes o comportamientos, haciendo referencia a favoritismos hacia alguna que otra productora, y ahora "perdemos de 100"....virgi escribió:joder, ¿tamos dormidos o qué? que perdemos de 100 y quedan 5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
virgi escribió:joer, salva, cada vez estás mas payá, vota, ostias, ya discutiremos en otro momento-post.Individuo escribió:Virgi, sin acritud ninguna, pero me hace gracia como por otros post y desde hace bastante tiempo, criticas levemente ciertas actitudes o comportamientos, haciendo referencia a favoritismos hacia alguna que otra productora, y ahora "perdemos de 100"....virgi escribió:joder, ¿tamos dormidos o qué? que perdemos de 100 y quedan 5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
Y otro de los maiden!keko escribió:Yo hasta que no me pongan el subforo de rap no voto...

-
- Contactar: