Premios Web de El Diario Montañes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
virgi

Mensajepor virgi » Mié Dic 10, 2008 1:25 pm

joder, ¿tamos dormidos o qué? que perdemos de 100 y quedan 5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Dic 10, 2008 1:46 pm

virgi escribió:joder, ¿tamos dormidos o qué? que perdemos de 100 y quedan 5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Virgi, sin acritud ninguna, pero me hace gracia como por otros post y desde hace bastante tiempo, criticas levemente ciertas actitudes o comportamientos, haciendo referencia a favoritismos hacia alguna que otra productora, y ahora "perdemos de 100".... :lol:

Aun asi, te amo locamente!
virgi

Mensajepor virgi » Mié Dic 10, 2008 2:13 pm

Individuo escribió:
virgi escribió:joder, ¿tamos dormidos o qué? que perdemos de 100 y quedan 5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Virgi, sin acritud ninguna, pero me hace gracia como por otros post y desde hace bastante tiempo, criticas levemente ciertas actitudes o comportamientos, haciendo referencia a favoritismos hacia alguna que otra productora, y ahora "perdemos de 100".... :lol:

joer, salva, cada vez estás mas payá, vota, ostias, ya discutiremos en otro momento-post.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Dic 10, 2008 2:16 pm

Yo hasta que no me pongan el subforo de rap no voto...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Dic 10, 2008 2:17 pm

virgi escribió:
Individuo escribió:

joer, salva, cada vez estás mas payá, vota, ostias, ya discutiremos en otro momento-post.
keko escribió:Yo hasta que no me pongan el subforo de rap no voto...
Y otro de los maiden! 8)
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mié Dic 10, 2008 2:19 pm

+1

(lo de los maiden digo)