Spam por privados
-
-
- Contactar:
Gracias agradecido prometo estarte! Ahora me aclarao! Fuistes y seguirás siendo en este adictivo foro mi primer amor.
Y si es verdad! soy mu ironico pero no vacile. Soy mu güena persona y me muestro siempre con el corazón en un puño. Gracias por lo de pintoresco, creo que estamos empezando, teneis que comprender que mi entrada fué un tanto... A ver decírmelo ustedes pa que nos riamos pero no sos paseis!!!
Y si es verdad! soy mu ironico pero no vacile. Soy mu güena persona y me muestro siempre con el corazón en un puño. Gracias por lo de pintoresco, creo que estamos empezando, teneis que comprender que mi entrada fué un tanto... A ver decírmelo ustedes pa que nos riamos pero no sos paseis!!!
-
- Contactar:
HOYGAN KE HESTOI AZIENDO UN HESTUDYO SOBRE LA PUVLICIDAZ EN LOS FOROS I ME GUSTARIA SAVER SI LA PUBLICIDAZ DE MANERAS D VIBIR HES UN TROLLANO O HALGUN MALVADOWARE DE HESOSPintahierros escribió:Una preguntita!!! Que estoy haciendo un estudio!!!
¿Se considera Spam, trollano o bots la publicidad que hay en la parte superior derecha de este foro?
Por favor ¡gracias!
GRASIAS DE HANTEVRAZO WEYS I NO CHINGUEN Y BAJENSE MI DISKO
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Luego si te quieren partir las piernas por la altura de los sobacos te quejas...Dimitri rancioso escribió:HOYGAN KE HESTOI AZIENDO UN HESTUDYO SOBRE LA PUVLICIDAZ EN LOS FOROS I ME GUSTARIA SAVER SI LA PUBLICIDAZ DE MANERAS D VIBIR HES UN TROLLANO O HALGUN MALVADOWARE DE HESOSPintahierros escribió:Una preguntita!!! Que estoy haciendo un estudio!!!
¿Se considera Spam, trollano o bots la publicidad que hay en la parte superior derecha de este foro?
Por favor ¡gracias!
GRASIAS DE HANTEVRAZO WEYS I NO CHINGUEN Y BAJENSE MI DISKO

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
A ver. Si no quieres ver la publicidad pues no entras en el foro, no enciendes la tele, no abres una revista, es tu elección. Pero si te la envían a tu bandeja de entrada, no tienes elección, eso es SPAM. ¿Tan difícil es de entender?Pintahierros escribió:La publicidad está ahí porque paga su dinero y te la plantan en la jeta to el puto dia. A nadie le molesta porque ellos mandan. Y si te regalan el producto (cosa que ellos no hacen ni harian) en un mp ¡es un spam!
-
- Contactar:
Si es Spam porque están a ver por dónde te la pueden meter. Salgo a la calle porque no tengo más elección si no quiero volverme loco y me clavan publicidad por todos lados ¡Spam! Si no quieres nada de los que de verdad te lo quieren dar, pues cierra tu mp!!! Pero no me vengas con esta, que ellos te lo quieren y te lo van a vender! Tú para ellos eres solo un número más!!!agradecido escribió:A ver. Si no quieres ver la publicidad pues no entras en el foro, no enciendes la tele, no abres una revista, es tu elección. Pero si te la envían a tu bandeja de entrada, no tienes elección, eso es SPAM. ¿Tan difícil es de entender?Pintahierros escribió:La publicidad está ahí porque paga su dinero y te la plantan en la jeta to el puto dia. A nadie le molesta porque ellos mandan. Y si te regalan el producto (cosa que ellos no hacen ni harian) en un mp ¡es un spam!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: