enga... qe igual nos animamos y vamos payá pa el 28 pal concierto de tranfer.....
Calendarios 2006?
-
Earlbareto / Kraken
-
Earlbareto / Kraken
-
Earlbareto / Kraken
-
vane s.a.
- Contactar:
Albareto - Alchigre escribió:Si, es una pena que no me atraiga nada ese concierto
Siempre se podria hacer una kedada o algo, ¿de donde son los que se encargan del tema este?
kedada... mmmm.... me gusta la idea!!!
de donde son los qe se encargan de qe tema... camisetas, pegatinas,.. y demás..?
pues creo qe de santurtxi, no? no lo sé.... no me hagas muxo caso....
javiiii!!!!!!!!!! puedes contestar..!!!!
jejejajaja...
-
vane s.a.
- Contactar:
pero si no tienes $$ para ir a conciertos..... tendrás pa la camiseta!!!! jejejjaa....Otherside_goros escribió:Y los de Iruña q no tienen $$ para ir a conciertos por la geografia de las afueras?¿?¿ cuando tengais camisetas avisar q keiro una
es bromita.... qe si no hacemos una colecta entre todos y te compramos una..
-
-
Goros
uys gracias por lo de la colecta, se agradece el comentariovane s.a. escribió:pero si no tienes $$ para ir a conciertos..... tendrás pa la camiseta!!!! jejejjaa....Otherside_goros escribió:Y los de Iruña q no tienen $$ para ir a conciertos por la geografia de las afueras?¿?¿ cuando tengais camisetas avisar q keiro una
es bromita.... qe si no hacemos una colecta entre todos y te compramos una..
-
vane s.a.
- Contactar:
joder!!!!!!!!!!!!!Otherside_goros escribió:uys gracias por lo de la colecta, se agradece el comentariovane s.a. escribió:pero si no tienes $$ para ir a conciertos..... tendrás pa la camiseta!!!! jejejjaa....Otherside_goros escribió:Y los de Iruña q no tienen $$ para ir a conciertos por la geografia de las afueras?¿?¿ cuando tengais camisetas avisar q keiro una
es bromita.... qe si no hacemos una colecta entre todos y te compramos una..pero si no hay moneys yo pillo un caballete y me voy a la calle a pintar y si la gente de Pamplona es tan amable como dicen me daran alguna limosnilla
pos vente pacá pa valencia!!!!!!!!!!!!!!
aunqe si lo pienso bien... qizás tengas por allí mejores vistas pa pintar...
por cierto.... toy buscando alguna foto de un paisaje del norte.. nosé... montañas nevadas y algún baserri...
es qe tengo una amiga qe me va a pintar un cuadro y me ha dicho qe le consiga una foto medianilla para ella poder pintar guay... tienees algo de esto o sabes donde puedo pillarlo...?.. es qe he pensado simplemente en alguna página de turismo pero.. nosé...
-
Earlbareto / Kraken
-
-