Spam por privados

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

Mensajepor agradecido » Mar Sep 30, 2008 3:24 pm

Pintahierros escribió:
agradecido escribió:
Pintahierros escribió:La publicidad está ahí porque paga su dinero y te la plantan en la jeta to el puto dia. A nadie le molesta porque ellos mandan. Y si te regalan el producto (cosa que ellos no hacen ni harian) en un mp ¡es un spam!
A ver. Si no quieres ver la publicidad pues no entras en el foro, no enciendes la tele, no abres una revista, es tu elección. Pero si te la envían a tu bandeja de entrada, no tienes elección, eso es SPAM. ¿Tan difícil es de entender?
Si es Spam porque están a ver por dónde te la pueden meter. Salgo a la calle porque no tengo más elección si no quiero volverme loco y me clavan publicidad por todos lados ¡Spam! Si no quieres nada de los que de verdad te lo quieren dar, pues cierra tu mp!!! Pero no me vengas con esta, que ellos te lo quieren y te lo van a vender! Tú para ellos eres solo un número más!!!
Resultas canso!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mar Sep 30, 2008 3:31 pm

Dimitri rancioso escribió:A mi me gustan Monica Naranjo, Amaral y La Oreja de Van Gogh, entre otros, y me mandaste 4 mensajes.

Buen ojo.
Dimitri eres un cabrón! Mónica naranjo y un carajo pa ti! ¿La oreja de van gogh? Ten cuidao que se te vaya a caer la picha a cachos. Eres un puto adult oriented rock y encima no te pringas. Seguro que te encanta Out of the Silence de tú ya sabes qué grupo y el Midnight Madness de aquel otro. Cabrón!!! Ya te pillé! No sabes lo que disfrutariamos juntitos los dos (esto es una declaración de amor). Salúdos fenómeno y no seas tan repelente con la peña XDDDDDDDDDDDDD
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 30, 2008 3:37 pm

Joder, me tienen investigadisimo.

:?

PD:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6x5PIHqXV9A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6x5PIHqXV9A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mar Sep 30, 2008 3:37 pm

Resultas canso![/quote]

Da igual agradecido prometo estarte. Y qué más nos da!!! Po que sea lo que sea ¿no lo sabemos ya? Nosotros a disfrutar pero no impongas normas que nos priven de libertad. Saaaaalud!!!
Última edición por Pintahierros el Mar Sep 30, 2008 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mar Sep 30, 2008 3:39 pm

[quote="Dimitri rancioso"]Joder, me tienen investigadisimo.

Cabrón! cabrón! Ese tambien me lo compré yo! Y no te investigué fué acidental...
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mar Sep 30, 2008 4:46 pm

Que alguien se meta conmigo que maburro!!!
Soy un spam ¿ta cuerdas?
¿O quereis que me lie a mandar mps de mi disco El alivio de los sueños? :banano5:
Es el mejor disco de rock del año porque nadie tiene huevos de hacerlo mejor que yo. Ninguna discografica me quiere porque no soy famoso y siendo así no ven negocio en mi para poder chuparme la sangre. Por eso soy un Spam!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Pintahierros el Mar Sep 30, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Sep 30, 2008 8:24 pm

capullo!!

:roll:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Sep 30, 2008 8:25 pm

¡venga, apuntaros, que es gratis y no sabéis cómo se desahoga uno!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mar Sep 30, 2008 8:29 pm

Pamplina!!!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mar Sep 30, 2008 8:34 pm

INSULTOS DE MI PUEBLO MARTIN DE LA JARA (SEVILLA):
Raiero!!!
Burlete!!!
Sunormá!!!
Mongolo!!!
Cochambroso!!!
may

Mensajepor may » Mar Sep 30, 2008 8:41 pm

neotobarra escribió:¡venga, apuntaros, que es gratis y no sabéis cómo se desahoga uno!
Jojojo
Pintahierros es justo lo que le faltaba al foro: un punching ball!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mar Sep 30, 2008 8:57 pm

Illo!!! Mirar que brutos semos por acá:
http://es.youtube.com/watch?v=XALAGzFTcaM
El abla no es así! Este es que estaba un tanto gilipollas!!! El abla es muchísimo más jonda y bruta!!!
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Sep 30, 2008 10:53 pm

Pintahierros escribió:INSULTOS DE MI PUEBLO MARTIN DE LA JARA (SEVILLA):
Raiero!!!
Burlete!!!
Sunormá!!!
Mongolo!!!
Cochambroso!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye, una curiosidad... ¿en tu pueblo decís Junlay?
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mar Sep 30, 2008 11:01 pm

Moli_Metal escribió:
Raiero!!!
Burlete!!!
Sunormá!!!
Mongolo!!!
Cochambroso!!!
¿MARTIN DE LA JARA?
Joder, yo también soy de La Jara, pero de Villanueva de la Jara (Cuenca).
¿Entonces tambien eres jareño? Po no veas como se pone la sangre de un garabito. Y si que si, que aunque ya sea adicto a esta mierda de foro, de vez en cuando me da la vena mutante y suelto algún spam. Agur!!!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mié Oct 01, 2008 8:17 pm

neotobarra escribió:
Raiero!!!
Burlete!!!
Sunormá!!!
Mongolo!!!
Cochambroso!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye, una curiosidad... ¿en tu pueblo decís Junlay?
Pos claro!!! Lo que pasa esque varia la pronunciación. Sería mas o menos JUL...LAY . Una mu guena es "mar doló te diera quenel te queara" (mal dolor te diera que en él te quedaras)
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Oct 01, 2008 10:59 pm

nah, si yo lo decía más bien para los usuarios más viejos, tú como eres nuevo no creo que conozcas este post...

léelo entero, te vas a reir
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Jue Oct 02, 2008 2:03 pm

neotobarra escribió:nah, si yo lo decía más bien para los usuarios más viejos, tú como eres nuevo no creo que conozcas este post...

léelo entero, te vas a reir
Fufff!!! me parece que fuí yo!!! Dimitri me delató!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 10, 2008 7:44 pm

Ahora me envia el SPAM a mi cuenta de Youtube :shock:

Es casualidad o me sabias que esa era mi cuenta?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Oct 10, 2008 9:08 pm

Es casualidad. Mi nick de youtube no lo tiene nadie de este foro y me ha llegado esto (no es la primera vez)

Servicio YouTube Juanporock te ha enviado un vídeo: "JUAN GUERRERO Castillos En El Aire"

Buscará entre videos de rock subidos o comentarios.
Ratze

Re: Spam por privados

Mensajepor Ratze » Vie Oct 10, 2008 10:40 pm

Dimitri HxC escribió:Este usuario ya me ha mandado 3 privados identicos para promocionar un disco. Supongo que no sere el unico...

profile.php?mode=viewprofile&u=39596
A mí tb me mandó
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 11, 2008 12:58 am

belfe_returns escribió:Es casualidad. Mi nick de youtube no lo tiene nadie de este foro y me ha llegado esto (no es la primera vez)

Servicio YouTube Juanporock te ha enviado un vídeo: "JUAN GUERRERO Castillos En El Aire"

Buscará entre videos de rock subidos o comentarios.
Igualito.

Y eso que tengo 6-7 videos subidos...
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Dom Oct 12, 2008 12:06 pm

Killo os juro que si os ha llegao ese video a través de youtube a sido de pura chiripa. Es cierto que el otro día monté un video de fotos para subirlo y lo envié de un solo golpe a todos mis contactos, si ahí estabais vosotros fué de casualidad y de la única manera que puedo yo tener vuestra dire de youtube es porque anteriormente ya había mandado muchos videos a traves de los comentarios. Y no me seais más antisociales, si no lo quereis ver pues mandarlo a la papelera que parece que vivis aislaos en el monte.