Resultas canso!Pintahierros escribió:Si es Spam porque están a ver por dónde te la pueden meter. Salgo a la calle porque no tengo más elección si no quiero volverme loco y me clavan publicidad por todos lados ¡Spam! Si no quieres nada de los que de verdad te lo quieren dar, pues cierra tu mp!!! Pero no me vengas con esta, que ellos te lo quieren y te lo van a vender! Tú para ellos eres solo un número más!!!agradecido escribió:A ver. Si no quieres ver la publicidad pues no entras en el foro, no enciendes la tele, no abres una revista, es tu elección. Pero si te la envían a tu bandeja de entrada, no tienes elección, eso es SPAM. ¿Tan difícil es de entender?Pintahierros escribió:La publicidad está ahí porque paga su dinero y te la plantan en la jeta to el puto dia. A nadie le molesta porque ellos mandan. Y si te regalan el producto (cosa que ellos no hacen ni harian) en un mp ¡es un spam!
Spam por privados
-
-
- Contactar:
Dimitri eres un cabrón! Mónica naranjo y un carajo pa ti! ¿La oreja de van gogh? Ten cuidao que se te vaya a caer la picha a cachos. Eres un puto adult oriented rock y encima no te pringas. Seguro que te encanta Out of the Silence de tú ya sabes qué grupo y el Midnight Madness de aquel otro. Cabrón!!! Ya te pillé! No sabes lo que disfrutariamos juntitos los dos (esto es una declaración de amor). Salúdos fenómeno y no seas tan repelente con la peña XDDDDDDDDDDDDDDimitri rancioso escribió:A mi me gustan Monica Naranjo, Amaral y La Oreja de Van Gogh, entre otros, y me mandaste 4 mensajes.
Buen ojo.
Joder, me tienen investigadisimo.
PD:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6x5PIHqXV9A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6x5PIHqXV9A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PD:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6x5PIHqXV9A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6x5PIHqXV9A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
Resultas canso![/quote]
Da igual agradecido prometo estarte. Y qué más nos da!!! Po que sea lo que sea ¿no lo sabemos ya? Nosotros a disfrutar pero no impongas normas que nos priven de libertad. Saaaaalud!!!
Da igual agradecido prometo estarte. Y qué más nos da!!! Po que sea lo que sea ¿no lo sabemos ya? Nosotros a disfrutar pero no impongas normas que nos priven de libertad. Saaaaalud!!!
Última edición por Pintahierros el Mar Sep 30, 2008 3:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Que alguien se meta conmigo que maburro!!!
Soy un spam ¿ta cuerdas?
¿O quereis que me lie a mandar mps de mi disco El alivio de los sueños?
Es el mejor disco de rock del año porque nadie tiene huevos de hacerlo mejor que yo. Ninguna discografica me quiere porque no soy famoso y siendo así no ven negocio en mi para poder chuparme la sangre. Por eso soy un Spam!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy un spam ¿ta cuerdas?
¿O quereis que me lie a mandar mps de mi disco El alivio de los sueños?

Es el mejor disco de rock del año porque nadie tiene huevos de hacerlo mejor que yo. Ninguna discografica me quiere porque no soy famoso y siendo así no ven negocio en mi para poder chuparme la sangre. Por eso soy un Spam!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Pintahierros el Mar Sep 30, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Illo!!! Mirar que brutos semos por acá:
http://es.youtube.com/watch?v=XALAGzFTcaM
El abla no es así! Este es que estaba un tanto gilipollas!!! El abla es muchísimo más jonda y bruta!!!
http://es.youtube.com/watch?v=XALAGzFTcaM
El abla no es así! Este es que estaba un tanto gilipollas!!! El abla es muchísimo más jonda y bruta!!!
-
-
- Contactar:
¿Entonces tambien eres jareño? Po no veas como se pone la sangre de un garabito. Y si que si, que aunque ya sea adicto a esta mierda de foro, de vez en cuando me da la vena mutante y suelto algún spam. Agur!!!Moli_Metal escribió:¿MARTIN DE LA JARA?Pintahierros escribió:INSULTOS DE MI PUEBLO MARTIN DE LA JARA (SEVILLA):
Raiero!!!
Burlete!!!
Sunormá!!!
Mongolo!!!
Cochambroso!!!
Joder, yo también soy de La Jara, pero de Villanueva de la Jara (Cuenca).
-
- Contactar:
Pos claro!!! Lo que pasa esque varia la pronunciación. Sería mas o menos JUL...LAY . Una mu guena es "mar doló te diera quenel te queara" (mal dolor te diera que en él te quedaras)neotobarra escribió:Pintahierros escribió:INSULTOS DE MI PUEBLO MARTIN DE LA JARA (SEVILLA):
Raiero!!!
Burlete!!!
Sunormá!!!
Mongolo!!!
Cochambroso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye, una curiosidad... ¿en tu pueblo decís Junlay?
-
nah, si yo lo decía más bien para los usuarios más viejos, tú como eres nuevo no creo que conozcas este post...
léelo entero, te vas a reir
-
- Contactar:
Fufff!!! me parece que fuí yo!!! Dimitri me delató!!!neotobarra escribió:nah, si yo lo decía más bien para los usuarios más viejos, tú como eres nuevo no creo que conozcas este post...
Re: Spam por privados
A mí tb me mandóDimitri HxC escribió:Este usuario ya me ha mandado 3 privados identicos para promocionar un disco. Supongo que no sere el unico...
profile.php?mode=viewprofile&u=39596
Igualito.belfe_returns escribió:Es casualidad. Mi nick de youtube no lo tiene nadie de este foro y me ha llegado esto (no es la primera vez)
Servicio YouTube Juanporock te ha enviado un vídeo: "JUAN GUERRERO Castillos En El Aire"
Buscará entre videos de rock subidos o comentarios.
Y eso que tengo 6-7 videos subidos...
-
- Contactar:
Killo os juro que si os ha llegao ese video a través de youtube a sido de pura chiripa. Es cierto que el otro día monté un video de fotos para subirlo y lo envié de un solo golpe a todos mis contactos, si ahí estabais vosotros fué de casualidad y de la única manera que puedo yo tener vuestra dire de youtube es porque anteriormente ya había mandado muchos videos a traves de los comentarios. Y no me seais más antisociales, si no lo quereis ver pues mandarlo a la papelera que parece que vivis aislaos en el monte.