Te disparas tu muy rápido...dudo que estés en mi cabeza para saber cual es mi actitud ante la pregunta...No es mera curiosidad, para empezar. Que me coloques esa frase después de esa pregunta es como llamarme gilipollas y poner detrás el 'sin acritud' correspondiente. Al menos, no caigamos en hipocresías. Con esa pregunta pretendes tirar por tierra todo mi discurso, sacando a flote una supuesta incoherencia que no existe. Y no existe porque he dejado claro, por activa y por pasiva, que no es el borrado de mensajes un punto irrenunciable. Lo que cuestiono es que se esté usando gratuítamente, sin suficientes motivos. Solo camiento que es una decisión demasiado delicada como para tomarla a la ligera. Y que yo creo que no hay motivos.
Y era curiosidad si, sin ninguna acritud...
Para que veas por donde iban los tiros, a mi me es indiferente que banen o no a la gente, prefiero no leer o no saltar a sus provocaciones ya sean del tipo que sean...aunque es verdad que hasta hace cierto tiempo tenía recaidas...
Sin embargo a veces si que hubiese pedido el cierre de post, creo que alguna vez he apoyado a alguien que los ha pedido..
Por un lado no es que me parezca una derrota el banear a esta gente o cerrarles los post, pero me parece que es estar pendientes en exceso de algo que con no leerlo nos sobraría, y ahorraría tiempo a los administradores...
La verdadera derrota creo que es tener que preguntar a los admin si lo de las nucleares es o no propagandistico, mañana será si anunciar un concierto de Manolo Garcia es correcto o no porque no es lo que se dice Rock precisamente...luego alguno entrará en el foro y a los 45 minutos tendrá la necesidad de enviar un mp a los admin para ver si puede o no ir al baño...
Espero que esta vez veas más clara la intención de mi pregunta...era lo que comenté, una duda, una duda sobre mi misma y mis opiniones.