¿Usas el botón ignore?
pues vaya...Sumiciu escribió:SÃ...
Dicho lo cual, sÃ, yo uso esta función, y me parece estupenda... ya no es que uno sea o no capaz de controlarse para no leer a alguien que sabes de antemano que te va a poner de los nervios o con quien no puedes discutir de forma productiva... es por ahorrar tiempo.
Y además, según a quién ignores, le alarga la vida a la ruedecita del ratón.
-
- Contactar:
Letizio_caperuzito escribió:A mí me lo pondría siempreEarlbareto / Kraken escribió:+88Murdock escribió:Yo a tnselena porque nunca me leo su bazofia y entorpece la lectura de los topics, con esos tochacos.
Cuestión de "estética", nada más.
Menudos tochazos que coloca la amiga jaja luego siempre hay algun iluminado que la cita para llamarla fascista hijadeputa y no sirve de nada inorarla, pero mientras no la citen funciona bien.
Para evitar los tochos no existe ningun plugin que minimice el texto? me refiero, si un mensje tiene mas de X caracteres que automaticamente te ponga el mitico 'leer más' y al pinchar que se expanda? Bueno, no tiene mucho que ver con este tema, es más en la linea de lo que comentaban el txistulari y juan

Es bloma.
-
-
Es probableLetizio_caperuzito escribió:A mí me lo pondría siempreEarlbareto / Kraken escribió:+88Murdock escribió:Yo a tnselena porque nunca me leo su bazofia y entorpece la lectura de los topics, con esos tochacos.
Cuestión de "estética", nada más.
Menudos tochazos que coloca la amiga jaja luego siempre hay algun iluminado que la cita para llamarla fascista hijadeputa y no sirve de nada inorarla, pero mientras no la citen funciona bien.
Para evitar los tochos no existe ningun plugin que minimice el texto? me refiero, si un mensje tiene mas de X caracteres que automaticamente te ponga el mitico 'leer más' y al pinchar que se expanda? Bueno, no tiene mucho que ver con este tema, es más en la linea de lo que comentaban el txistulari y juan

La diferencia es que mucha gente te leeria mientras que a tnselena no.