Botón "Ignore"
-
Botón "Ignore"
Hemos añadido al foro la funcionalidad de ingorar a los usuarios que os venga en gana.
En cada post aparece un botón nuevo, llamado "Ignore", que permite ignorar al autor de dicho post, con lo que harás que desparezcan sus mensajes.
Espero que esto sea útil.
En cada post aparece un botón nuevo, llamado "Ignore", que permite ignorar al autor de dicho post, con lo que harás que desparezcan sus mensajes.
Espero que esto sea útil.
Última edición por agradecido el Jue Feb 05, 2009 6:28 pm, editado 2 veces en total.
-
-
-
-
Ya, eso no rula. Lo miro a ver, parece que no está muy bien hecho el MOD este.Piro Bayo escribió:sigue sin ir....le doy a click here y a verlas venir
Lo que si funciona ya es lo de borrar a la gente de la lista de ignores: ignore.php
-
¡Piro hijo puta!.
Espero que todavía siga sin poder leerme
Agradecido, pensaba que se eliminaba todo, es decir, que directamente ni salían los posts que abría la persona X (cosa bastante ridícula, ahora que lo pienso, porque qué pasa con los demás que contesten)... por eso decía que no me gustaba... pero vamos, a nivel personal... quiero decir, que yo no lo utilizaré pero me parece bien que esté en el foro si la gente quiere, claro.
Aunque ya puestos, para obviar a la pesada no estaría mal eso de que no saliesen ni las respuestas a sus post.
Espero que todavía siga sin poder leerme

Agradecido, pensaba que se eliminaba todo, es decir, que directamente ni salían los posts que abría la persona X (cosa bastante ridícula, ahora que lo pienso, porque qué pasa con los demás que contesten)... por eso decía que no me gustaba... pero vamos, a nivel personal... quiero decir, que yo no lo utilizaré pero me parece bien que esté en el foro si la gente quiere, claro.
Aunque ya puestos, para obviar a la pesada no estaría mal eso de que no saliesen ni las respuestas a sus post.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-