Troll
-
- Mierda
- Gilipollas
- Estúpida
- Coño
- Porquería
- Gilipollas
- COLPLAY (blasfemiaaaaa, COLDPLAY y sus 2 primeros discos son enormes joder)
- Hola gente os voy a contar mi historia
..................
Mmmm las 6 primeras palabras las repite en exceso. Incredibol. Paleto eres muy buen observador, no si parecerá que estemos en barrapunto o meneame al final
No la conozco de nada, pero estos posts en plan "vaya mierda", "lo que escribes es mariconada", no es que me parezcan muy respetuosos la verdad. Aún asi quizás tenga una mala concepción sobre este ususari@.
- Gilipollas
- Estúpida
- Coño
- Porquería
- Gilipollas
- COLPLAY (blasfemiaaaaa, COLDPLAY y sus 2 primeros discos son enormes joder)
- Hola gente os voy a contar mi historia
..................
Mmmm las 6 primeras palabras las repite en exceso. Incredibol. Paleto eres muy buen observador, no si parecerá que estemos en barrapunto o meneame al final

No la conozco de nada, pero estos posts en plan "vaya mierda", "lo que escribes es mariconada", no es que me parezcan muy respetuosos la verdad. Aún asi quizás tenga una mala concepción sobre este ususari@.
-
-
-
Re: Troll
jejjejePaleto escribió:search.php?search_author=Shigeko
yo tb me moleste ayer en buskar su lista de mensajes.
y da un cambio bestial
me recuerda a la niña del exorcista............
ademas, llama a gilipollas a su amiga por la q entro alforo, y a dos mas, q no pintan nada en to eso.......
los 15 años no le estan sentando bien a la criatura!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
jajajaja no vi tu respuesta, ya me había ido a dormir supongo!! XDvivanlosporroskopon!! escribió:Nada, ke komo ke no estas sobando?? jejejej
es que estoy de exámenes en la universidad, y cuando me hincho de estudiar pues me meto aquí un ratico... y como no tenía sueño, pos nada, aquí que me tenéis jeje
-