Un poco de sentido comun.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
The Clash

Un poco de sentido comun.

Mensajepor The Clash » Mar Jul 22, 2008 12:40 am

arrete escribió:
zezilio escribió:Si tenia alguna duda de que son tontos esta ha sido la noticia que lo confirma.

1. Ponen bombas a puestos de socorritas de la cruz roja (WTF)

2. Ponen bombas en la arena de la playa.

3. Ponen bombas en campos de golf, pero no tienen cojones a ponerlo 100 metros mas arriba en la misma calle donde esta el cuartel de la guardia civil.
4. Ademas es no son ni bombas... no llegan ni a petardos de los de estrellitas.

5. Si la bomba la han puesto en noja, y yo tengo casa en noja, tengo que ser un represor del pueblo vasco o algo parecido?
Imagen

Es verdad,ETA no tiene cojones de atentar en cuarteles. El de verde de la foto es un jardinero y la ke lleva en brazos una nancy superstar. :wink:
No se puede banear a este personaje o al menos pegarle un toque??

Yo creo que esto ya es pasarse....
--

Mensajepor -- » Mar Jul 22, 2008 1:24 am

Siendo objetivos, creo que es mucho peor que tnselena.
Esto, Miguel �ngel Blanco, De Juana...
Lo dicho, hay gente que me da miedo.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jul 22, 2008 2:34 am

home, yo al arrete solo le conozco del foro del viña y la verdad es que alma de troll tiene
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Jul 22, 2008 2:46 am

este ej se podia entender como un sarcasmo con mucha mala oxtia aunque si que tiene cada uno que espero que solo roze su propia aprobacion...pero como siempre se ha tratado de respetar a casi todo...

tal y como esta de permisivo el foro ultimamente... es lo de siempre o con todos o con ninguno.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mar Jul 22, 2008 6:24 am

Lo q no puede ser es q haya gente q necesite niñera.

Q se la paguen sus papis ...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jul 22, 2008 10:33 am

Iván_NR
Estoy deakuerdo kon lo ke se dice en este tema, pero tú tambien defiendes a asesinos en este foro, asike kreo ke eres el menos indikado para dar lecciones de moralidad.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Jul 22, 2008 10:38 am

Iván_NR escribió:
NoKeN escribió:
Iván_NR
Estoy deakuerdo kon lo ke se dice en este tema, pero tú tambien defiendes a asesinos en este foro, asike kreo ke eres el menos indikado para dar lecciones de moralidad.
aún sin juicio, recuerda.

Que tonto eres NR. Vete a levantar la zarpa a otro lado.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 22, 2008 10:38 am

Joder, que mania con los nazis. :lol:

Yo antes de los nazis, si hay que banear a alguien seria a alguno de los proetarras que se cierra por ellos mas posts que por los nazis.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Jul 22, 2008 5:54 pm

Dimitri escribió:Joder, que mania con los nazis. :lol:

Yo antes de los nazis, si hay que banear a alguien seria a alguno de los proetarras que se cierra por ellos mas posts que por los nazis.
No he dudado por un solo momento q preferirias antes banear proetarras q nazis, nada nuevo bajo el sol... este foro va a mas...

Salud!!!
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jul 22, 2008 6:05 pm

no entiendo porke se debe hacer algo con este personaje de foro....esto es un foro sin censura de kualkier tipo..peores comentarios se han visto por ahi....
y si cualkier comentario de cualkeir forero hiere la sensibilidad de los demás ou ofende a alguien pues cada uno con lo suyo, como pasa con todos los comentarios, no solo con los de este señor.... pedirle explicaciones o darle un toke vosotros mismos, no vayais a chivaros al profe :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 22, 2008 6:16 pm

Artanga escribió:

No he dudado por un solo momento q preferirias antes banear proetarras q nazis, nada nuevo bajo el sol... este foro va a mas...

Salud!!!
Hay mas probabilidades de que cierren el foro por un comentario proetarra que por uno nazi y lo sabes.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Jul 22, 2008 6:19 pm

Ah pues si es por eso vale tio :?

Salud!!
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Mar Jul 22, 2008 6:21 pm

Dimitri escribió:
Artanga escribió:

Salud!!!
Hay mas probabilidades de que cierren el foro por un comentario proetarra que por uno nazi y lo sabes.
Pero es que lo de la foto de arriba ya no es ni proetarra, ni nazi, ni nada, simplemente es que es de muy mal gusto, de una bajeza increíble, puesto claramente para provocar.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Jul 22, 2008 6:23 pm

HDZ escribió:no entiendo porke se debe hacer algo con este personaje de foro....esto es un foro sin censura de kualkier tipo..peores comentarios se han visto por ahi....
y si cualkier comentario de cualkeir forero hiere la sensibilidad de los demás ou ofende a alguien pues cada uno con lo suyo, como pasa con todos los comentarios, no solo con los de este señor.... pedirle explicaciones o darle un toke vosotros mismos, no vayais a chivaros al profe :wink:
Con chivar al profe te refieres a avisar para no meter un lío a los administradores y que chapen el foro verdad? No me extraña que le rías las gracias al otro tonto.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Jul 22, 2008 6:28 pm

Artanga escribió:Ah pues si es por eso vale tio :?

Salud!!
Hombre, no, sera mejor ponerse revolucionarios con las responsabilidades ajenas, que comodidad...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Jul 22, 2008 6:32 pm

asi descontextualizado el mensaje, lo que deja a entender es que si se ha atentado contra cuarteles, ni mas ni menos, y pone una imagen que lo demuestra, haciendo ver que no habla en vano.
por otros mensajes se le podra decir algo, pero por ese¿ :S
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Jul 22, 2008 6:38 pm

Yosi_ escribió:
Artanga escribió:Ah pues si es por eso vale tio :?

Salud!!
Hombre, no, sera mejor ponerse revolucionarios con las responsabilidades ajenas, que comodidad...
No si a mi me parece perfecto q cada uno se cubra las espaldas como crea conveniente...

Lo mio no iba por ahi... si no por ver q algunois que van de libertarios se pondrfian antes al lado de nazis d¡que de abertzales...

Salud!!
Última edición por Artanga el Mar Jul 22, 2008 6:46 pm, editado 2 veces en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 22, 2008 6:40 pm

Hablaba de proetarras, no de abertzales en general.

Existen los abertzales que no son proetarras.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Jul 22, 2008 6:49 pm

Míralo,ke se chiva al profe...Komo te vea en algun conci,ahora ke ya se kien eres...Te voy a korrer a ostias hasta Barakaldo. Eneko ke tal,bien? ;)
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Jul 22, 2008 6:52 pm

Dimitri escribió:Hablaba de proetarras, no de abertzales en general.

Igual de asqueroso me parece, ya que los quisieras poner a la misma altura me lo pareceria, pero ya preferir a nazis, de lo peor...

Salud!!
arrete

Mensajepor arrete » Mar Jul 22, 2008 6:52 pm

Míralo,ke se chiva al profe...Komo te vea en algun conci,ahora ke ya se kien eres...Te voy a korrer a ostias hasta Barakaldo. Eneko ke tal,bien? ;)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 22, 2008 7:00 pm

Artanga escribió:
Dimitri escribió:Hablaba de proetarras, no de abertzales en general.

Igual de asqueroso me parece, ya que los quisieras poner a la misma altura me lo pareceria, pero ya preferir a nazis, de lo peor...

Salud!!
Ya lo he explicado una vez, si no lo entiendes es cosa tuya.