Y eso que la primavera(estacional) no llegó...

Salud!!
Last, corazón habría emtonces que hacer otro subforo arriba, con hilo rojo y otro con hilo fascista, y lo de las guarradas? llevo aqui medio año y la primera vez que me meti en este foro habia en las lombrices un hilo que era que forero te tirarias? así que no creo que hayan cambiado las cosas, además no se tu pero yo me meto para desconectar, basicamente del curro y a mi las lombrices me sirvenLastDanz escribió:por qué va a ser la primera vez que se propone algo así? no se separó ya los deportes de la mierda?
pos ahora parece que risto quiere que hagamos un barrio rojo al margen de la mierda extra que hay por las lombrices
propuesta de nombres:
lombrices calientes
lombrices guarrillas
No sé cuanto pasarás por abajo, pero hilos como el de mazizorros ha habido bastantes. Decir que ahora piden un hilo especial de lombrices eróticas por ese hilo no es muy correcto.Animabeltz escribió:Last, corazón habrÃa emtonces que hacer otro subforo arriba, con hilo rojo y otro con hilo fascista, y lo de las guarradas? llevo aqui medio año y la primera vez que me meti en este foro habia en las lombrices un hilo que era que forero te tirarias? asà que no creo que hayan cambiado las cosas, además no se tu pero yo me meto para desconectar, basicamente del curro y a mi las lombrices me sirvenLastDanz escribió:por qué va a ser la primera vez que se propone algo asÃ? no se separó ya los deportes de la mierda?
pos ahora parece que risto quiere que hagamos un barrio rojo al margen de la mierda extra que hay por las lombrices
propuesta de nombres:
lombrices calientes
lombrices guarrillas
Que os jode lo del hilo de los mazizorros? teneis a tias colgadas por todos laos, por dios!!
Llevo 5 meses y no he visto nunca ningún hilo en concreto sobre tios, la verdad y en el subforo punk hay bastante de tias, aparte hay foreros que cuelgan a maromas en el hilo, al final es libre, no hay nada malo en el que pasa que tienen los tios miedo a que les tratemos como objetos? no para nada, al menos mi trato con los foreros es correcto, son mis iguales, y creo que el resto de las foreras lo mismo, hay vacile si y que? estamos para echarnos unas risas.:mrgreen: escribió:No sé cuanto pasarás por abajo, pero hilos como el de mazizorros ha habido bastantes. Decir que ahora piden un hilo especial de lombrices eróticas por ese hilo no es muy correcto.Animabeltz escribió:Last, corazón habría emtonces que hacer otro subforo arriba, con hilo rojo y otro con hilo fascista, y lo de las guarradas? llevo aqui medio año y la primera vez que me meti en este foro habia en las lombrices un hilo que era que forero te tirarias? así que no creo que hayan cambiado las cosas, además no se tu pero yo me meto para desconectar, basicamente del curro y a mi las lombrices me sirvenLastDanz escribió:por qué va a ser la primera vez que se propone algo así? no se separó ya los deportes de la mierda?
propuesta de nombres:
lombrices calientes
lombrices guarrillas
Que os jode lo del hilo de los mazizorros? teneis a tias colgadas por todos laos, por dios!!
P.D. Igual que dije cuando se separaron los deportes del resto de las lombrices, no lo veo necesario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados