a k huele? A caza de brujas bullying mooving e intolerancia

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

a k huele? A caza de brujas bullying mooving e intolerancia

Mensajepor oihana » Jue Mar 24, 2011 2:39 am

la intolerancia es mas dificil de detectar pero el BULLYING y el MOOVING salta a la vista y esta penado, Esta permitido en un foro con moderadores y usuarios menores de edad?
Ánima

Mensajepor Ánima » Jue Mar 24, 2011 9:17 am

Lo que veo es que aki, Ohiana pone cosas y muchos nos echamos risas con ellos, luego viene gente, ya sabemos quienes son, y se meten con ella y menos bonita, la dicen de todo, donde está el respeto?

Yo por mi parte tengo poco tiempo libre y la verdad me he echado risas aki, y he tenido discusiones y de todo también, creo que de momento no voy a participar más, me meteré de vez en cuando, pero poca cosa más.

Estaría bien que empezaramos a respetarnos no? Ohiana activa mucho el foro, se merece mejor trato.
oihana

Mensajepor oihana » Jue Mar 24, 2011 11:38 am

el problema no es k me lo hagan a mi sino k selo puedan hacer a gente mas joven y bulnerable...... Recordemos k se puede entrar con 13 años.....
Perseguir a alguien de hilo en hilo y pidiendo refuerzos....
Yo por ejemplo con lastdanz en algunos hilos me dice lo pesada k soy y yo lo mando a paseo pero si en el siguiente el tiene razon se la doy por k opino igual y viceversa
Es un foro de discusion no de persecucion....
Pit

Mensajepor Pit » Jue Mar 24, 2011 6:05 pm

foro con moderadores?????

(vamos, que el fallo no es el plural, es la palabra en sí xD)
oihana

Mensajepor oihana » Jue Mar 24, 2011 6:48 pm

entonces tampoco es necesario el NSFW..... Y mil cosas mas k viva la anarkia y la cerveza fria.... Espero k alguien ya k no hay moderador de un toke de atencion a kien deve......
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Mar 24, 2011 8:46 pm

Imagen
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Jue Mar 24, 2011 8:47 pm

entrar aqui www.4chan.org/b/ y luego os quejais de este
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Mar 24, 2011 9:19 pm

oihana llorona

Imagen
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Mar 24, 2011 9:22 pm

marjalero escribió:oihana oreona
:lol:
oihana

Mensajepor oihana » Jue Mar 24, 2011 9:28 pm

marja comeme el coño kaki chupame las oreo!!!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Mar 24, 2011 9:29 pm

Tu si que sabes comportarte como una señora
Area51

Mensajepor Area51 » Jue Mar 24, 2011 9:31 pm

Oihana es la que lleva el cotarro aqui respetarla si no quereis que vuelva aparecer para daros por el culo. respetar sus hilos y dejar de poner mierdas si no.....

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ysLqWVtVR4Q?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ysLqWVtVR4Q?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 24, 2011 10:55 pm

Llorones.
oihana

Mensajepor oihana » Vie Mar 25, 2011 8:58 am

no, no, ahora van a llorar ellos..... Ya me han reportado dos hilos en los k no hay ni un insulto...... GRACIAS AGRADECIDO POR ENSEÑARME K EN ESTE FORO EL K DICE K ES LA LEY SOLO ES UN RECADERO Y YA SE SABE....... Cuando el gato no esta los ratones bailan.......
Como ahora se vale insultar.... Me olvidare de la buena educacion k me dieron mis padres y de la flema inglesa y emoezare a ser una autentica cockney si hay k insultar pa ser guay se insulta oye!!! Lastima k yo en el foro no tengo amigos para hacer con ellos la caza del zorro o en este caso la zorra..... Mis amigos estan en la vida real y no forman parte de esto.....
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 25, 2011 1:37 pm

Yo no te conozco. No sé si en tu vida real eres una mujer de puta madre o una cretina. De hecho me da lo mismo que en el foro seas vanidosa, egocéntrica y una caricatura insustancial.

Llorar no vamos a llorar ninguno, porque amigos en la vida real tenemos todos (por eso no necesitamos sostenernos en esa premisa como argumento para nuestra defensa. Lo sabemos y no necesitamos una máxima reafirmativa para creérnoslo). La mayor parte de nuestra vida, la que nos importa, la desarrollamos fuera de este foro y por ese motivo no necesitamos escribir incesantemente a cualquier hora del día y la noche.

Llorar tienen que hacerlo otras personas; las que deben plantearse las razones que les llevan a estar tan condicionadas y ser tan inmaduras como para darle una importancia capital a su interacción con este medio. Las que necesitan ser continuamente centro de atención y dedicar su tiempo a atestar foros con threads y post infantiles sobre persecuciones a su persona son las que tienen motivos para llorar.

En serio, nena, el mundo no gira en torno a nadie. Ni siquiera el micromundo de un foro. Quizá para los hebefrénicos.
pertom

Mensajepor pertom » Vie Mar 25, 2011 1:55 pm

Un poco cansa sí que eres.
oihana

Mensajepor oihana » Vie Mar 25, 2011 2:01 pm

Cemento escribió:Yo no te conozco. No sé si en tu vida real eres una mujer de puta madre o una cretina. De hecho me da lo mismo que en el foro seas vanidosa, egocéntrica y una caricatura insustancial.

Llorar no vamos a llorar ninguno, porque amigos en la vida real tenemos todos (por eso no necesitamos sostenernos en esa premisa como argumento para nuestra defensa. Lo sabemos y no necesitamos una máxima reafirmativa para creérnoslo). La mayor parte de nuestra vida, la que nos importa, la desarrollamos fuera de este foro y por ese motivo no necesitamos escribir incesantemente a cualquier hora del día y la noche.

Llorar tienen que hacerlo otras personas; las que deben plantearse las razones que les llevan a estar tan condicionadas y ser tan inmaduras como para darle una importancia capital a su interacción con este medio. Las que necesitan ser continuamente centro de atención y dedicar su tiempo a atestar foros con threads y post infantiles sobre persecuciones a su persona son las que tienen motivos para llorar.

En serio, nena, el mundo no gira en torno a nadie. Ni siquiera el micromundo de un foro. Quizá para los hebefrénicos.
Lo de los amigos...... Listo k tan listo eres lo digo por k es de lo k se me acusa...... Y tu con tanta parrafada y tanto contestarme tambien puedes ser acusado de lo mismo k me acusas a mi..... Piensalo un poquito..... Si lo prefieres cojo el diccionario de sinonimos y antonimos y te lo escribo con palabras inusuales para que lo entiendas mejor pero creo que esta clarito..... Resumido, no mires tanto las faltas de los demas y mira las tuyas un poco k como humano alguna tendras y como forero tambien......
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Mar 25, 2011 2:06 pm

Cemento :tad:
oihana

Mensajepor oihana » Vie Mar 25, 2011 2:17 pm

Pertom escribió:Un poco cansa sí que eres.
Y vosotros no sois cansinos????? Tooooodo el puñetero dia con la burra a brincos k si la abuela fuma........ Intente poner remedio por las buenas, no sirvio de nada, lo intente por la via "administrativa" no obtuve respuesta... Pues lo hare a vuestra manera, a las malas.....!!!! Si lo estais pidiendo a gritos! milagritos!!!!!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 25, 2011 2:35 pm

Mira, ohiana, si me tomo la molestia de quotearte, es porque creo que podrías ser mucho más respetuosa de lo que eres. Llevas aquí unos cuantos años y has escrito muchísimo, pero nunca había coincidido contigo. Quizá porque nunca ha sido necesario. Pero ahora creo conveniente darte mi opinión.

Si pierdo mi tiempo en ésto es porque no respondes al perfil de troll y creo que se puede debatir sin necesidad de cruzarnos insultos gratuitamente.

Solamente te estoy diciendo que eres una persona adulta y tienes que aceptar las críticas de quienes están viendo como este foro está degenerando ante el masivo bombardeo de threads personalistas que estás escribiendo. Tu reciente actividad en el foro ha dejado anémico al foro.

Me sorprende que una mujer hecha y derecha adopte una actitud tan infantil en vez de reflexionar sobre ello. Nada más.

Defectos tengo 200.000; o más. Como persona y como forero, pero no te preocupes que ya los intento pulir.
#nulll! escribió:Cemento :tad:
:wink:
oihana

Mensajepor oihana » Vie Mar 25, 2011 2:46 pm

pero el masivo bombardeo de hilos es por el masivo bombardeo de insultos hacia mi persona.......
A mi no me gustan tus parrafadas prepotentes e ininteligibles y no te persigo por ello diciendotelo en cada hilo........ Cosa k tu si empiezas a hacer conmigo....... Lo dicho k solo vemos la paja en el ojo ajeno..... Siempre la misma historia te comportas como una niña parece k tienes 7 años.... Y vosotros veis como os comportais?? En serio piensas k tu comportamiento es intachable y mejor y mas valido k el mio? Te crees mejor persona k yo?
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Mar 25, 2011 2:54 pm

Imagen
oihana

Mensajepor oihana » Vie Mar 25, 2011 2:58 pm

no piedo poner fotos pero pondria una foto de un pene y pondria PREMIO CHORRA DEL MUNDO!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Mar 25, 2011 3:20 pm

Como siempre Cemento :plasplas:
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Mar 25, 2011 4:22 pm

oihana escribió:pero el masivo bombardeo de hilos es por el masivo bombardeo de insultos hacia mi persona.......
A mi no me gustan tus parrafadas prepotentes e ininteligibles y no te persigo por ello diciendotelo en cada hilo........ Cosa k tu si empiezas a hacer conmigo....... Lo dicho k solo vemos la paja en el ojo ajeno..... Siempre la misma historia te comportas como una niña parece k tienes 7 años.... Y vosotros veis como os comportais?? En serio piensas k tu comportamiento es intachable y mejor y mas valido k el mio? Te crees mejor persona k yo?
Para ser ininteligibles las has captado de puta madre.

Si te fijas, desde que posteas en las lombrices, cada vez entra menos gente, os habéis cargado un subforo (no solo tú) donde de vez en cuando me echaba unas risas y me divertía, ahora entro, veo 15 temas abiertos por los mismos foreros y lo cierro directamente.

Eso sí, la culpa la tenemos los 30 que hemos dejado de entrar, no los dos que abrís 40 temas que a los demás nos la traen floja (ironic mode of)