Chapeau!!!
Aupa los administradores!!!
-
Axi
Aupa los administradores!!!
Un detalle haber abierto un subforo solo para el movimiento 'Toma la plaza'.
Chapeau!!!

Chapeau!!!
-
oihanna montada
-
Re: Aupa los administradores!!!
Esperemos que dure mucho tiempo.As¡er escribió:Un detalle haber abierto un subforo solo para el movimiento 'Toma la plaza'.
Chapeau!!!
-
Axi
Re: Aupa los administradores!!!
Sería buena señal.agradecido escribió:Esperemos que dure mucho tiempo.As¡er escribió:Un detalle haber abierto un subforo solo para el movimiento 'Toma la plaza'.
Chapeau!!!
-
JBH
Consúltame a mí también, porque opino igual que ella. Y me da que vas a tener que consultar a más del 75% del foro.
Una vez ya te lo pregunté, pero vuelvo a hacerlo: ¿tú eres real? Si es así, más bien sería lo mejor que alguien se atreviera a mandarte a la mierda, y sin consulta previa, por cansino.
Una vez ya te lo pregunté, pero vuelvo a hacerlo: ¿tú eres real? Si es así, más bien sería lo mejor que alguien se atreviera a mandarte a la mierda, y sin consulta previa, por cansino.
-
Laureta
Igualdad? qué igualdad?
Creo que a tí lo que te hace falta es un poco más de sensibilidad y discernir entre cosas importantes y tocacojonadas de las tuyas. Es mi opinión, puedes decir la tuya sobre mí que no me importa.
Eso sí, es vez de promulgar muchos derechos así a la ligera igual deberías de hacer un poco de reflexión sobre lo que dices.
A veces hasta puedes llegar a ser gracioso, otras estás fuera de lugar.
Creo que a tí lo que te hace falta es un poco más de sensibilidad y discernir entre cosas importantes y tocacojonadas de las tuyas. Es mi opinión, puedes decir la tuya sobre mí que no me importa.
Eso sí, es vez de promulgar muchos derechos así a la ligera igual deberías de hacer un poco de reflexión sobre lo que dices.
A veces hasta puedes llegar a ser gracioso, otras estás fuera de lugar.
-
SKAFORLIFE
-
Para qué esperar más cuando estaba tan claro que iba a salir que sí. En un tema que solo suma, no resta.:mrgreen: escribió:Con 15 a favor y 0 en contra.LastDanz escribió:Que alguien se atreva a opinar algo que no sea "fabuloso, soys la polla!"...
A partir de ahora, con 15 usuarios a favor ¿se crea un subtópic?
No olvides este último dato porque es todavía más importante.
-
oihanna montada
-
oihanna montada
-
oihanna montada
para que? Que tiene que ver la velocidad con el tocino???
Ademas deportes no es mensajes fuera delugar insultos y chorradas varias y 15 M es politica al fin y al cabo la politica es de lo que mas se habla en el subforo principal
Democracia real ya en maneras que sis unos hipocritas.... Agradecido no gastara dinero en rollos de papel higienico ya que entre todos vosotros tiene el ojete mas lamido de toda españa!
Si llego a abrir yo esa encuesta no habriais dicho que si....
Ademas deportes no es mensajes fuera delugar insultos y chorradas varias y 15 M es politica al fin y al cabo la politica es de lo que mas se habla en el subforo principal
Democracia real ya en maneras que sis unos hipocritas.... Agradecido no gastara dinero en rollos de papel higienico ya que entre todos vosotros tiene el ojete mas lamido de toda españa!
Si llego a abrir yo esa encuesta no habriais dicho que si....