Tb pone algo de googlesyndication o algo así
Ahora todo movimiento nos lo lee google analytics?
Ahora todo movimiento nos lo lee google analytics?
Cada vez q entro a un sub foro o a ver algún post, me sale un mensaje abajo en la barra inferior del Firefox diciendome "leido www.googleanalytics.com" y me estoy quedando un poco flipado.
Eso ya esta hace tiempo...es pa las estadisticas de la pagina...lo que hace es mandarle a google analitic cosas como resolucion, sistema operativo, fecha/hora, ip, si tienes java activao o no...bueno exactamente analitics no se que es lo que guarda pero viene a ser lo mismo en todos los gestores de estadisticas.
Cosas publicas todas, por cierto.
Cosas publicas todas, por cierto.
Pues no se, pero esto desde el jueves va de puta pena, y cada vez a peor, para postear esto he necesitado 5 intentos.
Y no es problema de mi ordenador (va perfecto con las paginas de ACB, Real Sociedad, Yahoo, Bilbao Basket, ...) y tampoco creo q sea de navegador, por q me da los mismos problemas con firefox q con explorer.
Un suplicio.
Y no es problema de mi ordenador (va perfecto con las paginas de ACB, Real Sociedad, Yahoo, Bilbao Basket, ...) y tampoco creo q sea de navegador, por q me da los mismos problemas con firefox q con explorer.
Un suplicio.
-
-
Malkom Sick