si yo te dijera....

Poesía y relatos.
sandrika_gc

si yo te dijera....

Mensajepor sandrika_gc » Sab Dic 03, 2005 1:03 pm

ke pensarias si te dijera ke de 24 horas ke tiene el dia 25 las paso pensando en ti

ke pensarias si te dijera ke no puedo mantener la mirada kuando me hablas porke siento ke pierdo kada vez ke te veo

ke pensarias si te dijera ke kuando me diste la mano por primera vez supe ke no iba a poder dejar de tendertela kada vez ke lo necesitaras

ke pensarias si te dijera ke no kiero enkontrarte por miedo al dolor ke siento kuando te vas

si tu supieras lo ke kuesta levantarse kada dia para estar cerka tuya y saber ke no puedo tenerte....

ke aunke tu me veas sonreir, kuando te marchas mi cielo se vuelve gris,
ke kiero kiero ke me agarres de la mano y me lleves a kualkier parte...
ke no me importa donde estemos si estas a mi lado,
ke mi korazon salta de alegria kada vez ke me rozas y solo por volver a sentir eso lo seguiré intentando, y me levantare kon la kabeza bien alta kada vez ke kaiga....
porke sigo kreyendo en los sueños, porke se ke si dejo de luchar entonces habre perdido.

Bueno se ke lo ke e eskrito no es algo bonito komo otras kosas ke hay eskritas por ahi, ya se ke no voy a ganar un premio de literatura y ke lo ke eskribo no suena bien, pero simplemente kuento lo ke pasa por mi kabeza y eso me hace sentir mejor, al margen de si es bonito,keda bien, o rima.... no pretendo ke valoreis mi lenguaje, solo kiero kontar lo ke me okurre y si alguien se siente identifikad@ kon esto pues ke sepa ke ai ke tirar pa alante! abra tiempos mejores :wink:
LOBIÑO25

Mensajepor LOBIÑO25 » Sab Dic 03, 2005 7:31 pm

SI DEJO DE LUCHAR HABRÉ PERDIDO, CREO QUE CASI SIEMPRE ES ASI, SIN EMBARGO TE DIGO:
QUE LA SERENIDAD DIOS ME CONCEDA,
DE ACEPTAR LO QUE AL CAMBIO SE RESISTA,
EL VALOR DE CAMBIAR, LO QUE ES CAMBIABLE,
Y EL DON DE DISCERNIR LA DIFERENCIA.
Duende_Gris

Mensajepor Duende_Gris » Sab Dic 03, 2005 9:02 pm

jué sandrika, pos a mí ma gustao. LLevo tiempo visitando este foro en modo"espía" jejje xq nunca me atrevo a colgar nada,y el leer lo q has escrito ma dao valor pa registrarme y pensarme más en serio el colgar algo. Es de las cosas con las q + me he identificao, resumes todo lo q stá pasando x mi cabeza n stos momentos. Aunq tnga un lenguaje mu simple (como lo q yo escribo) xo ma llegao muxaxa. Sigue asíp no dejes nunca de plasmar tus pensamientos.
Un bsiko!!! :D
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Dom Dic 04, 2005 1:08 am

pero simplemente kuento lo ke pasa por mi kabeza y eso me hace sentir mejor, ...

pos lo qe hacemos tosssss por aqi, creo. El hecho de hacerlo ya es mucho. Welcome al foro.
sandrika_gc

Mensajepor sandrika_gc » Dom Dic 04, 2005 3:57 pm

Duende_Gris escribió:jué sandrika, pos a mí ma gustao. LLevo tiempo visitando este foro en modo"espía" jejje xq nunca me atrevo a colgar nada,y el leer lo q has escrito ma dao valor pa registrarme y pensarme más en serio el colgar algo. Es de las cosas con las q + me he identificao, resumes todo lo q stá pasando x mi cabeza n stos momentos. Aunq tnga un lenguaje mu simple (como lo q yo escribo) xo ma llegao muxaxa. Sigue asíp no dejes nunca de plasmar tus pensamientos.
Un bsiko!!! :D
Jo ma exo ilusion :cry: ..... Aupa pues y eskribe to lo ke pienses ke al menos aki tienes a alguien ke te lo leera y te ayudara si eske se puede... :roll:
muxu bat
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Dic 05, 2005 10:34 am

De contar es de lo que se trata...

A mi me gustó... :)
sandrika_gc

Mensajepor sandrika_gc » Mar Dic 06, 2005 11:38 am

Cronos escribió:De contar es de lo que se trata...

A mi me gustó... :)
asias :wink: