23 primaveras y ya está marchita la flor.
Con ilusión plantaron la semilla para regarla cada día con un poquito de amor, pero de tanta preocupación ella se ahogó.
No brotó el fruto esperado, tan sólo sentimientos de decepción q transformaron en odio el amor.
Y ya no hay mañanas de domingo en las q alrededor de una mesa pasaban las horas felices bañadas por el sol, ya no hay sonrisas de niños, bromas de padres, caricias, ternura. Todo ello murió con la flor.
Ya ni siquiera qdan lagrimas q derramar por preocupación.
La vida perdió su color, la confianza se pudrió en algun rincón de la memoria, se vencieron las ganas de luchar, y se acallaron con miradas de desprecio palabras de amor.
Los abrazos ya no son dados, las lágrimas no son secadas, la casa quedó pintada de amargo negro y blanco.
Es navidad, un árbol decora el salón, un belén rigurosamente ordenado reposa sobre la mesa, unos regalos comprados por tradición aguardan en los armarios, pero hoy es igual que ayer, igual q mañana, con palabras mudas, con disculpas perdidas, con odios agitando las entrañas.
Hoy es navidad, lo sé pq se percibe fuera de este hogar, pq el calendario dibuja un 25 en su cara, pq recuerdo q esa fecha una vez tb se vivió en casa, pero hoy hay ganas de huir o de permanecer encerrada en una cárcel aislada del mundo, ganas de dormir y despertar mañana, ganas de contener la lágrima q intenta huir de una persona q todavía no ha olvidado que ayer este dia tenía algo de encanto.
NAVIDAD
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Ajjjj... es cierto, para mí estas fechas sólo ´son sinónimo de puto consumismo y honda tristeza, sólo intento sobrevivirlas.
Me siento muy identificada, en mi casa y en mí misma ocurre todo tal y como lo describes.
Triste y precioso a la vez,
"Hoy es navidad, lo sé pq se percibe fuera de este hogar, pq el calendario dibuja un 25 en su cara, pq recuerdo q esa fecha una vez tb se vivió en casa, pero hoy hay ganas de huir o de permanecer encerrada en una cárcel aislada del mundo, ganas de dormir y despertar mañana, ganas de contener la lágrima q intenta huir de una persona q todavía no ha olvidado que ayer este dia tenía algo de encanto."
(Ésto ma matao)
OLE y OLE!!!
Me siento muy identificada, en mi casa y en mí misma ocurre todo tal y como lo describes.
Triste y precioso a la vez,
"Hoy es navidad, lo sé pq se percibe fuera de este hogar, pq el calendario dibuja un 25 en su cara, pq recuerdo q esa fecha una vez tb se vivió en casa, pero hoy hay ganas de huir o de permanecer encerrada en una cárcel aislada del mundo, ganas de dormir y despertar mañana, ganas de contener la lágrima q intenta huir de una persona q todavía no ha olvidado que ayer este dia tenía algo de encanto."
(Ésto ma matao)
OLE y OLE!!!
-
- Contactar:
no es como lo dices esta vez, sino lo que dices lo que me ha entretenido a leerlo detalladamente, reposarlo un dia, y despues contestarte.
esta vez no es la forma de escribir, no señor.
la flor que protagoniza esta historia deberia ser un poquito mas optimista, pues el dia de hoy ya no vuelve, pues la vida es una resta constante,hasta que no queda nada por restar...y cuando mas restamos es cuando tenemos esta edad tan traicionera que vivimos cada sentimiento como si fuese el primero...
ya creo que esa flor debiera mas asomarse al sol. Yque es el sol?, pues desde estos ojillos me parece que el sol es todo aquello que nos hace girar, sonreir, si eres calvito brillar, no se, cualquier musaraña que te arranque una sonrisa, cualquier bar que te entretenga, cualquier amigo que tengas cerca, y si esta lejos, cualquier amigo que decidas buscar...porque todos tenemos amigos donde vemos conocidos o extraños, y hasta que no rascamos en su puerta no nos damos cuenta...creo...
23 años es poco tiempo para que se marchiten las flores
esta vez no es la forma de escribir, no señor.
la flor que protagoniza esta historia deberia ser un poquito mas optimista, pues el dia de hoy ya no vuelve, pues la vida es una resta constante,hasta que no queda nada por restar...y cuando mas restamos es cuando tenemos esta edad tan traicionera que vivimos cada sentimiento como si fuese el primero...
ya creo que esa flor debiera mas asomarse al sol. Yque es el sol?, pues desde estos ojillos me parece que el sol es todo aquello que nos hace girar, sonreir, si eres calvito brillar, no se, cualquier musaraña que te arranque una sonrisa, cualquier bar que te entretenga, cualquier amigo que tengas cerca, y si esta lejos, cualquier amigo que decidas buscar...porque todos tenemos amigos donde vemos conocidos o extraños, y hasta que no rascamos en su puerta no nos damos cuenta...creo...
23 años es poco tiempo para que se marchiten las flores
-
- Contactar:
GRACIAS A TODOS...subis el ánimo joe xDDD
Y aitor...simplemente decir q en ti he acabado viendo un amigo, quizás por todas las cosas q durante mucho tiempo has dejado escritas en mi rinconcito y aqui, un montón de consejos q aunq no siempre siga, de alguna forma se graban en mi memoria...je y paro q me estoy poniendo un poco sensible
Muchos besos a todos..se os quiere coño
Y aitor...simplemente decir q en ti he acabado viendo un amigo, quizás por todas las cosas q durante mucho tiempo has dejado escritas en mi rinconcito y aqui, un montón de consejos q aunq no siempre siga, de alguna forma se graban en mi memoria...je y paro q me estoy poniendo un poco sensible
Muchos besos a todos..se os quiere coño

tocado y hundido... así me has dejado. mucho ánimo. Seguro q muchos de los q aquí estamos sabemos de lo que hablas, xo por el mismo motivo sabemos q de esa vas a salir. déjame darte un consejo. consume alegria. consúmela!! derróchala, espárcela, tirala por el balcón, llora de alegría, inténtalo por lo menos. La tristeza es un jodido círculo vicioso. Rodéate de los que te hacen sentir bien, no te quedes a solas con tus penas, Rompe con la monotonía y, por fin, encontrarás la alegría aunque sea de refilón . En cuanto la veas aparecer, aunque sea difuminada, tira de ella. Perdón por repetirme, pero es que me parece esencial en esta vida. Cuando la encuentres , gastala, gasta toda la alegria que pueas, pues cuanta más alegría gastes más alegría te quedará y te esperará para el futuro. La alegría llama a la alegría. Un beso, espero te sirva.
Por cierto, muy bonito texto
Por cierto, muy bonito texto
-
- Contactar: