LA PELICULA MAS DURA....

Poesía y relatos.
aianai

Mensajepor aianai » Jue Nov 06, 2003 12:33 pm

"Leí por ahí que a los animales los mataron de verdad, el resto es falso.. (en Holocausto Canibal)"

Es verdad, sólo mataron a los animales jejejeje (aunque qué hijos de puta, pobres animales, tb)

Para mí, una super dura es "La última casa a la izquierda" la 1ª de Wes Craven, el de Pesadilla en Elm Street

sus la recomiendo
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Jue Nov 06, 2003 12:35 pm

Vandemar escribió:Ayer vi la de Ted Bundy y no me pareció nada dura. Está contada muy a la ligera, con escenas que me hicieron gracia, menos el final, lo único duro, para mi, de la peli. Lo que me dejó flipado es que se cargara a 200 tías y de la forma en que lo hacía, sin ningún cuidado ni nada. Si llega a estar Grisson en esa época......
Tal vez no sea tan dura como algunas de las mencionadas anteriormente (sobre todo en cuanto a escenas explicitas), pero en cuanto a lo que cuenta y como lo cuenta...
A mi el final también me pareció de lo más duro...
norevula

Mensajepor norevula » Jue Nov 06, 2003 4:25 pm

Es que para mí lo duro en Ted Bundy no son las escenas en sí......sino los hechos, lo que te imaginas porque además fué verdad.....para mí sí es duro(o quizá la palabra no es "duro", igual es "jarto" o "fuerte") ver que un pavo tenga atada a una tía histérica mientras la hace ver como se está follando a otra tía a la que acaba de matar...............(aunque no se vea como se la tira, eso es cosa de tu imaginación pero aún así....)eso, entre otras cosas.....

Pero sí que estoy de acuerdo con vosotros en que el final es de lo más cañero!
utopika
Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente

Mensajepor utopika » Jue Nov 06, 2003 8:14 pm

buf, yo es ke no soy kapaz de vez pelikulas sangrientas de esas de las ke hablais, soy muuuuuuuuuuy sensible. pero la peli mas dura ke he visto ultimamente es la de TE DOY MIS OJOS. vale, si, no matan a nadie ni sale sangre, pero hay una angustia y un sufrimiento...te dan ganas de koger al luis tosar por el kuello...os la rekomiendo.
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Nov 07, 2003 6:49 pm

Boys don't cry, es una putada lo que le hacen a la protagonista... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab Nov 08, 2003 12:34 am

¿Nadie ha visto Irreversible? Cambiaréis de idea sobre las pelis...
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Sab Nov 08, 2003 12:33 pm

pa peli dura..Johny cogió su fusil...dios..no pude tragar saliba en toda la puta peli QUE ANGUSTIA
JaYo

Mensajepor JaYo » Sab Nov 08, 2003 12:48 pm

La verdad es q irreversible es bastante fuerte.Pero eso no quita para q sea un peliculon.Ademas ese sistema de contar la peli es la ostia,en las buenas peliculas se usa mucho (pulp fiction,reservoir dogs,el club de la lucha...)
Kron (sin login)

Mensajepor Kron (sin login) » Sab Nov 08, 2003 7:12 pm

¿Alguien vio Bailame el agua? No es una pelicula dura en el plano de asesinatos muertes y demas, pero si es un relato duro de la realidad que te hace plantearte varias cosas (al menos a mi). Es recomendable, pero no si tienes pensao salir esa noche (se te quitan las ganas).

Un saludo gente!!
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Nov 12, 2003 6:50 pm

Lo que es la novela "Bailame el agua" es dura, pero yo he visto cosas más duras...

Ahora me he acordado de "En tierra de nadie" "Sweet sixteen" "Bailar en la oscuridad"... creo que no voy a pensar más que cojo depresion xD
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Nov 12, 2003 9:07 pm

esa peli la vi yo, kron y si, es bastante durilla, y hber otra peli dura, las dos que he visto de fernando leon, barrio y los lunes al sol, y una de ken loach k nu me acuerdo del titulo, puta amnesia, cuando me acuerde ya lo pondre

salud