asta donde???
-
asta donde???
hasta donde hay que llegar para conseguir la felicidad. hay que perdonarlo todo....llega un limite en el que te pierdes el respeto a ti misma. podre vivir asi...merece la pena perderme el respeto por encontrar la felicidad..no paro de pensar que si pero creo que me lo digo a modo de consuelo....perdi el respeto...pero gano amor......buen cambio?
-
-
-
- Contactar:
claro que no es amor, todo aquello que vaya en contra de ti mismo tambien va en contra del amor. aunque tu creas que si que lo es, aunque estes convencida de que cualkier cosa merece mas la pena que tu. el amor se va.. pero volver a recuperar el respeto a ti misma no es tan facil. nada merece eso, yo creo.
-
claro q sí, niña, si quieres a una persona no la haces cambiar a tu antojo, no la humillas, no dañas su dignidad, la respetas...por lo tanto todo lo que contradiga estos principios...no es amor!!! no merece la pena!!
Conociste a una persona..y la amaste tal y como era...porqué cambiarla entonces?? porqué humillarla?
Yo no conozco tu caso concreto, asique esto es un poco hablar por hablar...y me baso más que nada en todo lo que has escrito, pero una vez alguien me dijo: "más vale un final terrorífico, que un terror sin final", por si te sirve de algo...
Conociste a una persona..y la amaste tal y como era...porqué cambiarla entonces?? porqué humillarla?
Yo no conozco tu caso concreto, asique esto es un poco hablar por hablar...y me baso más que nada en todo lo que has escrito, pero una vez alguien me dijo: "más vale un final terrorífico, que un terror sin final", por si te sirve de algo...