Un día mas...
-
Un día mas...
Aquí vuelvo a aparecer, representando mi propia vida con 20 gramos de existencia... pensando en volar hasta el duro asfalto o hasta el agua que fluye en el barranco... todo malas noticias, falsas agonias... todo un invento! mi propio cuento... atrapado en las nubes azules que cantaban los maditos cantantes, de cristales rotos, y un poco mas de realidad... mala mezcla... enfermiza...como el aire lento, que fluye esperando que salga algo que realmente merezca la pena ser escrito... y enfermizo como las hojas que caian sobre tu cabeza, como si esperases que te rajasen las eskinas... y de fondo se escuchaban aquellos acordes que te perseguian dia a dia... en las calles de siempre, los mismos bancos de La Laguna... sin ententer, comprendiendolo todo... un día mas mis palabras se convertian en absurdos cuentos sin principes ni castillos, se convertian en fantasía que se quedaba atascada entre muros de caras raras... -en fin...- suspiraba al unisono... para que nadie escuchase aquellas palabras, que no merecian ser leidas y, mucho menos, ser escritas.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-