Pesadilla

Poesía y relatos.
mali
Contactar:

Pesadilla

Mensajepor mali » Sab Nov 25, 2006 9:57 pm

Un demonio aparece de pronto en mi sueño. Se ha ido ese sabor a regaliz de mis labios, estos labios gruesos y oscuros, que sienten tanto odio por esta vida puta.

Al despertar, veo mis ojos en el espejo, casi llorosos, como hematíes, tras estas pestañas que enfrascan su mundo, un universo absurdo en el que brilla la esperanza. Tras mi cara encuentro una imagen borrosa, la sombra de la pesadilla, y es que no me dejan los fantasmas.

Con esa voz que me tiembla, y que me acusa, repetitiva, y absurda,

"Desearía morir, desearía morir"

Calla, cobarde, sé que seguiré adelante.
simply_yo

Mensajepor simply_yo » Dom Nov 26, 2006 3:43 pm

Si!!lucha por la vida, que a veces nos hace pasar malos tragos, pero yegara x fin algun dia tu recompensa, no te rindas....!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Nov 27, 2006 12:47 pm

:shock:

Aplausos. :)
SINsentido...

Mensajepor SINsentido... » Lun Nov 27, 2006 6:07 pm

desearia morir,desearia morir... a menudo se repiten en mi cabeza pnsando k todo se derrumba tan rapido que no te da tiempo a suspirar... muchas veces para mi no son mas que el reflejo de una vida anterior, d mi pasado... todos mis recuerdos k se agolpaban en mi cabeza hacinedme creer k todavia estaba alli... seguir adlante nos hace diferentes, salir a delante hace que seas alguien y que valga la pena vivir... weno, k sabre yo... tan solo me gustaron tus palabras.

Gracias.

SINsentido