Caricias de bajomesa

Poesía y relatos.
XiMeT

Caricias de bajomesa

Mensajepor XiMeT » Dom Feb 18, 2007 9:47 pm

Me pide que me vaya. Dice, déjame sola, por favor. Libera su mano de la mía y se la echa a la cara. Dice, por favor. Y respira fuerte y aprieta los dedos contra los ojos. Guardamos un secreto, lo tragamos con saliva, y a mí me sacude un escalofrío que hubiese hecho llorar a un niño. Un corto charco de sol temprano se asoma por donde puede. En esta habitación a oscuras todavía es anoche, y alguien quisiera echar un poco atrás y pensárselo dos veces. Es un drama porque para ella es un drama, y me arrepiento porque ella se arrepiente. Y guardo silencio. Porque ella lo guarda. Ella ha guardado silencio un rato y luego ha dicho, vete. Por favor. Y tapa su cuerpo desnudo con la sábana. Se forman pequeños focos de luz en las rendijas que quedan en lo alto de la persiana, y yo, ahora que me siento de verdad desnudo, no tengo nada con que taparme. Es un drama. Porque para ella es un drama. Lo siento y me siento parte, pero no lo entiendo. Con ella nunca acabo de entender nada. Ni por qué me regala esas miradas furtivas ni por qué encuentra su mano con la mía a escondidas. Siempre bajo las mesas, siempre. Las dos manos acariciándose. O en una multitud. Ella me busca y coge mi mano. Y me mira cuando nadie mira. Y a veces vocaliza letra por letra hasta formar un cumplido y sonríe. Cuando está lejos o a mi lado mismo. Un juego. Cuando nadie mira o todos me miran. Como las niñas del colegio.
Porque tienen alguien de quien esconderse.
Lo siento, dice. Y cuando intenta volver a hablar se rompe, y yo ya roto y flaco y desnudo siento vértigo, porque una disculpa a veces es lo último que quieres oír. Créeme. Después de un orgasmo, lo último. Vete. Y algo te dice, escapa. Antes de seguir sin entender. Márchate y no habrá momento más penoso que éste. No dejes nada. Ella te da la espalda y tú recoges los pantalones del suelo. No habrá momento más penoso, te convences, ni ruido más embarazoso que el repicar de las llaves y botones y monedas. Ahora, más desagradable que el susurro de los cordones que se anudan, pocas cosas. Como otra disculpa, por ejemplo. Y no recuerdo haberme sentido nunca tan mal. En realidad, ahora mismo no recuerdo nada más allá del silencio. En realidad, en este mismo instante, lo único en que pienso es en que la puerta esté bien engrasada. Lo único que me preocupa por segundos. El silencio antes del alud. Aunque un chirrido ya no hubiese importado. Un chirrido ya no hubiese sido peor que el quejido de los muelles de la cama en levantarme. Y lo más doloroso es que quiero quedarme con toda mi alma, quedarme y quedarme loco. Pero no dejes nada, me digo. Me repito. Y dejo sólo mi olor. Y mientras marcho oigo el salpicar de un vómito en la taza del váter. A ella no la dejan amar a dos personas. Aunque no importa. Porque ella no sabe amar a dos personas. Por eso se le revuelven las tripas. El abismo es tan fondo que se marea. Por eso se le revuelven las tripas y vomita. Y llora. Vomita. Y si supiera que yo hablaba para que ella me mirara, que yo salía para que ella me tocara; si supiera que el mejor momento del día era recordar esos momentos fugaces antes de dormir para endulzar la noche... Si lo supiera potaría hasta la bilis. Y se preguntaría por qué no pidió perdón la primera vez que nos encontramos bajo la mesa. Por qué no dejó el juego.
Con todo, volvería.

A ver si me vuelvo a habituar a pasarme y leer por aquí :)
Última edición por XiMeT el Lun Feb 19, 2007 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Feb 18, 2007 10:12 pm

Impresionante.

De lo mejorcito q he leído últimamente.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Feb 18, 2007 10:31 pm

Joder, esta de puta madre. Se le echaba en falta.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Re: Caricias de bajomesa

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Feb 18, 2007 11:39 pm

XiMeT escribió:Y mientras marcho oigo el salpicar de un vómito en la taza del váter. Ella vomita todo el remordimiento. Y si supiera que yo hablaba para que ella me mirara, que yo salía para que ella me tocara... Si supiera que el mejor momento del día era recordar esos momentos fugaces antes de dormir para endulzar la noche... Si lo supiera potaría hasta la bilis. Y se preguntaría por qué no pidió perdón la primera vez que nos encontramos bajo la mesa. Con todo, volvería.
Esta parte, no sé por qué, me encanta.

:wink:
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Feb 18, 2007 11:50 pm

A todos nos ha pasado algo de eso alguna vez. Será por eso, por q nos sentimos identificados.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Feb 18, 2007 11:55 pm

Sí, imagino que sí.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Feb 19, 2007 12:01 am

Dios, me ha llegado a doler.

Muy muy bueno, Ximet.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Feb 19, 2007 10:01 pm

Mil gracias, joder, da gusto!! :D Mola que os guste!

Sobretodo, aunque esté feo decirlo, que guste a la gente que habéis escrito es todo un lujo, jejeje

Lo he releído y me ha dado por cambiar un poquillo lo que no me convencía (sobretodo el cacho que le gustaba a Roja xDD)...

Un abrazo!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Feb 20, 2007 11:47 am

Cojonudo, si señor. Aplausos, y de los wenos. :)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Feb 21, 2007 10:52 pm

Q capullo!!! ... justo cuando no tengo internet...le da por escribir ¬¬

Dedícate a esto ... mejor es imposible hacerlo xDDD
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Feb 22, 2007 2:12 pm

Grande XiMeT, al principio me ha recordado al estilo StandStill de relatar.
;)
inaina

Mensajepor inaina » Jue Feb 22, 2007 2:52 pm

es maravilloso leer algo como esto que has escrito y poder sentir que es uno mismo el que lo esta sufriendo...
la forma de expresarlo me parece buenisima...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Feb 22, 2007 3:39 pm

Arrrggg...y yo porque no me paso mas por aqui????
que bueno, que pasada...de verdad Ximet, el texto toca la fibra :roll:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Feb 22, 2007 6:15 pm

Joder, muy bueno.
iskra_90

Mensajepor iskra_90 » Vie Feb 23, 2007 10:15 am

no puedo dejar de leer este texto,y no te conozco de nada pero leyndolo te visualizo y te entiendo...no se ,sera la capacidad de la literatura que personas que no se conozcan de nada se comprendan jeje....xcirto escribiendo como escribes y que la tipa esta te dejara...mal,mal....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Feb 25, 2007 2:52 pm

Hacéis más agradable lo que ya es agradable de por sí. Dedicar un rato a escribir digo. Mi más sentido agradecimiento a todos, joder... :_)

Pipo, la otra vez me dijiste que parecía la forma de escribir de Nuevenoventaicinco, jejejeje, soy un plagiador de estilos xDD

Iskra, es lo grande de la literatura, o de todas las caras del arte, que jugando con ellas tratas de hacer sentir lo que sientes, o lo quieres, y si te sale, al menos por un momento, dos personas ajenas pueden llegar a ser iguales, a sentir lo mismo... o almenos creerlo y vivirlo.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Lun Feb 26, 2007 4:28 am

me ha llegado...
aplausos
repartomantecaycolchones

Mensajepor repartomantecaycolchones » Lun Feb 26, 2007 5:55 pm

Vuelve pronto :D