(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Mar May 15, 2007 12:44 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar May 15, 2007 1:23 pm

Está chulo, pero... salvo que sea irónico, no estoy de acuerdo con lo que dice. Aunque puedo entender que alguien lo piense en un momento. Yo lo he hecho.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar May 15, 2007 1:38 pm

estoy con cronos...esta muy bien el escrito para un momento determinado, pero no para generalizar toda una vida...
si este es tu momento, te deseo que se te pase cuanto antes...
Kuart

Mensajepor Kuart » Mar May 15, 2007 2:26 pm

Ciertamente, está muy bien, pero como decis, para unos determinados momentos de la vida, que yo creo todos hemos pensao así.
Es cierto que en la vida hay muchos malos momentos, muchos reveses que nos joden muchisimo, pero sin los malos momentos no habria los buenos, los cuales suelen a veces tardar en llegar, pero llegan, aunque nos cueste salir de la profundidad de la tristeza, la rabia, la impotencia..., lo bueno acaba llegando, y si no, que se lo digan al menda, que aun con depre, pero weno, vamos saliendo poco a poco palante, no queda otra...
En fin, saludos!
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mar May 15, 2007 6:49 pm

Antes de nada, muchas gracias por vuestro tiempo en escribir y gracias por las críticas.

Pues, la verdad, y siento llevarte la contraria Cronos, no es ninguna ironía. No tengo la cabeza para esas cosas. Pero tampoco es un momento pasajero, es una reflexión que cualquiera podría hacer...

La vida es una mierda. ¿os habeis parado a pensar en el sentido de la vida? estudias para encontrar un buen curro, que lo encuentras a tomar por culo... dejas atrás tu vida pasada, ¿para qué? para encontrar un curro de mala muerte a tomar por culo y ¿para que ese dinero? para comprarte una tele nueva que te haga compañía... porque tus amigos están a tomar por culo... y luego te enamoras, ¿de quién? ¿cuando? si no hay tiempo... y, sinceramente, tampoco hay ganas...

He dicho... jejeje. Perdón por el sermón.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar May 15, 2007 7:05 pm

pobre...
la vida no es una puta mierda, son mas bien estados...
quizas un curre malo puede ser suplido por otro mejor (o peor), quizas hagas nuevos amigos (aunque no es facil, lo se) y quizas en el momento menos esperado encuentres alguien que te acompañe y asi sobrellevar mejor los malos momentos...
en fin, que si lo analizas muy a fondo, pues si, la vida es una puta mierda, pero como no tenemos otra, y aunque a veces nos cueste mucho salir adelante, hay que vivirla lo mejor que podamos o lo mejor que nos dejen...
como se suele decir, mientras tengamos salud...

enga, animo!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar May 15, 2007 7:17 pm

sexto_anaklan escribió: La vida es una mierda. ¿os habeis parado a pensar en el sentido de la vida?
Entre lo frikil y lo filosofíco.:
Sí, y la respuesta al sentido de la vida es 42, esto es...el valor que tu quieras darle...

Supongo que el problema es que nos dan una hoja en blanco y queremos hacer una lectura de ella.
Supongo que a medida que lees otras hojas por inercia tiendes a intentar rellenar la tuya con lo mismo.
Supongo vida siempre es lo peor porque nunca estás dispuesto a ir a menos y siempre anhelas más.
La vida es una hoja en blanco que nos hemos empeñado en llenar de borrones y quieras que no, salpican.
Quizás no sería tan mierda si otros nos e hubieran rpeocupado de guiarnos los renglones, nosotros de hacerles caso y no nos hubiera temblado tanto la mano....
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié May 16, 2007 9:37 am

Me estoy dando cuenta de que la mitad de las letras de canciones de mi grupo, y el 90% de lo que escribo se dedican a llevarte la contraria, Sr Anaklan.

Yo no puedo saber el sentido de tu vida. Pero intento dedicar la mia a algo. A veces lo que da sentido a lo que haces es precisamente buscar el sentido. A veces encuentras cuando no buscas. A veces los sentidos te encuentran a ti.

Y repito, precisamente si te digo que no estoy de acuerdo es porque lo estuve. Aunque ahora no lo creas, siempre acaba por amanecer. Quiza la luz no sea tan bonita como la recordabas, pero es mucho mejor que la completa oscuridad...

Renazco,
como un verso susurrado en el oido,
como una gota de lluvia en el olvido
de caer en medio de un inmenso mar...

Doy pasos,
son cortos al principio, y aturdidos,
se me van tambaleando en el camino,
quiza hoy vuelva de nuevo a caminar...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mié May 16, 2007 10:07 am

Cre que por alusiones, me toca contestar.

La intención del escrito no era crear polémica, era sólo un desahogo personal.

Las palabras son preciosas, más de lo que recordaba. "Vuelve de nuevo a amanecer", es cierto, y cada día te levantas con el mismo olor con que te despediste de la Luna la misma noche.

Prefiero no pensar en estas cosas, y sólo seguir currando en los que tanto me ha costado conseguir. Pensando que esta vida es la que, verdaderamente, he querido desde siempre; ¡¡ese es el sentido de mi vida!!

Como veis no tiene ni módulo, ni dirección; ni mucho menos sentido.

Salud para todos!!
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mié May 16, 2007 5:14 pm

como texto me ha encantado.

sobre lo que dice...pues para expresar mi punto de vista he recurrido a uno de mis escritores favoritos que una vez escribió:

tienes que cojerte a muchas mujeres
bellas mujeres,
y escribir unos pocos poemas de amor decentes
y no te preocupes por la edad
y los nuevos talentos.
Sólo toma más cerveza, más y más cerveza.
Anda al hipódromo por lo menos una vez
a la semana
y gana
si es posible.
aprender a ganar es difícil,
cualquier pendejo puede ser un buen perdedor.
y no olvides tu Brahms,
tu Bach y tu
cerveza.
no te exijas.
duerme hasta el mediodía.
evita las tarjetas de crédito
o pagar cualquier cosa en término.
acuérdate de que no hay un pedazo de culo
en este mundo que valga más de 50 dólares
(en 1977).
y si tienes capacidad de amar
ámate a ti mismo primero
pero siempre sé consciente de la posibilidad de
la total derrota
ya sea por buenas o malas razones.
un sabor temprano de la muerte no es necesariamente
una mala cosa.
quédate afuera de las iglesias y los bares y los museos
y como las arañas, sé
paciente,
el tiempo es la cruz de todos.
más
el exilio
la derrota
la traición
toda esa basura.
quédate con la cerveza,
la cerveza es continua sangre.
una amante continua.
agarra una buena máquina de escribir
y mientras los pasos van y vienen
más allá de tu ventana
dale duro a esa cosa,
dale duro.
haz de eso una pelea de peso pesado.
haz como el toro en la primer embestida.
y recuerda a los perros viejos,
que pelearon tan bien:
Hemingway, Celine, Dostoievski, Hamsun.
si crees que no se volvieron locos en habitaciones minúsculas
como te está pasando a ti ahora,
sin mujeres
sin comida
sin esperanza...
entonces no estás listo
toma más cerveza.
hay tiempo.
y si no hay,
está bien
igual.

los malos momentos son los mas productivos. Donde mas aprendes, donde mas maduras y si escribes...donde vas a poder escribir algo que merezca la pena y no basura.

Aparte, no olvidemos que un mal momento esta predecido por un buen momento y será continuado, cuando hayas terminado de tocar fondo, por un momento mejor.

"la vida es una puta mierda" lo puede decir quien no arriesga un ápice y va a lo seguro. quien quiere vivir en una balsa de aceite.

no cambio ni uno solo de mis hostiones en la vida por un momento de calma nula, en el cual no me sienta para nada vivo.

Si llegase a ese punto, como antes ha escrito Bukowski...bebería mas cerveza.