Hasta luego

Poesía y relatos.
Antiyankees

Hasta luego

Mensajepor Antiyankees » Mié May 19, 2004 5:01 pm

Escribo pensando en rumores y calamidades,
que pena ciertas amistades,
ves a uno o a ninguno,
mogollón de ausentes, ¿dónde están?
Ellos sabrán, me da igual, porque todo me da igual.
Qué pena el levantarme y no verme,
que más da acho que ochenta,
o eso se comenta;
rayadas las justas, exámenes a miles,
aprovados esperemos que todos,
una pena, sí señor,
el adiós o el hasta luego a la carrera,
¿otra? pues sí, el adiós a amistades que te llegan,
joder que mal te veo, ¿pero hay más?
pues el adiós al internet gratis,
y a un eterno sonreir:
la página d emanerasdevivir.

Pues que me rayao, y me ha salido eso en un momento de desinspiración, descansando de estudiar; que se acaba el curso y si todo me va bien me largo de la Uni, acabo la carrera, y eso supone que no escribiré amenudo, sino que lo haré de vez en cuando y eso jode, joder, después de las peleíllas, las risas y demás. Está es pal Deltoya que en cierto modo me inicié en este forillo de culturilla después de leerle, y ya véis he seguido ese estilo del Delto; al final creará escuela el menda. :wink:

SALUD
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié May 19, 2004 5:07 pm

Jejejeje, joder, que quieres que te diga, algunos se reiran al leer esta frase, por que es la que suelto siempre que me pongo cortao, me hace ilusión saber que te iniciaste a ronadr por este foro por mis poemas, peor hay poetas mejores que yo que lo demuestran cada día, pero de verdá y corazón, que muchas gracias tio, que no me esperaba que me dedicaran un poema, y encima que siguieran por estos lares gracias a mi!!! ;)
nasisnuncamais

Mensajepor nasisnuncamais » Mié May 19, 2004 5:35 pm

CULLONS, que estilo tiene el coleguilla pa decir que va a tener que pagar interne como los demas mortales, sentimiento puro, estás hecho un crack, cuando tengas que pagar ochenta euros(no son tantos) verás como no es igual que ocho.(el chaval que es de letras)
Va que si te portas bien y lo apruebas todo me comprometo a compartir el ordenador contigo.

venga fiera.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié May 19, 2004 8:36 pm

Tiene que ser un sentimiento extraño el de acabar la carrera.
Me ha gustau:D
Papixulo
Contactar:

Re: Hasta luego

Mensajepor Papixulo » Mié May 19, 2004 8:44 pm

Antiyankees escribió:Escribo pensando en rumores y calamidades,
que pena ciertas amistades,
ves a uno o a ninguno,
mogollón de ausentes, ¿dónde están?
Ellos sabrán, me da igual, porque todo me da igual.
esto es genial tio!... es k es verdad donde coño estan mis colegas?... k pena dan algunas amistades... solo kieren lo k kieren...

k vaya bien despues de la uni tio! por lo menos pa poderte pagar el interne!!! jejeje
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Jue May 20, 2004 11:52 am

Haber si llego, esperemos que si consigo curro llegue. Nazisnuncamáis gracias por la invitación, pero no puedo aceptarla, ya sabes por lo de OKUPA; ahora me dirían que soy tu secretario, ya lo sabes, son ciertas amistades, jejeje.

Salud a todos que me voy pal lío.
JBH

Mensajepor JBH » Jue May 20, 2004 12:08 pm

No jodas... la Historia da mucho de sí para trabajar en una universidad, así que ya sabes, internet gratis de por vida :wink:
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Jue May 20, 2004 12:21 pm

Sí JBH, pero en la Universidad se entra con "padrino", sin él te comes una mierda y más si no eres un crack, que no es mi caso, soy normalito, apruebo bien pero ya está; así que me veo currando de lo que sea, lo cual no es problema para mi, pues he trabajado de todo, pero da rabia, cinco años currando y estudiando para pagarte los etudios y luego mierda. Pero bueno la liberación cultural está por encima de todo y a mi me han enseñado a conseguirla, ahora a por ella. :wink:

SALUD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 20, 2004 2:27 pm

hagamos la ola por antiyankees!!!!!!!!!!!!! :lol: