Hasta pronto a todos

Poesía y relatos.
Icarus
Contactar:

Hasta pronto a todos

Mensajepor Icarus » Lun Oct 04, 2004 9:36 pm

Espero que este adiós realmente camufle un hasta luego. Como saben los que chatean habitualmente conmigo, apenas me queda tiempo para entrar ya en el foro y leer y además contestar a todo lo que aquí se escribe, que es mucho y bueno. Sorprendente para gente tan joven. Os lo aseguro.

¿La razón por la cual me estoy despidiendo?. No es ni más ni menos que la de poner algo de orden en mi vida. Tengo 30 años, estoy en paro, aposté por una oposición al cuerpo de profesores de secundaria y la apuesta fue fallida. El subsidio por desempleo se me agota en breve y si en ese breve período de tiempo no encuentro nada entonces el adiós será definitivo. (cibernéticamente hablando, claro).

La otra gran preocupación que me mantiene alejado de estos barrios es la novela que estoy escribiendo. Sí. Habeis leido bien. Una novela. Y la culpa es vuestra, sólo vuestra. Si no hubiera ganado aquel concurso en Junio, si no hubiera nadie que me felicitara por lo que escrito está nada de esto hubiera sucedido. Bueno, para ser sinceros, es una de las poquitas cosas que aún me mantienen algo cuerdo. Me habeis vuelto a resucitar la ilusión y las ganas de hacer algo que llevaba cinco años muerto en lo más profundo de mi mismo.

Por ello, por vuestras lecturas, por vuestras palabras, por vuestros votos (jejeje) y sobre todo, por hacerme sentir VIVO otra vez, gracias, muchas gracias a todos. De corazón.

Os dejo con algo añejo. Algo que escribí hace diez años y que creo que refleja, de entre todas las cosas que tengo, lo que sentía en aquella época cuando aún estaba en algún viejo pupitre del instituto y que he vuelto a sentir de nuevo.

Un brindis por y para todos. :wink:

P.d.: Que me ausente no significa que ya no espere la camiseta correspondiente (y el cd) por ganar aquel premio.

13 ? XII - 1994
Fuego, camina conmigo.

Deben ser aquellas golondrinas que ya no volverán en mi balcón sus nidos a colgar. Deben ser aquellos nombres de los que no quiero y sin embargo, logro acordarme. Deben ser las lágrimas, que se tornan arrugas en la piel y nos enseñan a callar. A seguir adelante, pase lo que pase. Debe ser la inocencia, que peregrina a cuerpos más jóvenes. Deben ser esos gritos que nadie oye pero todos escuchamos. Debe ser la soledad, que me acompaña allí donde voy. Debe ser aquel corazón que tuve y perdí por el camino.

Son los años, sólo los años, los culpables de cuanto escribo.

Soy la víctima que estaban esperando. El verdugo de mi memoria, la enfermedad que siempre tuve.

-¡Espera!. ¿Has visto la felicidad?. Estaba aquí hace un momento.

La realidad acompañada de tristeza, mi musa y mi castigo. La única compañera que no rechaza mis labios. La única que no ha sabido a besos amargos.

Hablo de soledades porque estoy solo. Hablo de desamor porque lo he padecido. La inspiración es sólo el principio. Es esa pequeña llama que más tarde se convertirá en una gran fogata. Para ello, hay que alimentarla. Cortar leña en los bosques más profundos. Al fondo, más al fondo. En lo más hondo de uno mismo. Que ardan las astillas, que se quiebren las ramas, que se asfixie el cielo, que lloren las llamas?.

Que marche todo al firmamento blanco y puro, que hay mucho por quemar?.

Que arda todo bien ardido?.. que quiero seguir vivo

Y soñar, tal vez no despertar?..

Son éstos, momentos de silencio? a solas con uno mismo.

Santiago Expósito Amaro. "kamawookie".
Última edición por Icarus el Lun Oct 04, 2004 9:59 pm, editado 1 vez en total.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Oct 04, 2004 9:41 pm

Que nunca se rompa tu copa rota... compañero.
Hasta tu vuelta, papa oso.
CHIN PON.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 04, 2004 9:42 pm

Se va un gran poeta de estos lares,
pero sabes, me quedo con buen gusto en la boca,
por tus consejos,
por tu sencillez al escribir.

Qué más puedo darte,
que estos versos,
que salen de mi corazón.

Qué más puedo desearte,
si no es mucha suerte para un bribón como tú.

Qué más puedo decirte,
que espero que no se un adios,
sólo un hasta luego.

Un abrazo,
desde el norte del sur.

Desde el sur del norte.

Un abrazo Santi, de parte de un Africano, ;)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Oct 04, 2004 9:43 pm

Vaya,triste noticia,muy triste,espero q vuelvas pronto,ya van quedando menos.

Brindis por ti compañero.
Amazing

Mensajepor Amazing » Lun Oct 04, 2004 9:50 pm

Cierto, triste noticia, vuelve pronto eh!

Ahora toca q brindemos x ti, y q tngas muxa suerte, encuentra u trabajo pronto tio, y sobretodo no dejes d escribir, q l aces d 11 sobre 10.

Saludos
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Oct 04, 2004 9:56 pm

Otra vez a echar de menos... cuantas veces lo hacemos. Tantas, que casi nos acostumbramos... Nos apena, nos entristeze, pero pasa... y olvidamos. Espero que no sea tu caso, que no nos de tiempo a olvidarte. Que alli por donde vayas siga sonando el repiqueo de las copas de tus brindis. Y que aqui jamas dejen de escuharse.

Solo decirte que te vaya todo muy bonito... novela, vida, amores.

Que seas feliz.

Hasta luego, kamawookie.
defkorn

Mensajepor defkorn » Mar Oct 05, 2004 10:47 am

Tus musas van a estar siempre ahí para alumbrarte cuando tú lo desees. Y esperan, (me estoy permitiendo el lujo de hablar por las dos), que las sigas deslumbrando a ellas con alguno de tus escritos.

De todo corazón espero que este parón sea para bien. Que quizá te encuentres en medio del mar, habiendo salido de tu isla, subido en la patera de tus sueños. Pero yo te aseguro que esas pateras son más fuertes que el Titanic, y que llegarás allá donde te lo propongas, a nosotr@s ya nos lo has demostrado con cada cosa que nos dejabas degustar de tí.

"Que arda todo bien ardido?.. que quiero seguir vivo"

Aquí Santi, eres quien nos da vidilla.

¡¡¡¡Que no paren esos brindis NUNCA!!!
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mar Oct 05, 2004 11:38 am

Debe ser la inocencia, que peregrina a cuerpos más jóvenes.

Vaya unas frases para despedirse... maestro. :shock:

-¡Espera!. ¿Has visto la felicidad?. Estaba aquí hace un momento.

Quedamos todos en Standby hasta que regreses, Kamaw.

Que marche todo al firmamento blanco y puro, que hay mucho por quemar?.

Que arda todo bien ardido?.. que quiero seguir vivo

Que arda, que arda.
Hasta pronto compañero. Por los brindis de los brindis.

El Lobo.
varinho

re

Mensajepor varinho » Mar Oct 05, 2004 12:13 pm

toda una pérdida para este foro, sin duda. solo espero k de vez en cuando nos regales algún verso o algun cacho de la novela. a mi me pasa lo mismo, no tengo tiempo para apenas entrar por akí, pero siempre se intenta dejar algo x aki. casualmente tb estoy escribiendo una novela. Bueno, eso, que espero volver a leerte por aki. suerte en lo que venga
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mar Oct 05, 2004 3:51 pm

:cry: :cry: hay dos opciones, o soltarte una parrafada de todo lo q has exo por mi, o decirte un hasta luego y brindar por ti siempre.
creo q m qedo kon la 2º mas q nada porq la 1º opcion puedo aburrir a estos foreros q ya tiene bastante kon leer mis poemas.
kama,esta hada-bruja estará siempre aki, lo sabes.hasta la vuelta. :cry:
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Mar Oct 05, 2004 4:29 pm

Yo no he tenido el placer de conocerte, pero si el placer de leerte y tengo que decirte que vayas donde vayas o hagas lo que hagas, no tardes en volver... esperamos ansiosos tus escritos... ;) un saludo maestro
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Mar Oct 05, 2004 5:05 pm

Cuídate, compañero, encuentra lo que buscas, sé muy feliz y vuelve muy pronto. :)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Oct 06, 2004 9:57 am

Wookie, brindaré por ti y por que te sientas vivo. Seguro que volveremos a leernos. Y seguro que se te echará de menos.
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Mié Oct 06, 2004 11:28 am

Siempre formaras parte de este foro. Un saludo y mucha suerte en tu nueva etapa
anfibia paí

Mensajepor anfibia paí » Mié Oct 06, 2004 11:50 am

No es agradable eso de entrar un segundo y ver este post... Kama, espero que te vaya muy bien todo y que aunque no vayas a pasar mucho por aqui no dejes de ponernos las cositas que escribes.
Espero un email tuyo, no tengo tiempo ahora de escribirte porque me voy ahora mismo, pero que sepas que me lo estoy pasando muy bien por aquí, y que el Pisha es guay :)
Venga, un saludo para todos y Kama, no dejes de escribir porque además eres tú el que no quiere que otros dejen de hacerlo.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Oct 06, 2004 3:30 pm

Sinceramente,, espero que vuelvas cuando le de al intro, porq una de las cosas q ma me gusto siempre, fue ller tus relatos y poemas.

El d q me enviaste de musica, ya lo he podido escuchar, y reencontrarme con canciones mil veces escuchads que ahora podre volver a escuchar.

Que todo te vaia bonito hombre maduro jejeje

un abrazo desde el norte.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Vie Oct 08, 2004 3:57 pm

Vaya por dios, esperemos k vuelvas pronto por aqui kama, o al msn al menos, k tengo k aprender todavia mucho d ti, cibermaestro. Espero k te vaya mu bien, ya me dirás k tal en lo de antigüedades k me comentaste. Un saludo campeon, a ver cuando tenemos la posibilidad de darnos un homenaje de ironía. K vaya bien 'pisha'. :)
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Vie Oct 08, 2004 7:48 pm

mas madera!!!
se te echará de menos, compañero

"un ultimo trago mas, pa intentar llevar mejor el largo camino"

suerte.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Sab Oct 09, 2004 2:38 pm

Mucha suerte Kama, espero que te vaya todo muy bien, y nos leamos algo por msn ya que por aquí poco lo he hecho yo :?
Y gracias también por todo (ya sabes tu porque)
A cuidarse! :P
Rebe

Mensajepor Rebe » Sab Oct 09, 2004 9:44 pm

Buf....k gran ausencia para este foro...
Bueno, espero y deseo k todos tus proyectos se cumplan, que todo lo que te propongas lo lograrás, estoy segura..Y que no dejes de escribir y de alegrarnos nuestras entradas al foro con tus fantasticos poemas y relatos. Porque aqui la gente te admira y te apoya ;)
nunca olvidare lo que me has ayudado y enseñado, Solo puedo decirte GRACIAS y ASTA PRONTO!

p.d. pa alante con ese peazo de novela que te traes entre manos! suerte artista!
Perro Verde

Mensajepor Perro Verde » Sab Oct 09, 2004 10:13 pm

Kamawookie, tio. Espero que tu vida tire pa lante cojonudamente. Ya sabes, con un par y a golpear fuerte las puertas de todos lados. Avisanos si necesitas ayuda, ok? Por falta de gente que no sea...

Sin más. Te esperamos, amigo.