La música

Poesía y relatos.
Deltoya

La música

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 16, 2004 12:15 am

Me preguntabas por la música que me hacía recordar cosas, pues te diré que con canciones de Extremoduro recuerdo mis trece años, recuerdo como pasaba de muchas cosas y me metía de lleno en otras.

Luego, recuerdo la primera vez que escuché Marea, que canciones, que lleno me iba por la calla, tarareando Marea.... cuando me iba por la calle diciendo que Quieo parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles, pra tu amanecer desbocao mejor que me olvides... o aquellas veces, que iba escuchando El Corazón del Sapo o los mismo 3 de Bastos. Son tantas sensaciones juntas, que se me ponen los pelos de gallina.

O cuando escucho ese ay ay ay ¿donde estan?, me preguntaba yo cuando no veía a mis amigos, son tantas canciones, que joder, te quedas ahi escuchandolas, y te quedas en la inopia, o esa que su estribillo es un nananananana, que me recuerda a mi pequeña, no se si sabrás quien es, esa que está colgada en la luna, si esa chiquilla, esa es. O esa que dice que va por ti esta canción de amor, esos Transfer!, también me hacen recordar a la niña de mis cuentos.

O canciones como Vicio, de Reincidentes, que te hacen saltar, o el mismo Deltó Ya de Extremoduro, que te hace, te hace pasar un buen rato, o esas, que te pones cuando fumas unos canutos, y sonaba el Calamaro con la de Flaca o esa misma de Cuando te conocí, o la de Te quiero igual, joder que canciones, o esas de Manu Chao, mejor las de Mano Negra, o cuando te quieres pegar un baile, escuchando a los Ska-P, o a los mismos de La Contra del bando, con ese tema de Mama.

Son tantas canciones y tantas sensaciones, que algún día haré que las sientas conmigo. Un beso pequeña.

Tu loquito.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mar Nov 16, 2004 2:00 am

ais la musica..cuna de sensaciones y baul de los recuerdos...canciones que haces tuyas tan solo con sentirlas, canciones que compartes con gente que te hace volar al ritmo de sus acordes, canciones que te ponen los pelos de punta y el corazon excitado...aisss ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 16, 2004 12:46 pm

;)
..PeRRiTa VerDe..

Mensajepor ..PeRRiTa VerDe.. » Jue Nov 18, 2004 5:04 pm

exacto...canciones q te recuerdan momntos q nunka se olvidaran...muy cierto tu escrito!!m sentido identifikada!!1 beso!! :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Nov 18, 2004 5:31 pm

Gracias chiquilla ;)
lunita8

Mensajepor lunita8 » Sab Nov 20, 2004 11:34 pm

yo tb..eso de k las canciones a veces te acen sentirte en tu propio mundo y la musika por fin libre..te transmite sensaciones..y recuerdas momentos vividos..y las emociones te vienen todas juntas.entre eya la nostalgia..(tkm y texo d -wapo!)(marea, ska-p, extremo, ken zazpi..)nunka os voi a olvidar, se k esos moments no s van a borrar!
(sto son paranoias k m an venio kuando e leido lo tuyo..ya siento aberlas escrito, jeje)1bso!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 21, 2004 2:00 am

Na chiquilla no sientas nada, tu esribe lo que te salga de los ovarios ;)