Qué difícil es cuando hablas y no se escucha tu voz... las palabras suenan en mi mente, se repiten, se agolpan, se quitan el puesto las unas a las otras, luchan por salir... pero... nada, ni un solo murmullo sale de mí... solo el silencio...
Silencio... aquí estoy ahora... pensando... en qué? en quien? donde está mi mente? y mis pensamientos? se perdieron por unas calles desconocidas, se quedaron aparcadas en aquel rincón, en aquella extraña habitación... en aquella triste estación...
Allí, donde mis labios se perdieron por los tuyos, allí, donde mi mirada te buscó por ultima vez...
Ahora... por mucho que te busco, no te encuentro, por mucho que te grito, no me oyes, aún así sé que estás aquí, sé que estás allí.
Hay un vacío en mi cama, que ya no entiende nada y me pregunta por vos, esa canción suena en mi mente, antes de dormir... tumbada, pensando en que pronto se acostumbra una a dormir contigo... pensando en que fácil es soñar abrazando tu silencio, tu oscuridad, tu noche...
Pienso, pienso... y sigo pensando... en ti... en mi... en... aquel mundo rodeado de pintores, parajes diferentes, en pensar que pasaría si pudiesemos meternos en uno de esos cuadros, y vivir... allí, en esa época, en esa habitación que se cae porque no tiene perspectiva, que van gogh se empeñó en plasmar una y otra vez en su lienzo, en aquel mundo de revoluciones, de libertades, de colores, como delacroix... o quizás... simplemente remando a la deriva por uno de esos lagos que Monet plagaba de nenúfares...
En paisajes extraños y no tan extraños, como son los reales, los que vemos, aquellos que no hace falta imaginar... aquellos por los que paseaba contigo... aquellos que solo he de cerrar los ojos para revivir...
Qué facil es querer decir las cosas y luego callarse, cuando tienes un par de ojos interrogandote sobre lo que piensas, o quizás cuando has mentido y se escucha una sola frase que te derrumba... me lo prometes?
Entonces, no piensas, no sientes, buscas una salida ante ese no, que no quieres pronunciar, buscas todas las respuestas posibles como si estuviesen definidas por un trivial, o cualquier otro juego de preguntas, pero... no es así, nadie predice tus respuestas, ni esa pregunta que intentas responder en tu mente...
Es entonces, cuando después de la mentira dices, no, no te lo prometo, con la cabeza baja y deseando lo más fuerte posible que no pregunte que era lo que pensabas entonces...
Es entonces, cuando te das cuenta de lo dificil que resulta hacer brotar palabras de ti...
Es entonces, cuando sabes que lo que dirás cambiará todo en un segundo...
Es entonces, cuando solo buscas su sonrisa...
Es entonces....
Es entonces... cuando levanto la mirada, en la oscuridad, en la plaza, en el parque, o donde sea... cuando te miro a los ojos, cuando me pierdo en ellos.
Es entonces... estando así cuando mi voz temblorosa, solo acierta a decir lo que realmente pensaba...
Es entonces... cuando un ?te quiero? decide volar de mis labios a tus oidos... porque quizás después... sea demasiado tarde para decirlo...
Sin palabras...
mmmmm
Me encanta...dulce...suave...como un beso en los oidos...
que dificil es tantas veces, decir lo que se queire decir!
cuesta tanto a veces exportar unas pocas letras fuera de tu voz para q llegen al otro...
lo importante, es que no haga falta decirlas, porq se sientan, que esten implicitas en todos los actos
que el te quiero no sea una palabra baldia de sabor, sino que el sabor, se de en cada beso y el te quiero, se desnude al fin y al cabo, y sea puta de todos los instantes.
Pero, ni se compra ni se vende, solo s etransforma
caricias, miradas, un beso, o tal vez dos, una metamorfosis eterna la del " te quiero" quien sabe que podra ser mañana, tal vez sea viento y llege a tus oidos. o lluvia que bañe tu pelo...
que dificil es a veces, hcer facil lo dificil y viceversa, pero entonces, siempre quedan mas motivos y mas entresijos q desvelar, y ahi...es donde reside la esencia, la verdad.
Un beso!
Me encanta...dulce...suave...como un beso en los oidos...
que dificil es tantas veces, decir lo que se queire decir!
cuesta tanto a veces exportar unas pocas letras fuera de tu voz para q llegen al otro...
lo importante, es que no haga falta decirlas, porq se sientan, que esten implicitas en todos los actos
que el te quiero no sea una palabra baldia de sabor, sino que el sabor, se de en cada beso y el te quiero, se desnude al fin y al cabo, y sea puta de todos los instantes.
Pero, ni se compra ni se vende, solo s etransforma
caricias, miradas, un beso, o tal vez dos, una metamorfosis eterna la del " te quiero" quien sabe que podra ser mañana, tal vez sea viento y llege a tus oidos. o lluvia que bañe tu pelo...
que dificil es a veces, hcer facil lo dificil y viceversa, pero entonces, siempre quedan mas motivos y mas entresijos q desvelar, y ahi...es donde reside la esencia, la verdad.
Un beso!
Lo primero, me ha gustado lo que has escrito DiabolicAngel. Lo segundo, Gueva tio, que respuesta te has currado. Me ha molao hasta la respuesta. En fin DiabolicAngel, ya sabes como son estas cosas, a veces las palabras estropean mil momentos y mejor dejarlas volar en libertad sobre el blanco del papel. La mayoría de veces pierden su valor de tanto ser pronunciadas. Es lo primero que leo tuyo, a ver si no es lo ultimo!! SALUD!
Si es que... vaya respuesta!!! Es incluso una continuación de lo que quería expresar y mejor dicho!!! si es que... así da gusto cuando las respuestas son mejores que los relatos!!
Gracias Gueva, un beso!!
Y varinho yo también espero que no sea lo último que leas... aunque no es la primera vez que escribo aquí, gracias por tu comentario!!
Saludos!
Gracias Gueva, un beso!!
Y varinho yo también espero que no sea lo último que leas... aunque no es la primera vez que escribo aquí, gracias por tu comentario!!
Saludos!
Última edición por Karol el Sab Ene 29, 2005 10:53 pm, editado 1 vez en total.
-
Que decir que no hayan dicho ya........y esque cuando uno no es capaz de decir algo....y se sienta frente a un papel en blanco, las palabras fluyen solas...y ser capaz de describir ese sentimiento con tanta soltura y dulzura como lo has hecho.....como dice el titulo, sin palabras, sin palabras !!!!
Un besazo enorme mi muñequita !!!
Un besazo enorme mi muñequita !!!