Sin saber que decir...

Poesía y relatos.
Karol

Sin saber que decir...

Mensajepor Karol » Sab Abr 09, 2005 1:15 pm

(Bueno, llevaba unos días intentando escribir algo, y no lo conseguía, después de ese tiempo, lo único que ha salido es esto...)

Sin palabras...

Después de pasear por las calles buscando las palabras que perdí, que dejé en alguna triste y oscura callejuela para que alguien las recogiera, después de pasear mi mal humor por aceras desterradas, por caminos apenados, he vuelto. Sin palabras y sin saber qué decir, después de verte marchar y mis palabras se fueron rodando contigo, como canicas, que recogiste como un niño avaricioso que sólo quiere jugar él...

Después de llorar las pocas letras que me quedaban y perderlas en el intento de hablar, estoy aquí, sin saber que decir, sin saber si quizás, ya no tengo palabras porque hablé demasiado, y las gasté o quizás, simplemente no tenga nada que decir.

Y pienso en decir mil cosas, y mi garganta solo tiembla, miles de letras se agolpan en ella y lo único que consiguen es no dejarme respirar, y pensar en decirte mil cosas y no decirte ninguna, y pensar en callarme lo que tantas veces grité, y pensar en gritar lo que nunca me callé...

Pero no, mis palabras me abandonaron, y ahora no quieren volver, y yo... yo pensé en coger prestadas las tuyas, o por lo menos una parte de ellas, pero... entonces ya no sería yo, sería sólo medio yo, quizás yo en ti, o una parte de ti en mí, sería decir lo que tantas veces te oí y ya no volverás a decir o sería escucharte hablarme una vez más al oido, diciendome aquello que ya solo oigo por las noches en sueños.

Y decirte que te echo de menos, no serviría de nada, simplemente me dejaría caer más en mi abismo, para qué decirlo? acaso importa ya? ni eso, ni lo de antes, ni lo de ayer, ni hace un mes, ya no existe, se fue, solo es pasado, ya no es presente...

Me fumé mis palabras, me las bebí, me emborraché con ellas hasta que se acabaron y yo no sabía ni como volver a casa, hasta que estuve tan perdida que creía que te había encontrado, o quizás que me había encontrado a mí misma.

Y cómo gritar sin palabras, si aún te espero en aquella estación, donde solo el frío me acompaña, sin ganas de gritar, borracha aún, de beberme todo aquello que no tenía, con los ojos rojos de no dormir por esperarte, no vaya a ser que me encuentres soñando y te vayas.

Y en sueños, solo en sueños, vuelven mis palabras, oigo miles de canicas rodar hacia mí, y un chiquillo grande, que viene corriendo, ya sin avaricia, que me mira, me sonríe y me pregunta si quiero jugar con él...
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Sab Abr 09, 2005 1:28 pm

en unas pokas lineas eres kapaz de transmitir mucho mas desgarro, mas dolor, mas desesperanza que un dia gris..
me has hecho sentir muchas kosas al leerlo.. de verdad, admiro la kapacidad que tienes de transformar un sentimiento tan 'tipico' en algo mucho mas intenso.. en fin, no se explikarme!
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Sab Abr 09, 2005 2:14 pm

es precioso mi niña. Buffff se man puesto los pelos d punta....
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Sab Abr 09, 2005 4:13 pm

:cry: :cry: que wapada...
Eric_Draven

Mensajepor Eric_Draven » Sab Abr 09, 2005 4:58 pm

un sentido desgarrador... echar de menos... quien de nosotros no lo hizo alguna vez?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Abr 09, 2005 5:19 pm

"hasta que estuve tan perdida que creía que te había encontrado, o quizás que me había encontrado a mí misma."

Uf...

Precioso, preciosa :wink:
nuneka
Contactar:

Re: Sin saber que decir...

Mensajepor nuneka » Sab Abr 09, 2005 5:28 pm

DiabolicAngel escribió:
Y en sueños, solo en sueños, vuelven mis palabras, oigo miles de canicas rodar hacia mí, y un chiquillo grande, que viene corriendo, ya sin avaricia, que me mira, me sonríe y me pregunta si quiero jugar con él...
Buf, esa frase me ha puesto los pelos komo eskarpias, aktualmente siento esto q tu expresas tan bien...y sueño, sueño kon un final asi.
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Sab Abr 09, 2005 5:40 pm

Pues chica, después de leer todo lo tuyo me pareció uno más. Suerte con el próximo.
Karol

Mensajepor Karol » Sab Abr 09, 2005 6:09 pm

A ver por donde empiezo...

a darkangel, sí, te has explicado, al menos yo lo he entendido...

a Uoholina, Eric draven, sogte y ximet, muchas gracias, por leerme y por decirme que os ha gustado...

a nuneka... quien sabe quizás ese final esté más cerca de lo que crees...

y a Rai Hino, creo que el día que no me comentes te voy a echar de menos, pero bueno, insistencia la tuya en seguir leyendome, aún así, gracias...
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Abr 09, 2005 7:00 pm

Me ha enkantado niña, ole.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Abr 09, 2005 8:42 pm

Si es que es una artista!
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Abr 10, 2005 9:20 pm

Me ha encantado niña, ademas me parece q lo has enfocado de una forma muy original, para q luego digas q estas bloqeada, jeje :wink:
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 13, 2005 1:34 am

Gracias Eklektika, Inferno y Amazing... sí, estoy bloqueada, pero supongo que esto salio sin más... Gracias por leerme...
JoXeR

Mensajepor JoXeR » Mié Abr 13, 2005 3:17 am

En un antiguo desgarro de mi corazón, tus palabras me han llegado, han significado mucho, por que así me he sentido, apunto estuve de realizar fechorías contra mi para no seguir sintiendo algo tan doloroso, pero en todo camino se ve una pequeña luz, un resplandor y brillo que calienta el corazón y lo alimenta dándole fuerza para salir y olvidar ese dolor y llenarte de otros sentimientos mas cariñosos.

Me encanto. Saludos
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Abr 13, 2005 6:40 pm

llevo dias sin entrar y me encuentro con esto.
Fenomenal, pls, plas(son aplausos se entiende, ¿?.
¿un bajon?, pues ojala mis bajones sean iguales a los tuyos.
Se agradece despues de llevar tanto sin entrar leer esto .
Mal k le pse a alguien k me lee por ahi, Mu potito. Leñe.!!!!!!.
No cambies. realmente es genial.