Como Dios (fallo)

Poesía y relatos.
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Vie Jul 11, 2003 1:44 pm

jim carrey tiene alguna que otra pelicula que te partes, pero la mascara!!!! no puedo ver ni un fotograma, de verdad que me entra mal cuerpo cuando pienso en esa peli!!! :?
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jul 12, 2003 2:20 pm

La de como dios es una pelicula infumable, creo k solo se atisbo(sin concretarse) una sonrisa en TODA la pelicula, y eso k jim carrey tp me resulta malo, pero esta peli es horrible, kiza para verla en casa trankilito no se,pero pa ir al cine, agghhhh

La de Slam, esta muy bien, es una plei chorra pero te echas unas risas en el cine con los amigos.
Come

Mensajepor Come » Sab Jul 12, 2003 3:23 pm

El Shoe de Truman es un peliculon, una de mis favoritas, y aunque no me gusta Jim Carrey, creo que esta bastante bien elegido para ese papel.
Come

Mensajepor Come » Jue Jul 17, 2003 4:33 pm

Me he encontrado una pagina muy entretenida sobre fallos de pelis, reportajes y textos de humor sobre cine, muy buena pagina:

http://tepasmas.metropoliglobal.com/
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Ago 06, 2003 10:23 pm

a mi me gusta jim carrey, sus peliculas no son obras maestras pero paso un buen rato viendolas, me gustan los actores tipo jerry lewis, histrionicos, de muecas y tal, pero bueno como jerry lewis, en el porofesor chiflado no se ha hecho otra pelicula

a mi las de ace ventura no me gustan mucho, la mascara si,man on the moon, esta bastante guay( sin ser una obra maestra, tampoco lo prenteden) the majestic, tmb ta guay aunk jim carrey contenido no pega na de na, l show de truman es un peliculon, y como dios me decepciono bastante,aunque pa ir a ver una peli de jim carrey tiene k gustarte ese tipo de comedias, tng amigos k les pone la de dios de nerviosos¡¡¡, no soportan verle mas de 10 minutos xD

salud
Radio Ghetto

Mensajepor Radio Ghetto » Lun Ago 11, 2003 1:02 am

A mi también me gusta las comedias que hace Jim Carrey(La Máscara,Ace Ventura 1 y 2..también el Show de Truman o Loco a Domicilio aunque no sean tan cómicas.Man on the Moon no la he visto),etc..aunque esta de "Como Dios" como el que dijo antes,más de una sonrisa no sacó en el cine cuando la vi...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 14, 2003 9:08 pm

A mi Jim carrey me parece un genio. Ese hombre me parece lo mejor que he visto en el cine. Me ha hecho reir, llorar y me ha hecho pensar, cosa rara esa eh?. MAN ON THE MOON y MENTIROSO COMPULSIVO me parecen dos de sus mejores películas.

Gracias a Man On The Moon recordé y conocí a un gran humorista llamado ANDIE CAUFMAN. Y eso lo agradezco de veras xq tenia ligeros recuerdos d ese semental dl humor.

Un fallo grandioso en Breavehearth fué en la última batalla. A lo lejos se ve una montaña y ¡¡¡un camión!!! subiendo por ella!!!! (Dios nos asista).
Yo tampoco he visto el fallo ese d COMO DIOS.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)