diario de un fracasado

Poesía y relatos.
ahogado por la realidad

diario de un fracasado

Mensajepor ahogado por la realidad » Lun Jun 13, 2005 4:39 pm

Diario de un fracasado:

Amanece un sol llorando luz mientras mi triste figura se despereza entre las sábanas. Abro los ojos sin ganas de enfrentarme a la turbia realidad que espera que me quede guardado en mi pozo de amargura y de silencio. Apenas pongo los pies en el suelo y ya me arrepiento de haberme levantado. Paso a paso por el suelo me elevo mas a mis nubes de camino al encuentro con unos profesores que pecan de sabiduría. Pensando en como una pequeña mancha de tinta puede decir quien eres, pensando en que un par de datos es lo único que marca tu identidad, pensando que si el roce hace el cariño el fracaso un día me amará.
Entonces, cuando todavía están nublados mis ojos, me encuentro con esos pequeños rayos de esperanza, que como pequeñas hadas me enseñan las piedras donde no he de tropezar. Son realmente ellos los que me tiran una cuerda para afrontarme con la realidad. Son la pequeña pero dulce palmadita en la espalda que necesitas para seguir adelante. Son los abrazos, las risas, las alegrías, pero también el fracaso, la despedida y la agonía. Si mi garganta tiene que tragarse todos los mares, vosotros haréis que el sol apriete fuerte para que se evaporen. Si mis enclenques brazos tienen que sujetar la luna vosotros la escribiríais una poesía y la tocareis, con toda la alma, la guitarra, para que se vuelva dulce y se derrita en mis manos.
En este mundo todos andamos a oscuras, por eso el que con ayuda de vosotros camina a tientas se debe sentir el más afortunado. Mi vida es conjunto de malas experiencias, pero no las aborrezco sino que me aferro a ellas, porque realmente cuando todo es fracaso a tu alrededor sabes apreciar los pequeños placeres que por error brinda la vida, y vivirlos tan intensamente que aunque toda tu vida sea cosida con hilos de fracaso al sendero de la amargura, tu piel sentirá el gozo de recordar la alegría.
Hay personas en las que la sangre hierve cuando yo siento la alegría, y me condenan a sentirme fracasado, a que mi corazón solamente palpite agonía y sufrimiento, que llega tan adentro de mi, que me sienta inundado por las lágrimas de mi alma cada vez que alguien dice "calla"
Considero el fracaso
el aspecto fundamental de la vida
siempre que paso a paso
vayas rompiendo su salida.
Pero me he dado cuenta
que realizar este camino es inviable,
porque antes que muerta
la flor nunca es alcanzable.
La vida es corta
para elegir horizontes
¡no me importa!
pero hay quien no cede honores.
Tienen el poder
y promueven nuestra humillación
no van a joder
el inicio de mi revolución.
Es muy fácil
mantener controlada una hoguera,
el salir
prohibirnos de nuestra celda
¡Pero nadie!
Aguanta una tormenta en las manos
¡Pero nadie!
Sujeta la tempestad con clavos
¡Pero nadie!
Frena la fuerza de los rayos
¡Pero nadie!
Va a conseguir que no salga del barro.
Aún si voy a gatas
y me apalean en la espalda.
Aún sin gafas
un hilo de cegadora esperanza
como un soplo de viento
recorriendo el ojo de una aguja
le dará el tiempo
la victoria a la inteligencia bruta.
¡Nunca jamás!
Nadie guardará silencio
¡Nunca jamás!
La vida será guiada por ellos.
¡Nos levantaremos
con la fuerza del viento de cara
y primero
lucharemos como una muralla
para luego
desgarra su gris estampa
con el fuego
revolucionario de nuestra garganta!

Después de perderme por mis propios pensamientos, y desviarme por atajos inciertos. Hoy he terminado el día escribiendo otra tontería. Pero como no se juega con las ilusiones, ni sueños de las personas, yo por ellos he escrito dedo a dedo un pedacito de mi triste historia.

Ahogado por la realidad El Borja
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Jun 14, 2005 1:01 pm

me gusta lo que escribes
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Jun 14, 2005 6:18 pm

A mi tambien.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Jun 15, 2005 9:32 am

Y a mi... es más, añadiría que no solo me gusta lo que, sino tambien como...

Muy bueno.