Comunicado desde el centro de exterminio de Valdemoro

Poesía y relatos.
Deltoya

Comunicado desde el centro de exterminio de Valdemoro

Mensajepor Deltoya » Jue Sep 11, 2003 1:53 pm

VALDEMORO. CENTRO DE EXTERMINIO. MADRID III MÓDULO 4

Salud compañer@s:
A veces, al mirar por la ventana de mi celda, no llego a comprender tanta barbarie carcelaria. Y luego los carceleros y sus jefes se llenan la boca de reinserción, de trato humano, de las buenas personas que son y del trato correcto que recibimos.
Desde mi ventana, veo un GUANTÁNAMO igual al que sale por T.V. Unas jaulas enrrejadas llenas de espino, altas alambradas y una pasarela por donde los carceleros vigilan a los sancionados y primeras fases.
Yo estoy cumpliendo aislamiento y me niego a salir a esas jaulas
porque no soy un animal para enjaularme como tal. Y luego el trato es humano...
Para lavarle la cara le llaman pistas, porque son como pistas de squash, con sus líneas pintadas y todo, pero lo cierto es que son jaulas, el Guantánamo, no cubano. Un trato así sólo se ve en el corrupto y degenerado sistema carcelario que tod@s conocemos.
Esto no es una denuncia, es para que la gente de fuera se mentalice más de las condiciones que l@s pres@s tenemos que aguantar. Yo me niego a salir a esas jaulas de leones llenas de mierda, pues considero que es otra humillación más de esta gentuza, y me niego porque soy humano, y porque mis principios no me lo permiten.
Esto es lo que quería contaros a tod@s los que lucháis, y no apoyáis de una forma u otra estas injusticias carcelarias.
Sin más, un cordial saludo a todos y en especial a alguien muy
especial, a ti, bicho.
NI F.I.E.S. NI DISPERSIÓN NI ENFERMOS EN PRISIÓN
LIBERTAD Y(A)!!
UN REBELDE.