A TRIKI: ¿que vas a Blanes de vacaciones? que valor, en blanes no hay nada, y de rock uff tendrás que pasarte por LLoret que está al lado 6 kilometros hay una calle con baretaos hevys, nada más. la gente de Blanes, de marcha se va a LLoret o a MAlgrat. Discotecas las que quieras.
y luego a la playa.
soy nazisnuncamais
@GUIA DEL VIAJERO@
q guapo los viajes!!!
muy guapo es el viaje q nos hicimos unos colegas y yo este julio..desde Londres (UK)..q es donde vivimos...mira!, q si entramos gente de fuera al foro..jajajaja..bueno el viaje
...desde Londres-Calais-Bruselas-Amsterdan-Paris-Milan-Udine-Trieste-Rijeka(croacia)-Split (croacia)-Napoles-Palermo-y acabamos en Espania
...31 dias...colandonos en los trenes q pudimos....en italia todos!!....
fue de pm...pero lo mejor..CROACIA...q bella joder!!!!
ahh por cierto...Rozio...me podrias pasar esa informacion sobre Sur america,pliz?
o alguien quien haya estado...me podria pasar informacion sobre Sur america..y especialmente de MEXICO,PORFAVOR????
acuidarse,
Gorbes
...desde Londres-Calais-Bruselas-Amsterdan-Paris-Milan-Udine-Trieste-Rijeka(croacia)-Split (croacia)-Napoles-Palermo-y acabamos en Espania
...31 dias...colandonos en los trenes q pudimos....en italia todos!!....
fue de pm...pero lo mejor..CROACIA...q bella joder!!!!
ahh por cierto...Rozio...me podrias pasar esa informacion sobre Sur america,pliz?
o alguien quien haya estado...me podria pasar informacion sobre Sur america..y especialmente de MEXICO,PORFAVOR????
acuidarse,
Gorbes
-