no kreo en nada

Poesía y relatos.
yose

no kreo en nada

Mensajepor yose » Jue Sep 13, 2007 11:33 am

sigo siendo yo mixmo pero he perdido las ganas de luxar por algunas kosas.he perdido las ganas de luxar por la dignidad de muxa gente k viene a españa a buskar un futuro mejor,he klaudikado por kosas komo ver de k manera abusaN DE UNA PERSONA K LUXA POR UN FUTURO MEJOR,TRIVIALIZANDO SUS DESEOS DE ENCAJAR Y HACIENDOLE PARTE DE UN ABYECTO PROYECTO YAMADO GRAN HERMANO 9,he perdido ganas de luxar viendo a melendis de pakotilla haciendose los guays y koncienciados por kerer ser modernos,en fin lo he visto klaro,kualkier kosa k intenta ser revolucionario,trasgesora o redime a la gente acaba siendo fagotizada por el poder kedandose solo kon la forma ,no kon el fondo,...y sabeis lo peor?k soy trabajador social y a veces no kreo en lo k hago
weno si kereis charlar x msn o pensais komo yo me mandais un korreo a buenokonciencia@yahoo.es
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue Sep 13, 2007 1:21 pm

Estoy bastante de acuerdo contigo aunque no me gusta el estilo que has utilizado, tanta "k" y tal...
¿Por cierto alguien me explica lo de Gran Hermano 9? Un saludo.