Niña mala incoherente, sin sentido, niña perdida deja ya de jugar a lanzar dardos envenenados...envenenados de odio...envenenados de amor...apunta mejor ya no aciertas, tu mano se cansa, el pulso te falla, la diana merma...quien mueve tu objetivo?, ¡¡¡¡para ya!!!!, no te rias de mi mas.
Y me haces sufrir y te hago sufrir, y me acaricias y te acaricio...juega, juega, juega conmigo que ahora te toca a ti mover ficha, haz trampas, saltate cuantas casillas quieras que prometo no chivarme...si no quieres no lo cuento...¿porque no cambiar ya de dado?...pasemos al de seis... come ficha (mi ficha) cuando quieras
juegos de azar
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues a ver... si tu necesitas un numero aleatorio entre 1 y 20, ncesitas un dado con mas numeros.
En los sistemas de rol se representan las capacidades de los personajes con numeros... esos numeros sirven para saber lo que tu personaje sabe hacer bien o no. Cuando tu personaje hace algo, se tira un dado, y normalmente se suma la habilidad del personaje, y se tiene que sacar un numero determinado segun la dificultad de lo que tu personaje quiera hacer. Normalmente se usan valores mas amplios que el 1-6 porque permite hacer mas diferenciaciones entre los niveles de habilidad...
No se si sirve, pero vamos...
En los sistemas de rol se representan las capacidades de los personajes con numeros... esos numeros sirven para saber lo que tu personaje sabe hacer bien o no. Cuando tu personaje hace algo, se tira un dado, y normalmente se suma la habilidad del personaje, y se tiene que sacar un numero determinado segun la dificultad de lo que tu personaje quiera hacer. Normalmente se usan valores mas amplios que el 1-6 porque permite hacer mas diferenciaciones entre los niveles de habilidad...
No se si sirve, pero vamos...