LA PELICULA MAS DURA....

Poesía y relatos.
norevula

LA PELICULA MAS DURA....

Mensajepor norevula » Mar Nov 04, 2003 1:02 pm

JODER! Ayer me quedé acojonada con la película más cruda, dura y cruel de todas las que he visto: TED BUNDY (El auténtico Hannibal Lecter). No sé si alguno la habrá visto.....ya me contaréis......pero no creo que la haya ni parecida! buf! :o
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Nov 04, 2003 1:16 pm

Pues no la he visto, pero una de las películas que más flipao me ha dejao (por lo bestia) es la del Crimen de Cuenca.
Timofónica(sin_login)

Mensajepor Timofónica(sin_login) » Mar Nov 04, 2003 1:47 pm

La mas dura con diferencia de las que he visto es la de Holocausto canibal, y encima no se sabe si las imagenes eran de verdad encontradas en un poblado indigena, de los exploradores muertos
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Nov 04, 2003 1:56 pm

Los Picapiedra.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Nov 04, 2003 2:18 pm

Timofónica(sin_login) escribió:La mas dura con diferencia de las que he visto es la de Holocausto canibal, y encima no se sabe si las imagenes eran de verdad encontradas en un poblado indigena, de los exploradores muertos
sí, la verdad es que está mu guapa, pero creo que no son imagenes reales, lo montaron en plan documental pa darle más publicidad o algo así.
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Mar Nov 04, 2003 4:10 pm

Yo si que he visto la de Ted Bundy. :D

Me parece la ostia de fuerte, los asesinatos y sobre todo el final, con la crudeza que lo cuentan (no voy a decir como acaba para no joderosla!)

Y además es un hecho real, y hay imágenes del pavo y de más peña reales...

krk
Pablete

Mensajepor Pablete » Mar Nov 04, 2003 7:48 pm

yo tb la he visto y la verdad es q impacta la pelicula por lo dura ,cruda y realista del punto de vista q esta hecha.la cosa es como puede haber gente asi?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Nov 04, 2003 8:27 pm

La pelicula mas dura q he visto ( q no violenta ) es "Requiem por un sueño". Quiza no sea pa tanto, pero cada vez q la veo me deprimo, os lo juro. No se, la peli en si es dura pero esq ademas me trae mu malos recuerdos, lo q hace q cada vez q la veo termine a punto de suicidarme.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Nov 04, 2003 9:11 pm

la he puesto a bajar... ya veremos... que tal es...
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mar Nov 04, 2003 9:22 pm

¡¡¡Qué miedo!!! ¿Es peor que cunado matan a la madre de Bambi? Pues yo paso de verla que luego no duermo...
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Nov 05, 2003 12:17 am

habra que verla!!!
holocausto canibal es lo mas fuerte que he visto,no pude acabarla,me pire.

SALUD&ROCK@NROLL
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Nov 05, 2003 11:06 am

Stu Hamm escribió:La pelicula mas dura q he visto ( q no violenta ) es "Requiem por un sueño". Quiza no sea pa tanto, pero cada vez q la veo me deprimo, os lo juro. No se, la peli en si es dura pero esq ademas me trae mu malos recuerdos, lo q hace q cada vez q la veo termine a punto de suicidarme.
Cuánta razón llevas.

Holocausto Canibal es brutal. Puagg..
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mié Nov 05, 2003 11:29 am

Creo que se titula "Bailando en la oscuridad",en la que sale Bijörk y hay varias escenas musicales. Es la peli más cruda que vi en mi vida.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Nov 05, 2003 11:32 am

Alguien ha visto necromantic?, yo vi un trozo en casa de un amigo y es bastante desagradable... :?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Nov 05, 2003 11:37 am

que va tio necromantic es una pasada, la escena en que el tio pretende hacerse una felación con la cabeza decapitada de la mujer es de lo mas morboso y excitante que vi en mi vida
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Nov 05, 2003 12:21 pm

no, si pa gustos colores, yo vi cuando se lo hacía con un cadáver en estado de descomposición, y no sé, como que me gusta más cuando se lo hacen con tía vivas. je
norevula

Mensajepor norevula » Mié Nov 05, 2003 6:42 pm

pues sobre eso va la de TED BUNDY.....de un puto chiflado sociópata que mata a las mujeres a golpes y después se las tira, se las come.....y lo que se le ocurre........y no a una o a dos.....a unas 200!!!! es asqueroso!! :x
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Nov 05, 2003 7:11 pm

Las imágines de Holocausto Caníbal son falsas, lo del documental lo dijeron para hacerse más publicidad (como El Projecto de la Bruja de Blair); las únicas imágenes reales quizá fuesen cuando se cargan a la tortuga o al mono (qué hijoputas).
Nekromantik...je, je, magnífica escena final con el tío corriéndose mientras se acuchilla. Hay una segunda parte....pero creo que paso
LA de Ted Bundy ya la veé, me habéis dejado con ganas
Requiem por un sueño es muy guapa (es del director de Pi), pero el mensaje sí que es bastante desolador.
Una que me impactó bastante es Irreversible: las escenas de violencia son las más reales que he visto en una peli. Además, está contada al revés en planos-secuencia todo el rato. Y lo mejor es que sale el chorbón de la Bellucci más infernal que nunca, aunque "el tenia" la deja bastante jodida...ya veréis
Ah! y otra durilla es Jack Ass o Bumfights (sólo he visto la dos, Bling Bling es un crack con el pedazo de rapeado que se marca...); pero estas dos yo no las definiría como películas, sino como documentales o algo así.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Nov 06, 2003 11:20 am

norevula escribió:pues sobre eso va la de TED BUNDY.....de un puto chiflado sociópata que mata a las mujeres a golpes y después se las tira, se las come.....y lo que se le ocurre........y no a una o a dos.....a unas 200!!!! es asqueroso!! :x
:? :? :?
Killa me ha sentado mal el café ...
Lo peor es que está basado en hechos reales. BbBbBrRRrR...

Leí por ahí que a los animales los mataron de verdad, el resto es falso.. (en Holocausto Canibal)
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Nov 06, 2003 11:24 am

Rozío escribió:Leí por ahí que a los animales los mataron de verdad, el resto es falso.. (en Holocausto Canibal)
Pues qué cabrones, o todos o ninguno. vamos digo yo.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Nov 06, 2003 11:28 am

Bueno, eso pasa en muchas películas... pero nos enteramos de la misa la mitad.

El otro día ví un documental de Buñuel (Las Hurdes)...tuvo que matar a unas 5 cabras para grabar como se despeñaba una y disparar a la cabeza de un burro y huntarlo con miel para mostrar como se lo comían las abejas.

Así habrá cientos..
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Jue Nov 06, 2003 11:37 am

Rozío escribió: :? :? :?
[/quote]

Salen imagenes reales del tio y de manifas que hubo en yankilandia....
Es cojonuda...
norevula

Mensajepor norevula » Jue Nov 06, 2003 11:55 am

Rozío escribió:
norevula escribió:pues sobre eso va la de TED BUNDY.....de un puto chiflado sociópata que mata a las mujeres a golpes y después se las tira, se las come.....y lo que se le ocurre........y no a una o a dos.....a unas 200!!!! es asqueroso!! :x
:? :? :?

Leí por ahí que a los animales los mataron de verdad, el resto es falso.. (en Holocausto Canibal)
Pues si te ha sentado mal el café leyendo ésto te recomiendo que cuando lo veas lo hagas con el estómago vacío y acompañada pq. yo hubo ratos que lo pasé de puta pena!!! :cry: (menos mal que Blas se atreve con todo)
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Jue Nov 06, 2003 12:15 pm

norevula escribió:(menos mal que Blas se atreve con todo)
:lol:
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Jue Nov 06, 2003 12:24 pm

Ayer vi la de Ted Bundy y no me pareció nada dura. Está contada muy a la ligera, con escenas que me hicieron gracia, menos el final, lo único duro, para mi, de la peli. Lo que me dejó flipado es que se cargara a 200 tías y de la forma en que lo hacía, sin ningún cuidado ni nada. Si llega a estar Grisson en esa época......