...bueno, esto que sigue es un relatillo que ya colgué hace tiempo por otro foro... espero que os guste, y si tal, ya os colgaré alguno que otro más... saludos (ah, keops, perdona la equivocacíón...) :
Un vómito en la acera. Vaya, es mío...........Bien, me presento, me llamo Ben, tengo cuarenta y cinco años y soy una puta mierda andante. Hablemos de sexo:
-Te he dicho que no te voy a chupar la polla nunca más jodido puerco, no eres más que un borracho esnifador de farlopa barata que sólo sabe dejar que se la chupen y lo único que te preocupa es joderme a todas horas y por cualquier sitio. Estoy hasta el coño joder. Ya no tienes ni trabajo. Piter murió y tu hace tiempo que también. Vuelve a ser quien eras Ben, vuelve. Necesito al de antes.
-Bá! Púdrete. -Dije. Y me fui de casa sin ni siquiera dar un portazo, como tantas veces.
Piter es, era, nuestro hijo, se llamaba Pedro pero siempre le llamábamos Piter, no me pregunten porqué. Y bueno, esa mujer tan cabreada es, que no era, lógicamente mi esposa, mi esposa Amanda, nos queríamos sí, nos queríamos, pero un día se rompió un plato y el amor con él. Y no, el plato no fue Piter joder, el murió como se cae una hoja de un árbol, por puta casualidad, quiero decir que tanto podría haber sido esa hoja en ese instante como otra hoja, me explico, le cayó encima el cartel de una farmacia, en fin, ya veis, cosas. Claro que sufrí, casi muero de ello, pero mi relación con Amanda ya se había finiquitado hace tiempo y yo ya era una mierda antes de aquello. Pero después tuve un motivo para ser una mierda. O eso dicen.
Me fui al bar de Toni.
Cerveza [...] Cerveza [...] Cerveza [...] Cerveza [...] [...] [...]
Click.
-Coño Iván, ¿qué haces aquí conmigo?
-Tú me recogiste borrachón jeje
-Oh, bien, joder no sé dónde cojones he estado... aclárame...
-Pues a mí me pillaste en la calle esta noche cuando iba a casa, me dijiste monta chaval! qué nos vamos de juerga! Y cómo no, subí, no sé ni cómo podías conducir cacho cabrón, por suerte me dejaste coger a mí el volante, y bueno, nos fuimos de bar en bar y de raya en raya...
-Je, me imagino. Joder si ya está amaneciendo.
-Ya, y al final hemos venido a dar aquí, es un sitio cojonudo, debe ser una acampada libre o algo, y las vistas son de puta madre, es una especie de acantilado, los de la tienda de ahí al lado llevan toda la noche follando y metiéndose coca hasta por sabe el diablo dónde jeje no paran de gritar, se metieron dos chavalillas la hostia de cachondas y tres pavos, y a follar, ya nos podrían hacer un hueco, anda, métete ésta que acabo de hacer.
-Ok, me hace falta, snifff!!-bueno este es Iván, un amigo de la familia, tiene veinte y tantos, es un pieza, y es escritor, o eso dice él, yo también escribía, pero... no merecía la pena, nadie escuchaba.
-Por cierto, esta tarde pasé por la principal que pasa por tu casa, y estaban las dos gitanas de siempre sacándose las pelillas limpiando cristales, ya sabes, y apareció la policía, tenían el coche aparcado en la calle paralela y salió un gordo y calvo con una sonrisa de cabrón que ni te imaginas, las gitanas echaron a correr y el comedor de donuts empezó a rodar tras ellas, lo que no esperaba el poli es que a unos dos cientos metros estaban dos gitanos inmensos y uno viejo en plan el padrino y tal sentados en el escalón de un portal, entonces el policía cogió a una de las gitanas pero justo al lado de los tres personajes, fue la leche, el seboso empezó a gritar: ?¿por qué salisteis corriendo? ¿eh? ¿por qué? ¿por qué?? lo decía medio apabullando medio acojonao, estaba sudando como un puerco y ya no tenía la sonrisilla hijoputa en la cara y la gitana le contesta que siempre que las cogían les decían de todo que las llamaban putas y guarras y que un día le cogieron una teta y le escupieron o se las llevaban a comisaría y no sé que más, yo pensé lo rajan, lo meten en el portal y lo rajan, el viejo-padrino mira a uno y este hace un movimiento con un brazo y el policia se gira hacia a él, y sin tiempo a más el otro mete una mano en el bolsillo la saca y como quien corta el tallo de una flor le raja el cuello, así, sin más, y se van andando, me quedé blanco, y el ex-comedor de donuts entre sangre se desploma en el suelo con una mano en su cuello y la otra en la barriga como queriendo arrancársela o algo, yo doblé la esquina y no vi más, en fin, en sí me importaba un carajo el policía la gitana la vecina del quinto el presidente, vamos que me ha dado igual para ser sinceros, lo que me jodió fue su sonrisa, hay que ser cabrón joder, se reía porque iba a descargarse con ellas, se reía de que iba a hacer daño así por las buenas, que hijoputa. -Snifff!!
-Mira que te enrollas chaval, todo para decirme que no te gustó su sonrisa... ya ves, la sonrisa del frustrado, aunque el rajazo tal vez fue algo demasiado, pero en fin, yo ya ni río ni lloro ni siento nada cuando hago daño. Porque la verdad no sé ni cuando lo hago, eso sí, trato de no hacerlo, trato de no sufrir ni de hacer sufrir, aunque con Amanda nos digamos de todo hay un fondo noble, es en plan descarga supongo tanta mierda que nos soltamos... en fin... un día hablaremos y aclararemos las cosas...
-Pues Ben tío, al final lo que cuenta, lo que pesa, es el sufrimiento. Da igual su procedencia o si sabes que lo haces o no. Mira hoy mi madre estaba llorando sentada en la taza del vater, y el vater ¡cuánto soporta! ¡cuánto traga! La noche anterior recibió mi semen y por la mañana las cagadas de mi viejo y la mía. Y después lágrimas. Debe de ser el vater más cargadito de sentimientos. Tal vez yo sea vater, Ben, tal vez yo sea vater. Y mi madre decía que no quería hablar, que no aguantaba más, tantas caras de desprecio, decía que estaba bien ahí, encerrada en si misma. Y yo luego cojo y me encierro en esta cárcel de papel, en este puto folio, en este llanto interno. Al final lo que cuenta es el sufrimiento, Ben. Llora igual el niño que perdió su peonza como llora el marido que perdió su esposa. Lo que queda es un hueco, unas veces más grande otras más pequeño, el sufrir se vuelve pala y te golpea, a ser posible de canto y en la cara, después crea el hueco. Mira lo que escribí.-Snifff!!!
Iván después de meterse la raya se metió una mano en el bolsillo trasero y saco una hoja totalmente arrugada, había un inicio de lágrima queriendo salir del ojo, pero yo sabía que no la iba a dejar salir, en fin, me dio la hoja y la leí.
?Un silencio entre ruinas romanas.
Esa es mi infancia, mi alegría.
Es lejana.
Es extraña.
Es vencida.
Si la noche me vendiera un verso
o el aire fresco de tus pupilas
que hace tanto que no siento.
Si de la tristeza, cruel quimera de cenizas,
como el fénix
renaciera la sonrisa.
Si la palabra fuera justo como la ola
y dejara en mi seca orilla
su bravura y su ternura.
Si por vivir no me desviviera.
Si consiguiera ser feliz.
Dejaría de llorar.?
-Pero si tú no lloras Iván, tu lo que haces es no parar de esnifar.
-Ya pero acabar un poema con dejaría de esnifar como que no.
-Y porqué escribiste esto compadre, no tiene mucho que ver... -Iván escribía lo primero que le salía cuando algo le dolía, luego me lo enseñaba, y nosotros después de unas rayas nos poníamos muy poéticos siempre, era una buena amistad.
-Yo que sé tío, tengo versos danzando y correteando debajo de mi piel, y ahí van, hasta los dedos para agarrar el lápiz y ¡flop! la letra la palabra el verso el poema entero la pena entera; pero lo que me agradaría cuando me leyeran es que sintieran lo que yo siento cuando leo a alguien por primera vez, esa sensación de desvirgar un texto y sentir su sangre caliente de dulzura y rabia y pena recorrer mi ser, embriagarte de su pura miel que nunca antes respiraste y sentirte crecer, sí, eso es lo que yo busco al leer. Crecer. ¿Creciste, Ben?
-Sí, por supuesto, lo que me está creciendo es el pito oyendo chingar a los de la tienda de ahí, lo que hay ahí dentro es desesperación, compadre, intentan ahuyentar la soledad por la vía rápida de los sentidos, por el calor de los orgasmos; tres chicos, dos chicas, dos coños, tres pollas, cinco culos, diez manos, cinco bocas y piel y sudor y más piel y más sudor, y saliva... Toda un maraña de piel y ansiedad a la caza y captura de humedad y bocas y semen y almejas y orgasmos. De calor en definitiva. El sexo sin amor no es más, no es más ni menos que búsqueda de calor, ¿por qué pasar frío? ¿no?
Iván empieza a hacerse un porro y me pasa otra birra. El sol ya nos empezaba a joder bastante, saqué las gafas de sol, cogí la cerveza y seguimos hablando.
Nota: inciso: pensamiento al pronto: rayo de coca: o un yo que sé:
Tengo la costumbre de enfrentarme a la duda y a la incomprensión cara a cara, y a esta en concreto: me-la-for-ni-qué. Mezcla de rebeldía y curiosidad. Un muro menos, un prado más. Y pensar que por eso matan y aíslan, destruyen vidas. Hipócritas acojonaos. Cojan una polla y chúpenla o penetren un coño con su lengua siendo del mismo sexo si desean hacerlo. Sin miedo joder, sin miedo. O enamórense.
Bueno, llegado este punto, habrá que empezar la descripción de los personajes, ¿personajes?:
Ben: Ben es un viejo en proceso que no quiere morirse y eso que ya cree haber vivido demasiado, Ben es alcoholismo y es pelo blanco y arrugas de amargura en toda su cara, es jersey de cuello alto y botas de monte, es sangre fría y sangre hirviente. Es un cúmulo de llantos y alegrías y fracasos, es un cúmulo de años perdidos y un hijo perdido y una esposa perdida. Es caos. Es una mierda como dice él.
Iván: Iván y su chaqueta verde y su pelo rubio revuelto y sus vaqueros gastados y su gramo de farla y su costo en el bolsillo, es un joven perdido en la comodidad de esta actual sociedad que no mata de hambre pero si de pena. Ya saben, la culpa siempre es de la sociedad.
Amanda: Amanda es una lágrima, es cabello cansino y moreno y largo como un adiós. Amanda es la tristeza, es el cuchillo que roza las venas de la muñeca. Es la desesperación de haberse equivocado de vida y no haber tenido el valor de cambiar. Amanda es, pues, tristeza. Es delgada casi sin pechos y no parece andar, se desliza por las aceras como perro vagabundo con alas. Amanda se va a suicidar.
Piter: Piter era.
Toni: Toni es An-tonio, el del bar.
Tres chicos, dos chicas: Eso se lo dejo a ustedes. También hay que usar la imaginación, no?.
Seguimos hablando hasta la noche bien entrada entre cervezas, porros, soledad y rayas y rayas.
-Ya puedes haber dado todo que cuando dejes de dar algo ya nunca habrás dado nada.
[...]
-¿Y dios?
-Dios es un bastón quebrado, antes me agarro a mi polla.
[...]
-Mi vieja llora y llora y mi viejo es un cabrón con ella, la quiere eso sí, lo ha demostrado mil veces, pero la trata como un cabrón.
[...]
-Madrid es una lágrima del viento en los baños del metro haciendo cola por vivir. Madrid es gris.
[...]
-Y entre verso y verso, cómo no, el arcoiris.
[...]
-Amanda me engaña, y yo, me pudro en celos y me tiro a la primera que se deja.
[...]
-Me dijo mi vieja: ?¡eres un hijo de puta! ¡te voy a matar! ¿nunca te rompieron los labios? ¡yo lo haré! ¡te odio! ¡te odio!?
[...]
-Vaya mierda es el fracaso, a la mínima tratan de hundirte un poco más y pocos me dan un abrazo.
[...]
-Cada vez que me cierran una puerta otra ya se está cerrando y la siguiente se cierra aun más fuerte. Es como una reacción en cadena directa a la nada. A la miseria.
[...]
-En esta época todo fluye como saliva, de boca en boca, de lengua en lengua.
[...]
Subo el volumen de la radio: ?¿Es qué no tienes bastante con su dolor? shoshito del mundo ¿que más quieres tú?, el día en que sus cenizas canten... no la harán por ti, por ti no.? Los Enemigos y su ay Antonio coño, la hostia...
-Quisiera ser humo, ser un eterno cabello gris que cobra vida con la luz y pasear por el aire retorciéndome en ondas y giros creando belleza, y suspiros. Pero no, y el tiempo baila un vals con el humo y no conmigo, lo baila con la noche y no con mis pensamientos mientras fumo de este extraño veneno que me has dado y miro cada uno de mis rincones interiores. Mientras, la música de fondo se consume con el sonido envolvente de cada calada, y yo exhalo una nube muy gris y densa como si de una idea soplada se tratase atrapándome su desvanecimiento en el ambiente al paso de cada pestañeo del reloj, que no marca segundos por que se paró al introducir este humo en mi pecho y el tiempo viene a ser latidos del corazón, tic-tac, segundo va y volvamos a fumar... y la noche se consume, como la música, como el humo... como nuestras vidas, chaval, como nuestras vidas, enga, hazte otra, si no puedo crear: me destruyo.
[...]
-A querer no le enseñan a uno en la escuela.
[...]
-La tristeza es peor que el olvido, compadre, es peor que ser agua estancada en un río de funesta existencia. La tristeza es parálisis. Es vivir sin alma. Es peor que yo sin ella. Y ahora es todo nuevamente gris. Jodida existencia. SNIFFF!!
[...]
-Podría empezar a rascarme en las grietas de mi pecho y ver lo que hallo, tanto puedo toparme con una flor como con un condón usado.
[...]
A los dos días y ya casi amaneciendo salió una de las chicas de la tienda, se tambaleaba bastante, tenía el pelo muy grasiento y los ojos un poco subidos hacia arriba, estaba un poco ida, se acercó al coche, se apretujo contra la ventanilla y nos dejó ver sus pechos sudorosos que prácticamente no eran cubiertos por la camiseta negra que llevaba, estaba muy dada de sí y con algún que otro lamparón brillante, acercó su boca al cristal y dijo, bueno, gritó: ?¡necesito una polla! ¡joder! ¡qué se me va la olla! ¡necesito una polla!? Yo pensé que realmente lo que necesitaba era un abrazo. Pero, en fin: ?Pasa, yo tengo una...? Entró. Chupó. Tragó. Luego levantó la cabeza y me miró con media sonrisa en la cara, como queriéndome decir que hizo un buen trabajo. Pero notó algo en mi mirada. Y yo también en la suya. Era su alma quien me hablaba, dolida, perdida y a través de su mirada en su reflejo en su brillo, vi su dolor, leí su tristeza su caos su negrura y ella se dio cuenta. Y ahora sí. Ahora la abracé. Rompió a llorar sobre mi abdomen.
-Joder Iván, saca una cerveza para esta chica anda.
-¿Eh? ¿Con quién hablas?-me dice entre lágrimas.
-Mierda, sal del coche princesa.
[...]
-¡AMANDA!!!-la sangre que salió de mi garganta con el grito se estampó en el cristal al entrar en conciencia.
Toni en el bar me dijo que Amanda llamó llorando antes de que yo llegara, le dijo que yo volviera en cuanto llegara al bar, o que si no que ya no volviera, y no volví. La llamé más tarde por teléfono. Comunicaba. Llamé a la vecina. No sé ni que me dijo, sólo oía un perro ladrar. Me pregunto como voy a seguir narrando esta extraña historia una vez que haya arrancado el coche y mar adentro. En fin. Probemos.
un relatillo... (saliva)
...
...gracias deltoya (mu guapas tus poesías...) y anfibia, gracias también, y eso, haber si se anima más gente a colgar relatillos... y bueno, como he visto que hay alguien por aquí (lennon...) que también escribe relatos voy abrir un tema para ponerlos ahí, pa que estén todos juntiños y tal jeje enga, saludos...
...
...bueno, me animaré entonces jeje me alegro de que te haya gustado, lo que pongo ahora son un poco de las vidas de los personajes de este relato, y eso, espero que os gusten...
"FLASHES" DE SALIVA
?Un cuadro y una lámpara, las sombras, el techo, las paredes y los sueños y el silencio, la música de un violín que invento y agua que no sacia mi sed de besos, tus besos, tu boca húmeda en mi recuerdo, las palabras que me faltan para decir sentimientos, no sé hacer relatos, no sé inventar cuentos, no sé escribir historias largas que destrocen y luego llenen por dentro y aunque escribo lo que veo: me quedo corto, a la altura del silencio, no... a media voz, entre el grito y el silencio; perdido en un lunar entre tu coño y tus pechos, a mitad de la montaña y en la superficie del océano ¡quién fuera buceador de las almas más salvajes! ¡quién pudiera acariciar con la yema de los dedos: los recuerdos! y calmar las fieras llamas como a perros. Quién fuera dueño de si, a cada momento.?
Iván es la historia de sentirse inferior. Iván es el llanto y la rebelión.
Unas lágrimas se mezclan con la tierra del patio del colegio y unas rodillas sangran tras unos pantalones que se apoyan en el suelo.-¡Levanta estúpido! ¡no eres más que una nenaza de mierda!.
-¡Calla, cabrón!- y de un salto hinqué mi cabeza en su barbilla mientras sus dientes rotos salían de su boca acompañando al grito.
Y así, en la infancia, era como se arreglaban las cosas. A hostias. Luego no cambia mucho la historia, sólo que hay que ser más sutil. Violencia subterránea, soterrada. Hay que demostrar a cada momento que uno está encima, que es más fuerte, muerde o te muerden, come o te comen... esto es lo que pensé después de escribir lo de un cuadro y una lámpara y recordar como dejaron de meterse conmigo en el colegio, pero vaya, no es tan sencillo, eso es teoría, estúpida teoría, no es tan sencilla la vida y sus relaciones con la gente, o con las personas desconocidas de primeras, con los amigos, con la familia, contigo mismo, con los muros, con los miedos, con las penas.
Doblé lo que escribí y lo metí en el bolsillo, reuní monedas de los cajones y me fui a por Bego y a por un gramo de farla.
(rockandrolldefondo...)
-----------------------------------------------------------------------------
La cuestión es que desapareciste de mi vida. Y yo recorrí botellas y bares y noches, recorrí mucha mierda y muchas almas en pequeños y grises pedazos, rotas, rotas de amargura y desesperación como la mia. Desaparecí, también.
Sin embargo, te recordaba pintando en la sala iluminada por la tenue luz del anochecer con toda tu ilusión centrada en ese lienzo, yo me sentaba en la silla que arreglaste, siempre fuiste muy mañosa, mucho más que yo, y con Piter sobre mis rodillas te leíamos en voz alta algún libro; Piter siempre entraba en la sala pegando saltos, sonriendo, ansiando tu sonrisa, entonces tú me llamabas: "¡Ben! ¡carallo! ¡deja la cerveza y de rascarte los huevos y ven aquí!". Yo acababa de coger la baja en el trabajo de mierda que necesitábamos para pagar la puñetera hipoteca y pasaba el tiempo y los días, sentado, bebiendo y follándote cuando terciaba y hablándole a nuestro hijo sobre las inclemencias de estar vivo. "¡Ya voy, joder!" Soltaba un eructo y allí iba. Era lo mejor del día. Tú estabas hermosa con tu pincel en la mano y el pelo recogido que caía hasta tu cintura de media luna, Piter se reía con mi torpe manera de leer a viva voz, a mi me gustaba enfatizar mucho, pero lo hacía fatal... como tantas otras cosas, vida mia, como tantas otras cosas... y ahí estábamos los tres: la luna: tú; la mañana: Piter; el caos: yo.
pd : y animaos con los relatos!!!
"FLASHES" DE SALIVA
?Un cuadro y una lámpara, las sombras, el techo, las paredes y los sueños y el silencio, la música de un violín que invento y agua que no sacia mi sed de besos, tus besos, tu boca húmeda en mi recuerdo, las palabras que me faltan para decir sentimientos, no sé hacer relatos, no sé inventar cuentos, no sé escribir historias largas que destrocen y luego llenen por dentro y aunque escribo lo que veo: me quedo corto, a la altura del silencio, no... a media voz, entre el grito y el silencio; perdido en un lunar entre tu coño y tus pechos, a mitad de la montaña y en la superficie del océano ¡quién fuera buceador de las almas más salvajes! ¡quién pudiera acariciar con la yema de los dedos: los recuerdos! y calmar las fieras llamas como a perros. Quién fuera dueño de si, a cada momento.?
Iván es la historia de sentirse inferior. Iván es el llanto y la rebelión.
Unas lágrimas se mezclan con la tierra del patio del colegio y unas rodillas sangran tras unos pantalones que se apoyan en el suelo.-¡Levanta estúpido! ¡no eres más que una nenaza de mierda!.
-¡Calla, cabrón!- y de un salto hinqué mi cabeza en su barbilla mientras sus dientes rotos salían de su boca acompañando al grito.
Y así, en la infancia, era como se arreglaban las cosas. A hostias. Luego no cambia mucho la historia, sólo que hay que ser más sutil. Violencia subterránea, soterrada. Hay que demostrar a cada momento que uno está encima, que es más fuerte, muerde o te muerden, come o te comen... esto es lo que pensé después de escribir lo de un cuadro y una lámpara y recordar como dejaron de meterse conmigo en el colegio, pero vaya, no es tan sencillo, eso es teoría, estúpida teoría, no es tan sencilla la vida y sus relaciones con la gente, o con las personas desconocidas de primeras, con los amigos, con la familia, contigo mismo, con los muros, con los miedos, con las penas.
Doblé lo que escribí y lo metí en el bolsillo, reuní monedas de los cajones y me fui a por Bego y a por un gramo de farla.
(rockandrolldefondo...)
-----------------------------------------------------------------------------
La cuestión es que desapareciste de mi vida. Y yo recorrí botellas y bares y noches, recorrí mucha mierda y muchas almas en pequeños y grises pedazos, rotas, rotas de amargura y desesperación como la mia. Desaparecí, también.
Sin embargo, te recordaba pintando en la sala iluminada por la tenue luz del anochecer con toda tu ilusión centrada en ese lienzo, yo me sentaba en la silla que arreglaste, siempre fuiste muy mañosa, mucho más que yo, y con Piter sobre mis rodillas te leíamos en voz alta algún libro; Piter siempre entraba en la sala pegando saltos, sonriendo, ansiando tu sonrisa, entonces tú me llamabas: "¡Ben! ¡carallo! ¡deja la cerveza y de rascarte los huevos y ven aquí!". Yo acababa de coger la baja en el trabajo de mierda que necesitábamos para pagar la puñetera hipoteca y pasaba el tiempo y los días, sentado, bebiendo y follándote cuando terciaba y hablándole a nuestro hijo sobre las inclemencias de estar vivo. "¡Ya voy, joder!" Soltaba un eructo y allí iba. Era lo mejor del día. Tú estabas hermosa con tu pincel en la mano y el pelo recogido que caía hasta tu cintura de media luna, Piter se reía con mi torpe manera de leer a viva voz, a mi me gustaba enfatizar mucho, pero lo hacía fatal... como tantas otras cosas, vida mia, como tantas otras cosas... y ahí estábamos los tres: la luna: tú; la mañana: Piter; el caos: yo.
pd : y animaos con los relatos!!!

...
...disculpen ustedes por subir esto, pero es para que lo lea alguien que, si sus días hubieran seguido otra senda, y sus pies no hubieran dejado huella en la nieve, cual lobo estepario, hubiera sido el primero en leerlos...