Desde hoy mi vida va a cambiar.
No voy a permitr que me hechices con tus ojos ni con tus palabras.
Ya no voy a permitir que el tiempo y la espera me consuman, que las horas pasen como días y que lo único bonito que vea sea la foto de mi pared.
No pienso permitir que los acotecimientos pasen delante de mis narices y me quede sin hacer nada, sufriendo y aceptando la cruda realidad.
Hoy descansaré por fin, hoy no te soñaré, no te pensaré.. hoy no me pondré en el lugar de quienes reciben tus besos, hoy no me pienso dejar engañar.
Hoy no quiero excusas, no quiero mentiras, no quiero disculpas. No quiero mirar a mi alrederdor y verlo todo negro, y ver todo lo que he perdido y estoy perdiendo. Hoy cogeré las riendas de mi vida y mi corazón, ahora escondido en una coraza de metal, que no se ante-pondrá a mi cerebro.
Y te desearé y te veré y me moriré por probar la miel de tus labios, pero seré fuerte y resistiré y jamás volvere a dejar que todo rule sobre ti. Olvídame como amante, olvidame como mujer, mejor recuérdame como amiga, pues eso es sólo lo que seré.
Que tus besos y tu magia los disfrute otra, porque hoy, yo, te daré mi último adiós.
Necesito soltarlo!
-
nunca si dice adios de palabra.... si no se siente en el corazón....un adiós irreal es la prolongacion de un dolor fuerte (muy fuerte diria yo).......
janis siente el adios y luego GRÍTALO ....y si te hace falta pega la carita a la pantalla que las cien mentiras se encargaran de llenarte de besos
cien besos desde valencia
sici
janis siente el adios y luego GRÍTALO ....y si te hace falta pega la carita a la pantalla que las cien mentiras se encargaran de llenarte de besos
cien besos desde valencia
sici
-
-
Me ha gustado mucho Janis. Pienso EXACTAMENTE igual que tú. O al menos lo que dice tu texto. Quizás, me siento demasiado identificado. Ánimo si aún lo necesitas. Y salud, que es lo más importante.
Edit: Acabo de releer lo que habia puesto y habia puesto "muno" en vez de "mucho", pero bueno, creo que se me habia entendido. Un saludo.
Edit: Acabo de releer lo que habia puesto y habia puesto "muno" en vez de "mucho", pero bueno, creo que se me habia entendido. Un saludo.
Última edición por Obsoleto el Lun Jun 14, 2010 10:16 pm, editado 2 veces en total.