Estas Princesas...
Estas Princesas...
Desorientado me encuentro,
la cabeza me da vueltas,
al igual que un remolino
de locura y de tormento.
No puedo seguir así,
tengo que dejarlo pronto
aunque las bellas princesas
me deleiten con sus bailes.
¿Seguro que son princesas?
Me parecen hechiceras
que con sus enredos mágicos
me emborrachan y embelesan.
Danzas negras de la muerte,
danzas blancas que me engañan,
majestuosas figuras
que se entremezclan a oscuras.
Me voy, ya no aguanto más,
aunque sean bellas cual flor
que sale de su letargo,
letargo de la niñez.
Weno pues esto es lo q suele pasarme cuando vengo una noche d fiesta y m pongo a escribir en la cama. La verda esq ese dia las chicas d Burgos estaban muy pero q muy wapas, ole esas burgalesas!!!
Pues nah, ahi qda eso, y espero vuestros comentarios, tanto positivos como negativos.
la cabeza me da vueltas,
al igual que un remolino
de locura y de tormento.
No puedo seguir así,
tengo que dejarlo pronto
Me parecen hechiceras
majestuosas figuras
que sale de su letargo,
letargo de la niñez.
Weno pues esto es lo q suele pasarme cuando vengo una noche d fiesta y m pongo a escribir en la cama. La verda esq ese dia las chicas d Burgos estaban muy pero q muy wapas, ole esas burgalesas!!!
Pues nah, ahi qda eso, y espero vuestros comentarios, tanto positivos como negativos.
Mi Pakito gran poeta!!!!MUAKS!!!!!!

Un besito pa un angel de este diablillo

-
- Contactar:
Burgalesa burgalesa, tu que besas con amor, bésame con embeleso porq con tus besos me muero de amor....
Las burgalesas pues lo típico. Si estás aquí no te parecen destacables, pero cuando es un "extranjero" quien las valora, pues cambia radialmente.
Aupa las burgalesas q coño!
Muy buena neno,suena a sabado noche totalmente
Las burgalesas pues lo típico. Si estás aquí no te parecen destacables, pero cuando es un "extranjero" quien las valora, pues cambia radialmente.
Aupa las burgalesas q coño!

Muy buena neno,suena a sabado noche totalmente

Re: Estas Princesas...
Amazing escribió:Desorientado me encuentro,
la cabeza me da vueltas,
al igual que un remolino
de locura y de tormento.
No puedo seguir así,
tengo que dejarlo pronto
Me parecen hechiceras
majestuosas figuras
que sale de su letargo,
letargo de la niñez.
misogino: que odia a las mujeres, siente aversión hacia ellas orehuye su trato.
bueno, supongo que una vez mas solo sean malinterpretaciones mías, o que me rayo demasiado buscando el origen a todo...no se, en todo caso intentare explicar por qué:
1.-Seguro que son princesas?
Me parecen hechiceras
osea, que la culpa de que te pongas pedo la tienen las princesas/hechiceras ¿no? muy tipica actitud de todo misogino: ¿para que vas a asumir tus culpas?, si puedes echarle la culpa a una mujer, o mejor aún a todas en general...
2.-Danzas negras de la muerte,
danzas blancas que me engañan
si no entiendo mal, las que bailan son ellas, y ellas son las que te engañan, ¿no te parece un poco fuerte hablar de muerte?¿son ellas las que te matan?
3.- Me voy, ya no aguanto más,
¿te vas porque no las aguantas ? ¿porque no soportas su existencia? ¿las rehuyes en el trato?
no se, quizas saque las cosas de quicio y contexto, espero que no te sienten mal mis apreciaciones. pero es que me da la impresión que atribuyes a las princesas burgalesas las cualidades que en ti mismo te niegas a admitir. por eso lo de misogino. ( sin animo de ofender) ellos atribuyen a las mujeres las cualidades que en ellos mismos se niegan a admitir, y las identifican con lo que para ellos representa la mujer. achacandoles su "locura y su tormento" ( a mos a ver, solo son interpretaciones, no quiero decir que lo seas, sino que me lo parece)
que no tenemos la culpa de na ni bailamos pa joderte.
-
- Contactar:
Re: Estas Princesas...
No lo dudces.lya escribió: bueno, supongo que una vez mas solo sean malinterpretaciones mías, o que me rayo demasiado buscando el origen a todo...no se, en todo caso intentare explicar por qué:
La poesía son metáforas,y como tal hay q entenderlas.
Por ej. emborracharse no tieen pq ser de alcohol,puede ser de belleza.
Yo saco una lectura más positiva q negativa hacia las burgalesas.
Sinceramente si creo q te rayas demasiado con las cosas, pero da igual,ningún juicio precisa juez y no te conozco más q de 4 palabras. No t ofendas ni nada,solo es una apreciación.
salud
Bueno!!! La q se a montado en mi ausencia!
A ver lya, no m abia enterado d este peqeño conflicto q se a generado xq no abia entrado al foro.
En primer lugar decirte q respeto muchisimo a las mujeres, y sino le preguntas a Che Guevara q m conoce bastante bien (a veces qiza m pase d "tonto")
En segundo lugar las poesias no siempre qieren representar lo q se ve al primer golpe de vista, ay q ir mas alla y descubrir el autentico sentido d lo q expresan, aunk siempre caben multiples interpretaciones, pero creo q la q as echo no es la mas adecuada. Como bien a dicho mi gran amigo Che Guevara muchas veces se emplean metáforas, q ay q saber interpretar.
En tercer lugar no culpo a las mujeres d mi estado ni de mis problemas, representan simbolos q estan mas alla.
Y en cuarto lugar, ¡¡¡QUE LEXES!!! q m gustan las mujeres mas q a un tonto un lapicero
PD: Muchisimas gracias Che, eres un gran amigo. Has salido en mi defensa mientras yo no estaba, GRACIAS TIO! Q se mejore esa espala!
PD2: lya si tienes aluna dudilla m agregas y lo comntamos, va¿?
Salud y Poesia a tod@s
A ver lya, no m abia enterado d este peqeño conflicto q se a generado xq no abia entrado al foro.
En primer lugar decirte q respeto muchisimo a las mujeres, y sino le preguntas a Che Guevara q m conoce bastante bien (a veces qiza m pase d "tonto")
En segundo lugar las poesias no siempre qieren representar lo q se ve al primer golpe de vista, ay q ir mas alla y descubrir el autentico sentido d lo q expresan, aunk siempre caben multiples interpretaciones, pero creo q la q as echo no es la mas adecuada. Como bien a dicho mi gran amigo Che Guevara muchas veces se emplean metáforas, q ay q saber interpretar.
En tercer lugar no culpo a las mujeres d mi estado ni de mis problemas, representan simbolos q estan mas alla.
Y en cuarto lugar, ¡¡¡QUE LEXES!!! q m gustan las mujeres mas q a un tonto un lapicero

PD: Muchisimas gracias Che, eres un gran amigo. Has salido en mi defensa mientras yo no estaba, GRACIAS TIO! Q se mejore esa espala!

PD2: lya si tienes aluna dudilla m agregas y lo comntamos, va¿?
Salud y Poesia a tod@s