un sueño

Poesía y relatos.
sogte
Contactar:

un sueño

Mensajepor sogte » Jue May 20, 2004 3:47 pm

Hoy quería escribir poesia, hoy queria sacarte otra cancion, volver a decir que fala el amor, pero no puedo me falta fuerzas, no soy capaz!Te pregunte?sabes como se siente una persona cuando consigue su sueño despues de tanto tiempo buscandolo??y tu respuesta fue muy triste!Se que lo estas pasando mal, se lo mal que lo has pasado, y se el dolor que llevas dentro, entiendo tus miedos, entiendo tus recelos, aveces pieso que la vida a sido tan injusta contigo!!Hace una semana cumpli el sueño, te bese y tu a mi, desde entoces he creido despertar mil veces y siempre el vuelto a conciliar el sueño!Anoche lo pase mal creo que me ha tocado despertar, ayer me dijiste que querias salir sola de todo esto y yo solo queria ser el baston en el que te apoyaras para que tus pasos fueran mas fuertes!Tengo tanto miedo o mas que tu!miedo de que esto haya acabado, miedo de que actuemos indiferentes a todo lo que nos ha pasado, miedo a perder lo que siempre he buscado, miedo a no tenerte a mi lado. Te necesito tanto como creo que tu, aunque no quieras me necesitas a mi, o quizas yo mas, solo se que aun queda mucho para que llegue la noche y saber si debo seguir en mi sueño o ya me has despertado, mientras tanto soñare que quiero seguir soñando.TE QUIERO

Lo siento tenia que desahogarme!!gracias a todo el que lo lea!asi pasara mejor la tarde supongo!!
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Vie May 21, 2004 12:10 am

Gracias por hacer que siga soñando!!ufff solo gracias!