algo mas

Poesía y relatos.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

algo mas

Mensajepor ralde » Mar May 25, 2004 2:59 pm

Se derriten mis frases cuando las cuelgo de mis paredes,
cuando empapelo el dia de palabras de la psada noche, agradable velada.
Se descolocan las luces, q acen sombra en mi suelo y casi te oigo decir, una vez mas, q soy un accidente.
He llenado mi caja con ventana, de miles de invenciones, de paraisos y de gente extraña, he descrito mi sueño.
Por eso sigo siendo ese error de medida, por eso sigo sin valerte, y quizas sea tu sol el q me derrita la existencia...

Capaces de acostarse, en und esierto lleno de agua, q el tiempo las deje, llenar de lagrimas, de toda una vida, amargura q llena, granito a granito ese desierto, de ella.
Capaces de ver todo, ojos cerrados, palabras q salen como humo por las orejas.Luz q se enciende, en la oscuridad eterna, un manto verde q cubra sus cuerpos denudos, capaces.

Méceme en tus aguas, q el tiempo me está pesando, q entre tanta locura me puedo, me aplomo y se acelera el pulso.
Méce en tu sonrisa, q el viaje me está llegando, q casi no te veo, pero estás tan cerca...
Anda...méceme, méceme.

((ralde))
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar May 25, 2004 4:45 pm

Capaces de acostarse, en und esierto lleno de agua, q el tiempo las deje, llenar de lagrimas, de toda una vida, amargura q llena, granito a granito ese desierto, de ella.
Capaces de ver todo, ojos cerrados, palabras q salen como humo por las orejas.

;)
marisu

Mensajepor marisu » Mar May 25, 2004 4:54 pm

bonita...,sin más
SiMpLy
Contactar:

Mensajepor SiMpLy » Mié May 26, 2004 1:17 am

m costo un poco ver q eran tres diferentes jejeje, pero weno q son bonitas cm todo lo q escribs..., m kedo cn la ultima jajaja, pq sera?