Ven.Ven.Acércate.Quisiera sentir tu olor, dulce, suave, tuyo.No te asustes, no te hare daño, si hubiese mayor dolor que el mio propio...
Sin presentarte, en silencio, acercándote sin decir nada, tocando, volviendome tonto bajo tu mirada, no puedo quitarme de la cabeza aquel recuerdo, no puedo soportarlo más.
Despacio, despacio, te vas moviendo, tus ojos no pueden hacer desaparecer la tristeza, éran tan limpios y jóvenes.Yá hasta la sonrisa huye de tu cara, se escapa como si de una pesadilla se tratara.No podré soportarlo más.
Cierra los ojos, cierralos, dame un dulce beso, la frontera ya está aquà otra vez.Maravillado por tu cara, no puedo olvidar aquello.
El fuego del amor lo llevo en mi revolución.Llegará el dia? Acaso quien tiene la llave de la libertad ha cerrado tu cuerpo para siempre?
Sentados sobre la sucia cama,les fluyen lagrimas a nuestros corazones.Oigo pasos,ya está aquÃ.Es el. No podré soportarlo.Esta vez no.He roto el cristal de la ventana.He cogido un trozo y lo he hecho.FÃn.Se acabó.He sentido el miedo en su aliento, pero no se ha sorprendido.Oigo gritos a lo lejos, pero se ha acabado.Tu me abrazas, eres libre al fÃn.Somos libres para siempre, ahora no nos volveremos a ver jamas.Libertad.
JAÉN II