Aún le recuerdo entre mis piernas,diciendo:?te voy a dar lo tuyo?,haciendo ver que hablaba muy en serio,y,quién sabe,quizá lo éra.Aunque teniendo en cuenta lo sucesivo,no se le puede tener por álguien serio.Si al menos no hubiese insultado a mi madre,o no le hubiese dicho lo que le hubiere dicho,cosa que no tengo clara aún,...quizá tendrÃa alguna excusa(yo) de poder llamarle otra vez,quiero decir,para dar alguna clase de explicación a la adicción a la que me tiene sometida sin el saberlo(creo).Y cuanto más lo pienso,cuantas más veces escucho esas canciones,mas ganas siento de abrazarle como él hacÃa por las mañanas,desnudos,bajo una sabana blanca,me abrazaba con tanta fuerza que nunca supe donde acababa yo y donde empezaba el.
Nos encantaba olernos la piel,nos oliamos como si asi pudiesemos aspirar algo el uno del otro,como si comiesemos,como con hambruna.
Y despues de eso,quién puede pensar que no hay nada,más alla?álguien que en su egoismo,pone de excusa las palabras que no se dijeron,la falta de oficialidad.Y con eso,se siente en derecho de no volver,de solo pedir perdón por las apariencias,de abandonar ?aquello? y recordarlo como ?una más?.Quién sabe si se acordará alguna vez de mÃ,es eso posible?he sido parte de su vida,aunque para el no haya sido lo mismo,pero alguna vez pensara en mÃ,me refiero a alguna vez de las que esta sobrio y sin estupefacientes?no se si prefiero casi que no lo haga.Quisiera ser tan fuerte como para no acordarme de los buenos momentos,quiero decir,?esos momentos de debilidad? en los que SOLO piensas en los buenos momentos como si fuese todo maravilloso.Pero es que cuando has perdido algo que(me voy dando cuenta poco a poco) has querido,solo te quedas con lo mejor.
Y si no,te lo inventas.
Nostalgias