Bueno, primero pediros perdon por no haber podido comentar ninguna de vuestras poesias, pero es que no tengo tiempo ni para leerlas, y bien que me jode. Segundo dejar aqui esto, lo he escrito en cinco minutos, asi que a lo mejor no merece la pena perder el tiempo leyendolo. Pero es que apetecia decirlo, tal vez mañana encuentre otras palabras mas bonitas y tache lo de que cojones, pero hoy es lo que hay. Por fin...
ME HE VUELTO A ENAMORAR
Después de un traspiés tan sonado
que hasta el mismo corazón se pronunció en huelga,
por no haber sido amado tanto
como uno alguna vez merece ser amado,
empiezo a esquivar sobresaltado las mas tristes nubes,
que esconden noches en vela
del que vuelve a estar enamorado.
Ahora que las voces de los otros
no hacen apenas caso a mis tan castigados oídos
y que el viento se transforma cuando pasa a tu lado.
Hoy que por fin se hacen lírica los ruidos,
los cuchillos ya no cortan y he olvidado lo sangrado,
cicatrizo con un beso lo que por querer olvidar no olvido
y te susurro a grito limpio que vuelvo a estar enamorado.
Vuelvo a la risa porque si, a la cara de tonto
Y al niño que se acuna en tus brazos
Esperando esa caricia que siempre me recuerde
Que, que cojones;
hoy vuelvo a estar enamorado.
A ti, de la que estoy enamorado, por obligarme a creer que el amor esta en cualquier lado. Y hacérmelo encontrar justo a tu lado.
Me he vuelto a enamorar
Me he vuelto a enamorar
Última edición por askos_ el Mar Ago 03, 2004 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias Delto, un pedazo saludo del askos_ 
Si, gemika tienes razon, lo bello no esta en la belleza de los escrtio si no en el corazon que escribe lo que siente. Muchas gracias y un besazo.
Muchas gracias a ti tambien EKLEKTIKA, ahi queda lo de que cojones, que cojones, es lo que siento. Un saludo.

Si, gemika tienes razon, lo bello no esta en la belleza de los escrtio si no en el corazon que escribe lo que siente. Muchas gracias y un besazo.
Muchas gracias a ti tambien EKLEKTIKA, ahi queda lo de que cojones, que cojones, es lo que siento. Un saludo.
-
Para mi siempre serás sin guión gañan!askos_ escribió:Muchas gracias Delto, un pedazo saludo del askos_