Weno... os comento, esto es una consultilla a ver que os parece.
Resulta que además de pegarle a la poesía, cosa que ya habéis visto, pues también escribo prosa. En principio trabajo en dos cosas, dos novelas de corte más bien fantástico (soy jugador de rol...).
La primera ya es demasiado larga como para pensar en ponerla aquí, pero si os apetece leerla sólo teneis que ir a yahoogroups y buscar un grupo que se llama Isvar. Creo que no teneis ni que daros de alta, que podeis coger la novela sin más. Está en la sección de archivos, en la carpeta ambientación. Allí tambien está una versión de un cuento ambientado en el mismo mundo fantástico. No se si es la última (la versión del cuento) pero tengo la sensación de que no.
La propuesta que iba a hacer es sobre la segunda novela, se titula "El Hotel Torralta" y por lo de ahora tiene sólo dos capítulos. Lo que se me había ocurrido es iros pegando los capítulos según los vaya escribiendo para que me deis vuestras opiniones... si estais de acuerdo, solo tenéis que decirlo e iré pegándolos según me salgan.
Eso, que vosotros diréis. Si decís que si, os pego lo que ya tengo, y si no decís nada, pos me abstendré.
Prosa (una propuestilla)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: