Saludos a Tod@s,
Bueno, pues me siendo como es mi primer post me presento aquí. Soy Maldito_Duende, y aquí os dejo un escrito mío para que lo critiquéis lo que cada uno quiera y como quiera.
Bueno basta de rollo:
Cante a un pobre loco
El día se levanta otra vez. Tú sigues ahí de pie, esperando, contemplando de nuevo el infinito. Ojos grises y rostro ceniciento, amargado y maltratado por el inclemente tiempo. Todo ha pasado tan deprisa que apenas has tenido tiempo para pensar. Bajas las escaleras, sonríes irónicamente, el día no debe esperar.
Sigue pobre loco cantando tu canción, que tu mente vuela libre mientras no haya infracción. Te amarras a la vida mientras todo pasa a tu alrededor.
Dicen que loco es aquel que habla solo. Que loco está porque habla para él, para lo único que aun tiene? su libertad. Pero muchas veces, más loco está aquel que piensa para luego callar.
El autobús número 7 llega tarde como siempre. Tu sigues ahí de pie, imperturbable, no tienes que llegar; a ninguna hora, a ningún lugar. De pelo y barba larga, las arrugas que se forman en tu cara nos hablan de tu vida pasada. Ya lo sé, ¿quién soy yo?. Uno más que viaja en el mismo vagón. Uno, tal vez, que escucha las palabras de un pobre loco.
Sigue pobre loco cantando tu canción, que los idiomas no son barrera para las letras que componen tu corazón. Sigue hablando, pues llevas toda la razón.
Dicen que loco es aquel que habla solo. Que loco está porque habla para él, para lo único que aun tiene? su libertad. Pero muchas veces, más loco está aquel que piensa para luego callar.
Yo me bajo en la siguiente parada. Tu sigues ahí de pie, buscando, aquel cigarrillo que ahora se ha caído del bolsillo. Tal vez, la única compañía. Pero si no, quién mejor. Las tripas y el corazón no saben de tarjetas o de dinero en metálico; al menos ahora de eso hablas. Que más da, tú sigues igual tu camino, hasta que el autobús número 7 al fin se pare.
Sigue pobre loco cantando tu canción, sigue hablando en voz bien alta, plantando cara al mundo que te desterró. Lo sé? tal vez poco es. Mal consuelo tienes de alguien que apenas te conoció. Pero espero que mis palabras suenen tan altas como tu voz.
El número 7 su trayecto terminó, ¿dónde irás pobre loco? Allá donde me guíe mi viejo corazón. ¿Dónde irás pobre loco? Allá donde nunca se ponga el sol. ¿Dónde irás pobre loco? Allá donde las aguas se unan con la Luna azul. ¿Dónde iras pobre loco? dónde irás?
?En la oscuridad el mejor guía un ciego será. En el silencio, escucha lo que un sordo y entonces comprenderás. Contra la hipocresía mundial las palabras del mudo son las que realmente servirán. Y contra la incomprensión de la sociedad sólo un loco adelante seguirá.?
Cante a un Pobre Loco
-
-