y me jode...
-
- Contactar:
y me jode...
Me jode que empiecen a aparecer en mi cabeza al verte, los primeros sintomas de que todavia tu mirada, escasa, pero intensa, me dice algo y no me es indiferente tal y como yo trato que lo sea, y me jode tambien el creer que todavia me parece gracioso el gesto con el que apartas tu pelo de tu cara y acto seguido se clavan en mi tan solo por un instante esos ojos, que mas que ojos para mi son puñales, que atraviesan en forma de escalofrio todo mi cuerpo, si, esos ojos, marrones tirando a verdes, con esa "mancha" a la que podria pasar horas admirando, sin pestañear si quiera, pero no me dejas; rara es la vez que al mirarme no bajas la cabeza casi simultaneamente como si te diera pena, y me jode tambien querer hablarte y rápidamente abandonar la idea, movido por un consejo estúpido como es el "pasa de ella", creeme, yo lo intento, pero en verdad te digo que no puedo, no quiero, y eso me jode, y si tu no estas, me jode todo.