Para que sirve que salga el sol
si se muere cada día al ver pasar la luna?
¿Para que sirve tejer tequieros
si pronto se descoserán?
¿Para que sirve volar en sueños
si algún día te caerás?
¿Para que sirve vivir cantando
si mi voz algún día morirá,
si al final de mi camino
enterrada quedará?
¿Para que sirve tener esperanza
si algún día te la arrebatarán?
¿Para que sirve recordar amores
si ellos ya te olvidaron tiempo atrás?
¿Para que sirve pintar atardeceres verdes
si pronto se desvanecerán?
¿Para que sirven estas palabras
si un día u otro morirán,
si en un rincón tiradas,
algún día quedaran?
¿para qué?
-
re
aplausos perrita!!! está realmente bien la reflexión. la verdad es k la respuesta a cada pregunta la tiene kada uno dentro de si, pues nosotros los "poetas"podemos ver la realidad como keramos. mutilarla, cambiarla, distorsionarla... besos perrita
-
muxas gracias a los 2 en serio!haceis que tenga + ganas de escribir asi q os dejo cn un trozillo q creo q enganxaria cn este "algo" q m alegro q os haya gustao asi q os lo djo aki:
Ya, sin ganas de escribir, ¿para qué? Si luego me quemaran las hojas pobladas de palabras sin sentido. Ya, sin ganas de soñar, ¿para que? si cada vez que me duermo y viajo en mi pequeño mundo perfecto me despiertan y me pisan con punta de acero. Ya, sin reir, ¿para que? si mis lágrimas pronto se deslizan por ilusiones robadas. Ya, sin todo, ¿para que? si al doblar la esquina ya no queda nada, todo fue una ilusión ahogada?
Ya, sin ganas de escribir, ¿para qué? Si luego me quemaran las hojas pobladas de palabras sin sentido. Ya, sin ganas de soñar, ¿para que? si cada vez que me duermo y viajo en mi pequeño mundo perfecto me despiertan y me pisan con punta de acero. Ya, sin reir, ¿para que? si mis lágrimas pronto se deslizan por ilusiones robadas. Ya, sin todo, ¿para que? si al doblar la esquina ya no queda nada, todo fue una ilusión ahogada?
-
- Contactar:
Tal vez hoy este mas tonto, pero tu casi consigues hacerme llorar con esto, un abrazo
si en un rincón tiradas,
algún día quedaran?
si en un rincón tiradas,
algún día quedaran?
-
-
-
ala deyanira lu siento...no keria...jejej weno espero q estes mjor!!y m alegro d q te guste!!un bsz!!
neken muxas gracias!!m alaga muxo...pues m parese q colgué uno q se llama "hoy mi mundo es verde" y ese es alegre
si lo lees espero q te guste!!y gracias x deteneros a leerlo!!enga un bsz verde para to2!!!
neken muxas gracias!!m alaga muxo...pues m parese q colgué uno q se llama "hoy mi mundo es verde" y ese es alegre