Un sentimiento velado

Poesía y relatos.
Karol

Un sentimiento velado

Mensajepor Karol » Sab Mar 05, 2005 2:34 am

(Aquí dejo algo extraño, que salió sin más, sin poder dormir xD)

Hola mi niño, sé que no me oyes, ni me sientes, aún así voy a contarte lo que pasa por mi mente. Quizás no de la mejor manera, pero es la única que sé.

Hoy estuve en clase, de fotografía, sí, ya lo sabes, mi gran pasión. Hacía frío esta mañana, demasiado, el viento soplaba y me aullaba al oido, escalofríos me entraron solo de escucharlo, pero no me decía nada, era solo como un grito sordo. Caminé hasta la universidad, sin ganas de andar, ni de moverme un solo milímetro, pero el frío me impedía quedarme quieta.

Cuando no podía dejar de tiritar corrí hasta ese edificio tan feo donde un día me esperaste a la puerta, el bedel como siempre me sonrió, y yo le devolví la sonrisa con una mirada caliente pero una cara tan fría como el tiempo, el rojo era el único color que cubría mis mejillas.

Durante el camino pensé en ti, subí esas escaleras que huelen a nuevo, y empecé a entrar en calor, entre la agitación de ir corriendo y el calor de estar ya resguardada del frío parecía que estabas a mi lado abrazándome.

Ahí estaba de pronto, en ese cuarto oscuro, después de saludar a la profesora y a mis compañeros, estaba sola, como siempre, el líquido fijador se olía desde lejos, y mi única compañía era una luz roja, que no deja pasar la luz blanca, al igual que tu no dejas ver tus sentimientos, para variar volví a recordarte.

Es igual, te recordaría de todas formas al sacar los negativos, que por cierto, me costó encontrar, sí, ya sabes lo desastre que soy, nunca nada está en su sitio, ni su sitio en su lugar. Apagué todas las luces una vez encontré los negativos y me dispuse a ampliar una foto.

La ampliadora dibujó tu imagen, que faltaba enfocar, se veían tus ojos, que parecía que me estaban mirando, y tus labios que imaginé que me suplicaban un beso más, enfoqué la imagen e hice la correspondiente escala de grises. Pura rutina, ya sabes.

Saqué un papel, lo puse, puse en marcha ese viejo reloj que contaba hacía atras los segundos que quedaban para que la luz de la ampliadora se apagase y volviese a estar sola con esa fría luz roja.

Un click sonó y todo se tornó de un color rojizo, sin más, como el color de mis mejillas hace escasos minutos. Cogí la hoja de papel fotográfico y la sumergí en el líquido revelador, lentamente tu cara fue apareciendo en él y yo fui recordando todas aquellas horas a tu lado y todas aquellas palabras donde me contabas que me echabas de menos, donde me hacías sonreír. Después venía el agua y el líquido fijador, pero... de repente, una luz invadió la habitación.

Alguién había abierto la puerta y yo vi como el papel se fue volviendo negro, se había velado, tu rostro ya no estaba ahí, se había ido como tu, sin retorno, ya nada podría devolverle a ese papel la silueta de tu cara.

Decidí marcharme, no quería seguir imaginándote antes de que aparecieses en el papel, no quería seguir viendo tu cara con un suave tono rojizo, quería verte a ti a mi lado, allí, en ese cuarto oscuro, besarte, y rodearte con mis brazos, quitarte la ropa y dejar volar nuestra pasión entre esas cuatro paredes.

Bueno mi niño, ya, lo sé, no eres mío, pero un día lo ?fuiste?, y aún se me hace extraño no llamartelo, te dejo ya, sin más que decir, solo que...Ahora eso solo es un sueño, que se torna negro, que se vela en mi mente, que no vuelve, pero que por si acaso se queda en un pequeño rincón, esperando que algún día veles una de mis fotos con tu presencia...
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Sab Mar 05, 2005 1:14 pm

nunca nada está en su sitio, ni su sitio en su lugar.

Guau, ya sabes ese tipo de kosas q gusta leer.

Ahora eso solo es un sueño, que se torna negro, que se vela en mi mente, que no vuelve, pero que por si acaso se queda en un pequeño rincón, esperando que algún día veles una de mis fotos con tu presencia...

Pues eso, ole ole, y otro oleeeeeeeee mas largo!
Eric_Draven

Mensajepor Eric_Draven » Sab Mar 05, 2005 2:15 pm

creo que mas de uno pensamos... ¡ojalá fuera yo al que van dirigidos esos sentimientos! :oops:
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Mar 05, 2005 6:28 pm

Pero klas fotos atesoran momentos que han sido vividos y que siempre quedaran ahi...mno se ha de pensar en otra cosa q no sea un recuerdo tal y como es. Para que empañarlo?

mil besos
vicky-tripi

Mensajepor vicky-tripi » Sab Mar 05, 2005 6:43 pm

Komo me gusta!!!!!!!!!!.
Mu , mu pottito.
¿sabes k es lo bueno de las fotos?, k suelen traer recuerdos wais. ¿pq a los malos momentos no les hacemos fotos?.
Imaginate , seria terrible.
Animo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Mar 05, 2005 7:35 pm

Me ha gustado mucho. Un placer seguir leyéndote por aquí. Ánimo!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 10:16 pm

Lo sabía, vosotros vendéis bazofia al pueblo, debería daros vergüenza velar de esa forma la cultura. Periodista tenía que ser...

[El que quiera cultura que lea libros]
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Lun Mar 07, 2005 10:20 pm

Precioso, me ha encantado ;)
Karol

Mensajepor Karol » Mié Mar 09, 2005 12:21 am

Gracias a todos, es lo que sale de juntar dos pasiones :)

Seguiré poniendo cosillas por aquí, sé que no son gran cosa pero al menos son algo...

Saludos!