Estoy muy oxidada porque hace mucho que no me sale escribir nada... Pero el día de hoy se merece unas líneas. Esto va por mi abuela, que está agonizando y hoy ha pasado de lo que parecía ser "estar bien" (sólo en apariencia, porque ya tiene metástasis en el cerebro) a darle un bajón de la ostia, del que por su bien espero que no salga. Que no sufra más, joder, sólo eso. Y por mi abuelo; para intentar consolarle cuando le dijeron que poco a poco la abuela se moría, le dijeron: "...Tu piensa que habéis disfrutado de 50 años juntos, tenéis 7 hijos, 10 nietos...". Él respondió, con su mirada ciega baja y llorosa, y dando golpecitos con el baston, asido con las dos manos: "Sí, hijo, sí... 50 años... pero a mí se me han hecho tan cortos". Creo que es una de las cosas más bonitas que he oído nunca.
No sé por qué digo todo esto aquí; tal vez porque apenas he hablado de este tema que me jode tanto con nadie. Supongo que no quiero mostrar debilidad... Como aquí nadie me conoce...
La estancia es mecida por una Garra Fría, que se extiende presta en caricias... caricias de tira y afloja. Mientras, el mar, afuera, lucha por ahogar los aullidos del viento. Dulce Réquiem en mis oídos.
Sus ojos negros intuyen la pena de otros ojos, que por no llorar sonríen: los míos. El velado temor es ahora sospecha abierta, mas no pregunta: sólo reza; murmura plegarias a un tal Jesús que se olvidó de ella.
Son otros ojos, ciegos, los que lloran 50 lágrimas de alegría por cada año junto a ella, e incontables por los que han de venir sin traerla.
Y mi mano sobre la suya, y él la aprieta. Sellados están mis labios al no encontrar consuelo. Tan sólo una caricia quedará grabada a fuego.
Ojos que ven, y no ven
-
ENHORAWENA!!... m ha enktando Sorgina... (SABIA k konseguirias eskribir algo pa este foro en poko tiempo!!!)....
"mas no pregunta: sólo reza; murmura plegarias a un tal Jesús que se olvidó de ella." m kedo kon esta parte d tu poema.... en serio, eskribes muy bien.... bastante bien para k hayas estado engrasada mentalmente durante un tiempo...
en kuanto a lo de tu abuela y a lo k sufre tu abuelo ya lo siento... la vida es asi... se apaga la llama y ya no keda nada... solo el rekuerdo d lo k un dia fue... todo el mundo se irá fuera d este mundo algun dia...
weno sorgina... espero verte x aki muxo tiempo mas dejando tus poemas....
"mas no pregunta: sólo reza; murmura plegarias a un tal Jesús que se olvidó de ella." m kedo kon esta parte d tu poema.... en serio, eskribes muy bien.... bastante bien para k hayas estado engrasada mentalmente durante un tiempo...
en kuanto a lo de tu abuela y a lo k sufre tu abuelo ya lo siento... la vida es asi... se apaga la llama y ya no keda nada... solo el rekuerdo d lo k un dia fue... todo el mundo se irá fuera d este mundo algun dia...
weno sorgina... espero verte x aki muxo tiempo mas dejando tus poemas....
Eskerrik asko
va gracias, de verdad
... me he sacao dos espinas en una (lo de mi abuela, y lo de escribir); a ver si ahora mejoramos... xD. ya, lo de mi abuela es una putada... y la penita k da mi abuelo, verlo llorar tan viejito... buah, es k es todo. pero weno
. por cierto tu de donde eres y k edad tienes? he leido alguna cosilla tuya por aqui, pero solo leer, no he comentao nada. ya lo hare. besos.
P.D.: k sepas k es cierto k empezaba a decir "jesus... jesus... me has dejado sola...
" (en plan jesucristo en la cruz :S)

P.D.: k sepas k es cierto k empezaba a decir "jesus... jesus... me has dejado sola...

-
Soy d IRun xo resido en BIlbo xk estudio en LEIOA (weno, m paso la vida en la kafeteria)... 1. d Periodismo...
la verdad es k yo no kreo en Jesus.. y kritiko muxo su existencia... xo si k m daria pena ver a la gente en ese extremo (no x konfiar en alguien en kien no kreo...sino x el exo d k kien kree en Dios a esa edad es xk tiene k aferrarse a el...)... y si ni sikiera se puede lograr nada konfiando en el... mal vamos...
la verdad es k yo no kreo en Jesus.. y kritiko muxo su existencia... xo si k m daria pena ver a la gente en ese extremo (no x konfiar en alguien en kien no kreo...sino x el exo d k kien kree en Dios a esa edad es xk tiene k aferrarse a el...)... y si ni sikiera se puede lograr nada konfiando en el... mal vamos...
no, si yo tampoco creo, ni en jesus ni en pollas parecidas. pero es mazo mazo creyente mi abuela, flipante. y mi abuelo tambien. pero joder tio... impresiona la ostia k una persona diga un momento "me voy" y al siguiente eso... k en tus ultimos momentos te aferres a eso... yo k se. no era un momento consciente de decir "estoy muriendo, se supone k me dirijo al encuentro de mi dios, voy a rezarle, etc" (por decirlo asi), sino k estaba puto delirando... k impresion :S
a ver, no se si es k no me has entendido o k a estas horas estoy espesa y no te entiendo yo a ti xDDD. en fin, k mis abuelos son ambos creyentes y k mi abuela estaba en plan jesucristo PADRE X Q ME HAS ABANDONADO delirando la ostia (ya? xD). si, los creyentes de normal ya deliran, pero muriendose... imaginate. pues yo vivo en algorta y estudio 1º bach (humanidades
) en el Getxo I
. besos.

buff... tengo yo un dilema con las carreras... por letras esta claro, eso si. pero no quiero ir a lo facil... vamos eso me da igual. tengo claro k es dificil k termine trabajando en akello para lo k estudie, asi k pa eso, estudiare lo k me guste y punto. quiero k me sirva pa escribir principalmente... por eso estoy entre filosofia hispanica, historia, periodismo, o incluso psicologia. pero ya vere! NI PUTA IDEA! xD.
joer k rayadas filosoficas a estas horas de la madrugada... k fuette :S
joer k rayadas filosoficas a estas horas de la madrugada... k fuette :S
-
rayadas filosofikas??... tampoko hemos filosofado lo suficiente komo para llegar a kalifikarlo asi... no krees??...
en kuanto a tu karrera nose... yo elegi la mia xk era d lo poko k m gustaba y no pude entrar en audiovisuales... y komo keria tb alejarme un poko d lo monotona k estaba siendo mi vida pos decidi llegar kuanto menos a bizkaia.... (y la verdad es k no m arrepiento d nada d lo k m he enkontrado aki)...
en kuanto a tu karrera nose... yo elegi la mia xk era d lo poko k m gustaba y no pude entrar en audiovisuales... y komo keria tb alejarme un poko d lo monotona k estaba siendo mi vida pos decidi llegar kuanto menos a bizkaia.... (y la verdad es k no m arrepiento d nada d lo k m he enkontrado aki)...